Otra vez con la desinformacion!!

Bien estaba ahora mismo viendo los informativos d telecinco y con q me encuentro? Oooh
Pues con la misma noticia q ya nos sacudio hace un par d años, la asociacion d padres tocapelotas pide q se retire del mercado el metal gear solid 2 porque induce al consumo d diazepam(q lo califican d psicotropico cuando en realidad es un neurodepresor)...

Bien ahora yo me pregunto, porq la gente no se informa mejor antes d poner el grito en el cielo por tonterias? No nos iria mejor a todos si se denunciaran situaciones q de verdad ponen en peligro la salud de los jovenes? Si un puñetero videojuego influye a los chavales a consumir drogas q no conseguiran toda esa gente q sale por la television haciendo apologia del consumo d drogas, vease coto matamoros etc?

Bueno aqui mi reflexion, esperemos q nuestra generacion cambie las cosas y en el momento d tener prole no cometamos los mismos errores...
YO TAMBIEN LO HE VISTO Y ME HE QUEDAO PILLAO, VAYA MAJARAS, YA NO SABEN QUE DECIR.
LLEVO TODA MI VIDA JUGANDO Y TODAVIA NO HE MATADO NI ATROPELLADO NI NADA A NADIE Y TENGO YA 24 AÑOS.
HABER SI SE PREOCUPAN DE OTRAS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES
si por lo menos se informaran bien, pero no...
decian q el diazepan era para cuando no tienes energia reponerla, y asi apuntar mejor y matar mas, pos noooooooo!!!!
solamente es para q no te tiemble el pulso, tb se puede matar sin tomarlo xddddd

Q falta de informacion
Estos padres son los mismos que a su hija no le hablan nunca de sexo y se extrañan que vuelva embarazada.
No han explicado nunca nada de drogas a su hijo y se hace mas rallas que maradona.
Srs. de la asociacion de padres:
- Quien nos ha de enseñar que es bueno y que es malo, no son los juegos, no es la tv, no son los profesores. SON LOS PADRES.
- Los canales de dibujos 24 horas del satelite son muy buenos para tener callado al niño, pero hablen con el no sean asi.

Gracias padre y madre por no ser de la asociacion de padres e infundirme unos valores x)

Toma cojones que bien ma quedado XD
Escrito originalmente por deathline

Srs. de la asociacion de padres:
- Quien nos ha de enseñar que es bueno y que es malo, no son los juegos, no es la tv, no son los profesores. SON LOS PADRES.

Toma cojones que bien ma quedado XD

luego viene la tipica frase ESO ES LO Q TE ENSEÑAN EN EL COLE NIÑO

estas asociaciones de pdres son la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lamentable con todos los juegos q se ciñen un poco a la realidad llegan los cuatro padres de turno a protestar y luego cuando llegan las navidades son los primeros q le compran el juego al niño............ q yo sepa el metal gear de la psone tuvo una wena venta o no [bad] [bad]

salu2
encima solo sacan lo malo
¿Porque no dicen q si sanke fuma muxo se puede morir?, xq es lo q ocurre

el caso es joder
Lo mejor de todo es que en España, por esas razones, han cambiado el nombre del medicamento y no es Diazepam, es Pentazemin, que me parece que no se necesita receta médica para tomarlo. Ya que la denuncia está hecha porque el juego incita a tomar un medicamento que se ha de consumir con receta médica.
Hay que ver...
esto me pone de mala leche, igual que lo del final fantasy VIII, lo que dije antes, uno autenticos majaras.
no merece la pena ni comentarlo
YO LO E VISTO EN T5 EN A3 Y EN LA 1 A SI QUE ... SOLO HABLAN DE LOS VIDEJUEGOS NEGATIVAMENTE ELLOS SE LO PIERDEN [enfado1]
8 respuestas