Joder, mierda de guías y mierda de yo!! joder, a ver, imagina sobre el tablero que he puesto las letras ABCDEFGH y al lado verticalmente los numeros 12345678 (es decir, rollo hundir la flota), teniendo en cuenta que la posición A-1 es donde está el rey negro. Centrados? Ok.
Según pone en todas partes y según dice todo el mundo hay que poner el rey blanco "bajo" la torre blanca. En la torre F2 sólo se puede poner, tocándola, en las posiciones E2, F1 y G2 y, para que toque un poco la torre en diagonal, en las posiciones E1, G1, E3 y G3... pues bien, TODAS probadas sin éxito. La torre situada en H1 sólo puede ser tocada en H2, que es donde empiezas, es decir que ahí no es, y en G1 y, diagonalmente, en G2, ambas probadas en el proceso de prueba de la otra torre.... estoy como un tonto rodeando al peón y al rey y aquí no pasa nada.. Si en todas partes dicen que tiene que estar al lado de la torre, sea el lado que sea y sea la torre que sea, si lo he probado todo, porqué c**o no pasa nada??!!
Encima con la poca paciencia que tengo..
A ver si alguien me dice, claramente (no vale poner trozos de guías porque me hacéis suponer que tampoco entendéis como carajo hacerlo
) "ponlo en la posición E6" (por ejemplo). Sería una persona muy admirada por mí para siempre... estoy por regalar un jamón
pero de momento no (no me jodáis sin responder si lo sabéis para que me desespere y os dé el jamón..)
Gracias my_dying_bride y a todos, pero esto es imposible