Otra vez agotadas las GP2X :(

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si se pusieron ayer dia 15 a la venta a las 19:00.

Hoy a las 16:00 ya se han agotado :(

No han aguantado ni 24 horas .... Nada para Enero llegaran mas .. Pero yo ya la tengo je je je [amor]
parece ser ke en unos dias llegan mas consolas y volveran a estar en stock.tambien se comenta ke es un posible otra remesa mas,aparte de esta,antes de fin de año.
vaya... voy mirando casi todos los dias en la página para ver si hay stock y se me ha escapado. Haber si hay un poco de suerte y la consigo antes de que acabe el año. [angelito]
en hardcore gamer dicen que el stock es normal.
ma la pillo ya
Ahora mismo tienen stock.
pues grácias, ahora mismo voy a por la mia.
En una tienda nueva frikidonia la tienen con gastos de envio gratis por si alguien le interesa.

http://www.frikidonia.com creo que es el sitio.

Un saludo.
yo la acabo de pedir ahora mismo en HG, pero hasta el martes no me llega......., que ganasss
el stock es normal

saludoss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos es curioso ahora a la noche tienen stock ...

Pos muy rapido no ein?

[discu]
Quedan 59 unidades a estas horas en la web, si es que somos unos ansiosos XDD, lo de las unidades se puede comprobar poniendo un número de unidades y actualizando hasta que te salga que no hay suficientes, porfavor no hacer esto en hora punta ;).

Un saludete a todos.

P.S.: La mia viene de camino a ver si el lunes o el martes la tengo en casita :D
A medida que os vayan llegando animaros a colgar fotos y vuestras impresiones para los demás que seguimos ahorrando [beer]
NiCH escribió:A medida que os vayan llegando animaros a colgar fotos y vuestras impresiones para los demás que seguimos ahorrando [beer]

Pos si yo me animo ....... A ver que uno cree el post de fotos de nuestras Gp2X o algo asi :P

O fotos de nuestras negritas :D

No eso queda muy mal :P
Sobre todo comentad si traen los mismos fallos que hasta ahora o si ya los han solucionado, que uno está deseando darle al botoncito de "añadir a la cesta" :P.
}FenRinG{ escribió:Sobre todo comentad si traen los mismos fallos que hasta ahora o si ya los han solucionado, que uno está deseando darle al botoncito de "añadir a la cesta" :P.

pues yo tengo una de las primeras(first edition) y no le veo fallos ke no se puedan achacar al firmware ein?
}FenRinG{ escribió:Sobre todo comentad si traen los mismos fallos que hasta ahora o si ya los han solucionado, que uno está deseando darle al botoncito de "añadir a la cesta" :P.

Que fallos ?

Los de algunas unidades.. Pos si te falla la devuelves y te mandan otra.
Borochi escribió:
Que fallos ?
¿Conector de auriculares, por ejemplo?.
}FenRinG{ escribió:¿Conector de auriculares, por ejemplo?.

pero eso no es un fallo general,sino puntual en unas cuantas consolas ke salieron mal de fabrica,como pasa con todo.
CHIMERA^^ escribió:pero eso no es un fallo general,sino puntual en unas cuantas consolas ke salieron mal de fabrica,como pasa con todo.
Vamos a ver si no nos confundimos; yo no estoy diciendo que todas las consolas vengan con fallos ni estoy atacando a la consola (de hecho voy a comprar una GP2X antes que la DS).

Solo digo que si alguien se la ha comprado en la segunda remesa y le sale algún fallo de este tipo que lo ponga.
}FenRinG{ escribió:Vamos a ver si no nos confundimos; yo no estoy diciendo que todas las consolas vengan con fallos ni estoy atacando a la consola (de hecho voy a comprar una GP2X antes que la DS).

Solo digo que si alguien se la ha comprado en la segunda remesa y le sale algún fallo de este tipo que lo ponga.

pues te repito ke son fallos puntuales de fabricacion,por lo tanto,da igual la remesa ke sea por ke alguna vendra "tocada".de momento hay gente ke sigue teniendo los mismos fallos,pero otras cosas han mejorado.
Je, Je ya tengo la mía en casita, todavía no la probao porke tengo las pilas descargadas, pero luego la pruebo, además esta semana sale el firmware nuevo ke va a arreglar bastantes problemas.

Salu2

pd: alguien sabe algo sobre los flasheos fantasmas
Si por fallos te refieres a:

- Los videos y mp3 se cortan y cuelgan la consola cuando les da la gana
- Las pilas duran poquísimo (apenas hora y media - dos horas)
- Led's mal colocados
- Los led's no se apagan nunca
- Cuelgues al arrancar la consola

Pues sí, sigue teniendolos. Me compré una de la segunda remesa, y la verdad, creo que tenia que haberme esperado mas para comprarla, por lo menos hasta que se solucionen los problemas.
KUKUSUMUSU escribió:Je, Je ya tengo la mía en casita, todavía no la probao porke tengo las pilas descargadas, pero luego la pruebo, además esta semana sale el firmware nuevo ke va a arreglar bastantes problemas.

Salu2

pd: alguien sabe algo sobre los flasheos fantasmas

Creo que los flasheos fantasmas se solucionaran tambien con la nueva actualizacion... yo ya he pedido la mia hoy, a ver si lllega pronto y sale la actualizacion nueva ya!!!

Un saludo
Yo tambien tengo una de la segunda remesa...

1º los videos y las mp3 se cortan cuando queda poca bateria. (No cuando le da la gana)
2º Las pilas duran Alcalinas 3 horas demostrado y recargables de 2500 hasta 4 .... (Lo he probado yo) y con la actualizacion prometen 25% o 30% mas....
3º las lentes estan bien colocadas asi es su posicion. Por lo visto ha salido algunas con un cristal no tan transparente para que las lentes no se vean tanto y asi no se ve eso.
4º Las lentes no se apagan nunca por que eso necesita actualizacion como todas .. Aun biene con la version 1.0.1 y eso se corrije con la 1.1.0 que sale esta semana.
5º Cualges al arrancar la consola claro si no tiene bateria se cuelga. Eso te pasa como cuando se para el video y la musica ¿?

Y eso que yo tengo una con el Conector de auriculare mas puesto pero en un momento ellos me han dado solucion ^_^

Y como no quiero mas que la mia no la voy a cambiar pero me lo sueldan ellos ^^*
Si, tienes razon que cuando pongo pilas recien cargadas no se cuelgan los videos, pero una cosa es que se cuelguen cuando se acaban las pilas y otra es que pase cuando solo llevo usandolas 20 minutos... (comprobado).

Sigo pensando que si no vas a desarrollar para ella, es demasiado pronto para comprarla.
Ahora mismo lo único que funciona realmente bien es el emu de megadrive (y no es 100% como muchos dicen) ni en velocidad, ni en compatibilidad.
El resto, emus de NES, Master system, Snes, Gameboy, etc sin acabar y ni siquiera puedes seleccionar rom en la mayoria.
Que conste que no exijo nada, que la consola solo lleva unas pocas semanas en la calle, pero por eso mismo la gente a lo mejor se la compra para jugar a la super 100% etc y todavía no es el caso.
Yo estimo que dentro de 6 meses se llegará al nivel de emulación que tenemos hoy en dia con GP32. A partir de ahi quien sabe lo que pasará.
tal y como dice el titulo de tu hilo si otra vez agotadas al menos en H-G xDD, yo ya tengo la mia en camino :-O
matranco escribió:Si, tienes razon que cuando pongo pilas recien cargadas no se cuelgan los videos, pero una cosa es que se cuelguen cuando se acaban las pilas y otra es que pase cuando solo llevo usandolas 20 minutos... (comprobado).

Sigo pensando que si no vas a desarrollar para ella, es demasiado pronto para comprarla.
Ahora mismo lo único que funciona realmente bien es el emu de megadrive (y no es 100% como muchos dicen) ni en velocidad, ni en compatibilidad.
El resto, emus de NES, Master system, Snes, Gameboy, etc sin acabar y ni siquiera puedes seleccionar rom en la mayoria.
Que conste que no exijo nada, que la consola solo lleva unas pocas semanas en la calle, pero por eso mismo la gente a lo mejor se la compra para jugar a la super 100% etc y todavía no es el caso.
Yo estimo que dentro de 6 meses se llegará al nivel de emulación que tenemos hoy en dia con GP32. A partir de ahi quien sabe lo que pasará.

a veces se cuelgan los videos,reinicias y todavia keda bateria,aunke solo para unos minutos.
no entiendo por ke la gente dice ke es demasiado pronto para comprarla.todavia keda mucho por mejorar lo ke hay,tanto firmware como emuladores;pero lo suyo es tenerla y sacarle rendimiento desde ya.no creas ke si compras una gp2x dentro de unos meses,sera una consola mejor,sera la misma.
el emu de megadrive va mas ke 100% de velocidad,ten en cuenta ke por defecto se juega a 200MHz,pero se puede poner a 320MHz;aunke es una tonteria por ke va rapidisimo.en cuanto a la emulacion,estaria bien emular el pad de 6 botones.yo no he encontrado ningun juego ke no funcione entre mas de 200.
mame,neogeo,CPS1,GBA,PSX,ports...desde sus primeros dias,ya se esta superando a la gp32.
mame,neogeo,CPS1,GBA,PSX,ports...desde sus primeros dias,ya se esta superando a la gp32.

Tio, aterriza.

Por otra parte, a no ser que seas programador y la uses para ir haciendo tus cosillas y/o probar cosas, ahora mismo no le vas a sacar mas rendimiento que a la GP32 mas alla de 4 novedades.

Saludos
Z_Type escribió:

Tio, aterriza.

Por otra parte, a no ser que seas programador y la uses para ir haciendo tus cosillas y/o probar cosas, ahora mismo no le vas a sacar mas rendimiento que a la GP32 mas alla de 4 novedades.

Saludos

[comor?] no estoy diciendo ke ahora nadie le vaya a sakar mas rendimiento a esta ke a la gp32.he dixo ke es lo ke hay en la gp2x ke no esta en la gp32. ni tan sikiera decia ke lo ke hay sea jugable o no,me he limitado a los hechos.
Discrepo en ciertas cosas , yo tengo la gp2x y os puedo asegurar que muy pronto vereis un emulador de mame que correra los juegos de la version 0.34 y neogeo y system16.

Es cierto lo que decis pero dadle tiempo que aun no han explotado ni el 60 por ciento de la consola.

JC
jcm2004 escribió:Discrepo en ciertas cosas , yo tengo la gp2x y os puedo asegurar que muy pronto vereis un emulador de mame que correra los juegos de la version 0.34 y neogeo y system16.

Es cierto lo que decis pero dadle tiempo que aun no han explotado ni el 60 por ciento de la consola.

JC
Y yo esto lo corroboro, que tengo la última beta del MAME y a 250Mhz sencillamente alucinas. La lista de juegos que funcionan practicamente perfectos es tan extensa que abruma :D

jcm2004, sobre el potencial de la consola, creo que aún está lejos del 60% que dices. Creo que no se ha llegado ni al ecuador de lo que la GP2X nos tiene que ofrecer. Ten en cuenta que solo tiene semanas de vida y ya ha recorrido más camino de lo que hizo la GP32 en sus 3 primeros años.
CHIMERA^^ escribió:yo no he encontrado ningun juego ke no funcione entre mas de 200.

Ese juego se llama Zombie... no aparecen los menús de arma, vida, etc y la pantalla a ratos se divide.

No se como dices que va al 100% ¿has puesto un Sonic??? porque anda que no hay diferencia! y los sonidos tampoco son los mismos en muchos juegos. Sin ir mas lejos, al cojer un anillo en Sonic suena como a lata...
Lo que no quiere decir que no sea un emu perfecto de aqui a poco tiempo jejeje [looco]
Chimera, de buen rollo [beer] , me referia a que esta todavia en la infancia (aunque como bien dice Anarchi la cosa avanza mucho) pero sigo pensando que hoy por hoy se puede aprovechar mas la GP32. Lo que no quita que se vaya avanzando a pasos agigantados en la GP2x.

Yo prefiero esperar un poco mas (y rentabilizar mi inversion al maximo) y comprarla cuando la cosa este bastante mas avanzada: ese mame emulando system 16 y, por lo menos, alguna recre del 94 me conformo y por supuesto SNES al 100 % con sonido y a vivir.

Pero tengo 2 cosas claras: Una, que esta consola caera antes o despues. Dos, que por ahora con la GP32 me basta para el tiempo que puedo (menos del que me gustaria) dedicarle.

Saludos
matranco escribió:
Ese juego se llama Zombie... no aparecen los menús de arma, vida, etc y la pantalla a ratos se divide.

No se como dices que va al 100% ¿has puesto un Sonic??? porque anda que no hay diferencia! y los sonidos tampoco son los mismos en muchos juegos. Sin ir mas lejos, al cojer un anillo en Sonic suena como a lata...
Lo que no quiere decir que no sea un emu perfecto de aqui a poco tiempo jejeje [looco]

si te refieres a Zombies Ate My Neighbors ,al menos yo no he notado ningun problema y he jugado como media hora.prueba otra rom.

lo del emulador de megadrive,me refiero a ke va perfecto de velocidad.me imagino ke el sonido por bueno ke sea,nunca sera exactamente lo mismo.
32 respuestas