hola a todos:
no sé si recordareis que hace un tiempo tuve problemas con el SAMBA, no había manera de compartir nada. Lo raro es que tampoco me funcionaban otros sistemas como el XBMS y el Upnp, era como si tuviese que ver con el acceso a mi pc desde la xbox, el caso es que tenia internet en la x y podia acceder a ella desde FTP, y desde otros pcs si que veia los directorios compartidos. Pues hace unos dias porfin formatee, y me iba todo genial, porfin me funcionaba el samba y respire tranquilo, pero no habia instalado ningun antivirus. Ayer instale el kaspersky y se jodió el invento. descativo el firewall y nada. Total que todo quemado, desinstalo el antivirus a ver si volvia a como estaba antes, sorpresa, ya no me funciona otra vez el samba. he probado a desintalar la red, volverla a instalar e incluso reinstalar el windows encima otra vez y nada. No tengo ni firewall ni antivirus pero no accede, el caso es que desde otros pcs si que puedo, y nuevamente no es solo que no me vaya el samba, si no que tampoco me va el upnp ni el xbms. Estoy tirando con FTP, pero funciona cuando quiere, si por ejemplo me conecto, veo una peli, apago la consola, la siguiente vez que enciendo la consola ya no me va, y tengo que reinciar el pc, pq ni desconectando el router me vuelve a dejar conectar.
sigo devanandome los sesos por saber que es lo que da el problema. como no tengo nada instalado voy a volver a formatear y voy a ver exactamente cuando deja de funcionar.
un saludo