otra vez atascao en sphinx y la maldita momia

pues ke otra vez toy atascao en este pedazo de juego haber me explico:
en abydoss me han dado el terce canope y paso a controlar a la momia cuando subo por las escaleras nada mas salir en la pantalla de las jaulas ke cuelgan la pantalla me indica una estatua a la derecha a la ke no se como llegar si sigo para adelante y subo por donde el rayo por la unica puerta ke me keda por pasar es donde hay cuatro ojos y me pillan sienpre con lo cual la puerta se cierra

mi pregunta es ke si tengo ke pasar por esa puerta la de los cuatro ojos y como lo hago o es en la primera pantalla donde me señala la estatua a la derecha y como lo hago tambien

enga
gracias
Si es la primera vez que estas ahi, seguro que tienes que pasar por una puerta de esas, fijate bien en el movimiento de los ojos, y tienes que lograr pasar justo cuando no te vean, es complicado, pero se puede hacer.

Saludos
no es la primera vez ya he pasado por una de las puertas donde solo hay un ojo yo pregunto en la otra puerta donde hay 4 ojos dos delante y dos detras y es ke siempre me ven yo creo ke hay ke hacer algo antes en la pantalla de las jaulas colgantes por ke me señala una estatua a la derecha pero no se como llegar
gracias de todas maneras por la repuesta supertito espero ke me puedas ayudar por ke toy desesperao

enga
salu2
Creo recordar, que 2 puertas podia pasar haciendolo como te he dicho, y la tercera, habia que pasar por la parte de arriba, pero creo que esa no has llegado, ya que esa vienes de un agujero que hay en el suelo, y no tienes mas remedio que pasar por ahi.

Por las otras dos, armate de paciencia y podras pasar, recuerda que la momia tiene un boton para hacerse invisible, usalo adecuadamente, te mueves, y cuando van a llegar los ojos, te escondes, y asi hasta que pases.

Saludos
3 respuestas