Otra vez con la chica

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
La del basket que explique hace tiempo, no se si os acordaréis. Hablo bastante con ella por el MSN y el facebook y, aunque a veces me desconcierta, noto que hay confianza (me comenta muchas cosas de mi facebook, en otras muchas también pone lo de 'Me gusta') y la he visto 3 o 4 veces, aunque he hablado poco en persona con ella (lo tipico, hola que tal? noseque...).

Así que pido la recomendación eoliana, ¿intento dar un paso más? ¿me espero? No sé que hacer. [+risas]
refrescanos la memoria ke no me acuerdo del hilo :-?
salu2 y suerte
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
conocida de amigo que ven en partidos ...se dan los facebooks y punto pelota.

siempre hay que dar el paso tio.animo [beer]
son todas unas putas ^^'
pero mientras lo descubres
da el paso xD
GAROU_DEN escribió:conocida de amigo que ven en partidos ...se dan los facebooks y punto pelota.

siempre hay que dar el paso tio.animo [beer]

jaja buen comienzo, si ya te ha dado el facebook adelante tio no se a que esperas pa quedar un dia [360º]
Pero... ¿Como le digo de quedar? Es que es muy a saco [+risas]

Pero sí que tengo que hacer algo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ir muy a saco seria decirle"por ser tu hoy pago yo el motel"...tio quedar no es nada.
oye haces algo este finde? te apetece ir a tomar algo??
diselo a principio de semana para que no tenga ya planes para el finde que viene.
themissingone está baneado por "troll"
Bananzzz escribió:pido la recomendación eoliana

P
redecible
an_interlude escribió:son todas unas putas ^^'
da el paso xD

Muahahaha insertese icono qmparto numerosas veces.
Hazard escribió:
da el paso xD

tiene razon, pero no creo que sea como para que lo vaya soltando :o
Queda con ella para jugar al basquet, pero tienes que encestarle otra cosa [carcajad]
Yo opino que tienes que dejarte de gilipolleces...porque sino entraras en la tipica fase de esque yo te quiero como amigo o se liara con otro y se olvidara de ti tambien puede ser que empiece a pensar q sois "AMIGOS" y ya la as cagado ya por lo menos a esperar 1 año pra tener algo con ella... (Esto es experiencia propia) asique tio valor y al toro dila lo que sientes sin andarte con rodeos.
mi novia opina que mientras que no la digas que comes sobaos mientras cagas todo va viento en popa jajaja
Bananzzz escribió:Pero... ¿Como le digo de quedar? Es que es muy a saco [+risas]

Pero sí que tengo que hacer algo.

Si te da corte ir solos, intenta quedar amigos tuyos con los suyos y procurando que este ella claro, pero no te cortes y vete acercando a ella para estrechar relaciones y de paso tu bragueta [carcajad] a mi me funciono, y sino echale huevos y coge al toro por los cuernos, quedas a solas y se lo dices, aunque si a te dice que no quiere quedar a solas contigo.... vete olvidando [+risas] , pero animo y sobretodo, se tu mismo.
themissingone escribió:
Bananzzz escribió:pido la recomendación eoliana

P
redecible

Lo confieso, he caido. XD

A mi me hacia gracia que os motiveis porque ponga mucho 'Me gusta' en el facebook XD

Y de quedar dile, ¿te apetece tomar algo esta tarde? Pero cuesta tanto porque no piensas en tomar cafe, sino en pinchártela. Cuanto menos pienses en pinchar (de momento) menos trabajo te costará.
Bananzzz escribió:La del basket que explique hace tiempo, no se si os acordaréis. Hablo bastante con ella por el MSN y el facebook y, aunque a veces me desconcierta, noto que hay confianza (me comenta muchas cosas de mi facebook, en otras muchas también pone lo de 'Me gusta') y la he visto 3 o 4 veces, aunque he hablado poco en persona con ella (lo tipico, hola que tal? noseque...).

Así que pido la recomendación eoliana, ¿intento dar un paso más? ¿me espero? No sé que hacer. [+risas]

Pinchatela!!
Ahora hablando serio, ya estas tardando en quedar con ella
Yo pienso que siempre es mejor lanzarse, pero sutilmente..
:)
El problema es que ella no es de mi mismo pueblo, aunque estamos cerca.
Eol: el diario personal interactivo
Bananzzz escribió:El problema es que ella no es de mi mismo pueblo, aunque estamos cerca.

Tampoco es tan problema. Si no te corresponde, es más fácil olvidarla porque no la ves siempre
Hazard escribió:
da el paso xD

Creo que la opinión de las féminas que te rodean, entre ellas las de tu familia, no debería hacerte generalizar.

Al autor del hilo... invítala a tomar algo...
Últimamente va mal la cosa, llevo como una semana sin hablar con ella, pero no quiero dejar pasar la oportunidad.

¿Me lanzo? ¿Le digo de quedar? Creo que lo voy a hacer, total no pierdo nada, pero no quiero perder la oportunidad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que raro que GAROU_DEN no haya pasado por aquí...
Bananzzz escribió:Últimamente va mal la cosa, llevo como una semana sin hablar con ella, pero no quiero dejar pasar la oportunidad.

¿Me lanzo? ¿Le digo de quedar? Creo que lo voy a hacer, total no pierdo nada, pero no quiero perder la oportunidad.

¿Con hablar quieres decir hablar? ¿o chatear? que aqui mucha gente confunde terminos :o
piratepila dijo:
Que raro que GAROU_DEN no haya pasado por aquí...

no me pase.en la pagina 1 postee dos veces.

creo que me hare un banner diciendo "la gente solo lee la ultima pagina de los hilos...y asi contestan" [+risas] [+risas]

edit:perdon se me olvidaba
Imagen
Pakiyopgd escribió:¿Con hablar quieres decir hablar? ¿o chatear? que aqui mucha gente confunde terminos :o

Bueno, por MSN me refería.
bannanz lanzate tio.no se cuantas veces te lo he dicho/han dicho ya.no tienes nada que perder.
Bananzzz escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Con hablar quieres decir hablar? ¿o chatear? que aqui mucha gente confunde terminos :o

Bueno, por MSN me refería.

En serio, y es que aunque parezca que doy mucho la brasa con estos temas... si una chica te gusta a menos contacto por msn mejor, cuando se habla por msn ademas se suele hacer a diario y asi se pierde la "emoción" de hablar con la otra persona e incluso el tener temas interesantes de los que hablar, el msn si lo usas para lo justo "para quedar en persona" mejor que mejor.

Que no es tan complicado decirle por ejemplo, la pelicula X dicen que esta muy bien y voy a ir al cine a verla ¿te apuntas? o por ejemplo... en la calle X hay una nueva heladeria ¿vamos alli y me invitas a un helado? si es que las situaciones son infinitas...
Os agradezco mucho los consejos, no abandonéis el hilo ahora. Quiero decirle algo, a ver si quedamos esta semana santa, pero tengo que pensar como hacerlo, y primero hablar un par de días con ella por el MSN, para que no sea tan del palo 'oye te apetece quedar', para que no se piense que me mola o algo, aunque sea verdad, que complicado es esto.
no le digas "te apetece kedar"...hablale del cine...un buenr ato.riete..y luego le sueltas "vamos a ver esta peli" y antes de ke te diga nada le dices ke pagas las palomitas tu pero que las coja ella pk si no te las zampas todas.si no se rie y te dice que no pasa de ella.

a mi esas chorradas con 15 años me funcionaban.
Soy mayor de edad. [+risas]
he dicho que a mi me funcionaban a esa edad...con tu edad iba a saco sin hablar casi.pero veo que tu eres timidillo por eso te aconseje esa "jugada".animo anda y no me contradigas [+risas] [+risas]
Bananzzz escribió:Os agradezco mucho los consejos, no abandonéis el hilo ahora. Quiero decirle algo, a ver si quedamos esta semana santa, pero tengo que pensar como hacerlo, y primero hablar un par de días con ella por el MSN, para que no sea tan del palo 'oye te apetece quedar', para que no se piense que me mola o algo, aunque sea verdad, que complicado es esto.

Que va, mira, si le gusta ir a ver santos ya tienes excusa para que os veais en un determinado sitio, es que... yo no suelo pensar mucho las cosas y no se como me apaño, pero tampoco me fue nada mal [carcajad]
No pillo lo de los santos, pero bueno voy a pensar en algo, a ver que se me ocurre. :-?

Pero creo que lo mas "neutro" por decir algo es ir a algun sitio rollo cine o decirle de quedar para dar una vuelta o algo.
Bananzzz escribió:No pillo lo de los santos, pero bueno voy a pensar en algo, a ver que se me ocurre. :-?

Pero creo que lo mas "neutro" por decir algo es ir a algun sitio rollo cine o decirle de quedar para dar una vuelta o algo.

Si es que yo lo que sea salir de mi Cordoba querida, aqui al menos cogen a los santos de la iglesa y los denominados santeros los pasean por las calles en las fiestas de semana santa, no se por alli... XD
34 respuestas