otra vez beup XD

peus mira, siempre me a funcionado perfectamente beup, la version que tenia en mi ez4, el caso k me tire un siglo sin usarla porke s eme jodio la microsd y ahora no recuerdo k version era, tengo un paquete donde vienen rein 16, rein, no fat y varisa mas, para ezIV, cual es la que tengo k usar?? tengo ke meter lso directorios para sistemas fat?? ayudadme xDD eske necesito el beup, solo ay un ordenador y somos varios lso que lo usamos, siempre le e sacado bastante utilidad a este programilla pero ahora no me rula...

e conseguido que me funcione alguno, pero no me encuentra la red wifi T.T
Deberías haber puesto un asunto más claro, ya que así la gente puede pensar que hay una versión nueva de beup...
descarga la ultima version creo que era la 0.3e parcheas con dldi y imagino que te tiene que funcionar
si, tengo la utlima version, pero eske dentro me salen 200 archivos, el rein, el rein16 y nosecuantas carpetas otodos con el beup dentro, nose cual es la que necesito, y lso e probado ya todos nose k pasa
:S tambien e probado parcheandolos
alomejor no e probado la k necesito
estas equivocado la que tu tienes es anterior a la 0.3e, en la ultima solo te salen los archivos .nds y creo que .nds.gba
pues la ultima tambien la tengo y tampoko me funciona T.T la anterior si me iva.... k asco xDDD
has parcheado con el dldi de tu flash?
6 respuestas