Creo que se cogian todos entrando por las puertas por las que entran los enemigos. como tú no puedes entrar lo que tienes que hacer es poseer a un enemigo para entrar. Hay unas puertas que para entrar tienes que poseer a los demonios mas grandes, a los que tienen garras y corren mucho; y hay otras puertas que para entrar tienes que poseer a los que son mas pequeños, que tienen como unas cuchillas en las manos. Para poseer a los primeros creo que el conjuro ya lo coges facilmente en la pantalla o ya lo habias cogido antes, pero para coger el de los segundos, creo que era rompiendo una de esas puertas que tienen verja, rompiendola con la motosierra que coges en esa misma pantalla.
Me estoy liando; asi que, resumiendo, posee a los demonios grandes y mira por que puertas puedes entrar, coge la otra motosierra nueva (creo que era amarilla) y rompe las verjas, coje el otro conjuro y entra por las puertas que puedas poseyendo a los mas pequeños. Al final, tras alguna puerta hayarás las piezas que faltan.
Espero que te sirva de ayuda. Ya estás demasiado cerca del final.