seaman escribió:
Mira,eso no me lo creo,me vas a decir k un niño con 15 no tiene suficiente inteligencia para saber k eso no es real,si seguro k esta en la tele La jungla de cristal y le dices,niño vete pa tu cuarto k es pa mayores de 18 años,venga hombre y luego hablamos de hipocresia.
A un niño de unos 12 años ya se le puede permitir jugar al san andreas,por dios si desde pekeños estan viendo atentados de los joputas de ETA,d las cruzadas de Bush contra el "mal",k mal le puede hacer jugar a una cosa irreal
Para ti entonces lo normal es ke un niño de 12 años utilize el mismo lenguaje ke se utiliza en las peliculas y los videojuegos de adultos, etc... por poner un ejemplo.
Hipocresia para nada, yo a mi hjio de 12 años no le compro el gta, de eso puedes estar seguro.
A lo ke iba es ke si kiere jugar a ese juego jugara de todas formas.
Como bien dice la caratula esta PROHIBIDO a menores de 18 años, asi ke habra ke hacer lo mismo ke con el alcohol y el tabaco, digo yo. O tambien le comprarias una botella de JB a un chaval de 12 años?
Evidentemente salvando las distancias ke hay entre estas dos cosas, un videojuego nunca sera perjudicial como lo es el alcohol.
Se trata de ke si critican cualkier juego, estando calificado para 18 años y se kejan de ke los niños no se ke, pues es ke ese juego ya esta prohibido para ellos, el fabricante esta cumpliendo la ley avisando ke no es para menores.
Lo curioso viene cuando, despues de criticar el juego, sientan a un menor delante la TV jugando, en PUBLICO. Eso si es hipocresia.
Un chaval de 15 años si distingue lo ke es real o lo ke no, igual me he pasado con la edad
Pero si ke ciertas peliculas pueden influir negativamente. No hablo de peliculas de accion ni nada de eso. Pongamos una pelicula de gore salvaje, cosas asi.
Saludos!!!