Otra vez Baneado sin sentido

O caigo mal a alguien o esque soy muy mal pensado, se puede saber porque cojones me habeis baneado ?

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 27 Jul 2012 19:50.

Motivo: trolleos y faltas de respeto

Faltas de respeto a quien??????????????
En ese hilo se dicen de todo, se cagan en todo y me baneais un mes ami? hay que tener mucha jeta enserio, ya me da igual porque paso de entrar de nuevo, pero aver si soys un poquitin mas objetivos y baneais a todos los amigitos.
Pues una de ellas ha sido por esto:
davids21 escribió:
Habla en castellano pelon.

No empecemos que hable lo que le salga de los... y ya traducirán hombre.

Es una falta de respeto al resto de españoles y a todos los sdamericanos que estan siguiendo la rueda de prensa, pero vamos como si a el le importara una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vete a Catar y no vuelvas.

Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues una de ellas ha sido por esto:
davids21 escribió:
Habla en castellano pelon.

No empecemos que hable lo que le salga de los... y ya traducirán hombre.

Es una falta de respeto al resto de españoles y a todos los sdamericanos que estan siguiendo la rueda de prensa, pero vamos como si a el le importara una mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vete a Catar y no vuelvas.

Un saludo.

Hohohoh por esto antes se iva a la horca [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de verdad por eso me habeis echado un mes?
En el foro del madrid y del barsa la mayoria de la gente insulta y dice muchisimas cosas, y ami me echais por eso, enserio creo que os habeis pasado.
Por esa y por más como esa.
Pues aver si cunde el ejemplo y no siempre a los mismos, que ya se os ve el plumero.
davids21 escribió:Pues aver si cunde el ejemplo y no siempre a los mismos, que ya se os ve el plumero.

Quien tiene que cambiar de actitud no son los moderadores, sino tú, pq este baneo es el último aviso y si vuelves a misce al mínimo comentario que hagas del estilo serás baneado para siempre. Una muestra de tipo de faltas de respeto a evitar (todas ellas posteriores a tu anterior baneo):

davids21 escribió:Estais deseando que salga cualquier noticia chorra para insultar a españa.
vaya paletos estais echos.

davids21 escribió:Tu solo te estas llamando chusma querido amigo, me daria mucho asco pensar como tu.

davids21 escribió:a mucha gente nos da asco que tu entres al foro y no nos quejamos.

davids21 escribió:Que va a pasar si aya es normal mearse en el centro de la ciudad, y no es broma .
Alucinado estoy de que esta gente ya tenga hasta ordenadores, menudo paso an dado, su proximo reto es quitarse los taparrabos y usar pantalones.

Y me he saltado los reiterados flames en los hilos de fútbol o los hilos incendiarios como este, que también te recomendaría evitar.
davids21 escribió:O caigo mal a alguien o esque soy muy mal pensado, se puede saber porque cojones me habeis baneado ?

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal de este subforo hasta la siguiente fecha: 27 Jul 2012 19:50.

Motivo: trolleos y faltas de respeto

Faltas de respeto a quien??????????????
En ese hilo se dicen de todo, se cagan en todo y me baneais un mes ami? hay que tener mucha jeta enserio, ya me da igual porque paso de entrar de nuevo, pero aver si soys un poquitin mas objetivos y baneais a todos los amigitos.

Hay mucho doble rasero davids..
karatfur, si quieres quejarte habla con los de arriba pero no andes respondiendo post incendiarios en cada hilo de algun baneado (de momento 2).
Un saludo.
No se donde veis el doble rasero, yo he visto baneados de izquierdas,  baneados de derechas, baneados del barça, baneados del madrid, etc etc
Psmaniaco escribió:karatfur, si quieres quejarte habla con los de arriba pero no andes respondiendo post incendiarios en cada hilo de algun baneado (de momento 2).
Un saludo.

Oks! Aviso recibido.
9 respuestas