Otra vez con lo mismo...

Me cerraron el hilo...siento lo de antes, no sabia nada sobre lo de los juegos descargados, y me estoy preocupando por si no pedi lo que tenia que pedir, ami me recomendaron m3 simply por eso lo compre, necesito ayuda de como funciona y para que sirve m3 simply, espero que me ayuden.
onoman escribió:Me cerraron el hilo...siento lo de antes, no sabia nada sobre lo de los juegos descargados, y me estoy preocupando por si no pedi lo que tenia que pedir, ami me recomendaron m3 simply por eso lo compre, necesito ayuda de como funciona y para que sirve m3 simply, espero que me ayuden.

Solamente necesitas el M3 game manager para meter los jeugos de gba y nds,es un programa especifico de tu flashcard,busca en google que seguro que lo encuentras,claro que antes tienes que flashear la tarjeta para que te rulen,busca en posts antiguos que esta esplicado mas de 1 ves,suerte :-p
No entiendo como comprais cosas que no sabeis para que sirven:) Es muy facil de usar, no te preocupes por nada, ya verás lo facil que es.

Tienes que copiar el contenido de la carpeta English a tu M3. En la M3 tiene que haber una carpeta llamada _system_, un archivo MOOnosque.NDS y un noseque.DAT. Y los archivos .nds donde quieras. Cuando arranques con la DS deberia arrancarte el m3 directamente y si te dice que no hay ningun cartucho metido es que hay algun problema. ¿Quizá esté roto? Prueba a sacarlo, soplarle un poquito, y volver a meterlo.
No creo que este roto, ya que pedi 2 iguales, prove con los dos y nada, e visto eso de flashear la targeta o la consola, ¿que es? , ya he buscado y no he encontrado nada, una cosa me he fijado que mi m3 es algo distinto al de una guia, este lleva un trans flash distinto al de la foto y la version del system del minicd es 1.01. He copiado los archivos:_DS_MSHL.NDS, _DS_MENU y la carpeta moonshl. Les pongo unas imagenes para que lo vean.Imagen Imagen
Ayudenme, Gracias.
esto...

¿por qué no te lees la guia de eGladiator que anda por este foro? O es que quieres que te lo den todo hecho? [poraki]
Si me la lei esa y otra, yo creo que lo tengo todo bien hecho, pero no me funciona, no se que es flasheado y tal vez sea por eso mi consola es la nds vieja.En Serio necesito ayuda.
Dudo que hayas leido y buscado bien, porque no estarias buscando nada de flasheo ni nada.

Luego no especificas que problemas tienes, por lo que entiendo que: realmente No has buscado NADA y esperas que te saquemos las castañas sin hacer nada, o piensas que somos adivinos. Si es lo segundo has acertado, pero no pieso responderte nada xDDDDDDDDD

Creo que las guias/reviews de egladiator y markuf son suficientemente explicitas para usarlas, es más, he tenido en mis manos un m3 simply y mas simply no puede ser.

[noop]
He leido todotengo la tarjeta formateada en fat16(FAT en windows), tengo metidos los 2 archivos y carpeta del minicd en el directorio raiz de la tarjeta y cuando enchufo la consola me sale la pntalla principal de nds, en la de arriva la hora...enla de abajo no se detecta ninuna tarjeta DS, pictochat, Descarga DS...
No tengo la consola flasheada ni la tarjeta.
Vi en la guia de eGladiator que usaban una nds lite y que decia que estaba flasheada, por eso lo pregunto.No se que mas datos daros.Tal vez sea que esta rota pero no creoporque tiene unos 3 meses.

Un Saludo.
7 respuestas