otra vez blade

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? alguien ha podido copiar el blade con el nero ? y si lo ha hecho como ha aplicado el parche y si ha podido jugar sin problemas
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

el medico me ha prohibido beber ahora congelo el wisky y me lo como
Primero vuelca el contenido del cd al disco duro, luego crea una carpeta con el crack dentro dela carpeta del juego, luego lo grabas, y por ultimo remplaza el exe del juego, y listo podras jugaar
gracias kasghar ya hice eso pero cuando me pongo a jugar se ve la intro pero cuando sigue cargando para empezar a jugar se queda pillado
Puede ke sea la tarjeta gráfica, sino es así, prueba a ponerle otro parche http://www.megagames.com. Saludos.
te lo agradezco pero nada he probado con todo y mi tarjeta grafica es una ati rage pro de 32 megas y soporta el juego
el parche ke deskargas, no lo tienes ke copiar al directorio!!, sino ke lo ejecutas y le indicas onde se enkuentra el ejecutable (...\Blade...\Bin\Blade.exe) y hace una modificacion en el. Prueba eso y ya kontarás...XDXDXD
salu2:p :p
gracias iz@n pero me podrias explicar mejor perdon x mi ignorancia pero es q soy mas novato q la leche en la copia de juegos de pc
si, sin problemas, aki estamos para aprender ;)
- Lo primero ke debes hacer es instalar el juego XDXD
- Despues deskargas el parche no-cd de AQUI
- Ejecutas el parche deskargado y te pide ke le indikes donde se enkuentra el fichero ejekutable del juego (Blade.exe), por defecto es este: C:\Archivos de Programa\FriendWare\Blade...\Bin\Blade.exe (FIJATE KE SE ENKUENTRA EL LA CARPETA BIN!!!)
- Ahora el paso mas importante, JUGAAAR!!!

salu2 y disfrutalo
Ya kontarass...... XDXD
7 respuestas