Otra vez dando guerra el j.. Windows Xp?

Amos a ver, me he comprado un hub con 4 puertos USB, y q se conecta como ya sabeis a un puerto usb libre. Tengo 2 s.o. instalados, el Windows Millenium y el queridísimo por mí XP.
La sorpresa viene que el Millenium reconoce inmediatamente al hub, como hub usb estándar, pero el Xp no es capaz!
Y se supone que habría de hacerlo...
No he encontrado un driver para esto, y es q ade+ se supone q no es necesario, q ya Xp viene con los drivers para reconocerlo inmediatamente!!!.
He intentado todo, buscar el driver desde administración de dispositivos...pero como no encuentra 1 driver apropiado, no puedo usar el hub con el maravilloso, genuino y nunca bien ponderado Xp!!
Qué puedo hacer?
Enga! Asias d nuevo a todos!
Enga, eoleros, q alguien ha de ocurrírsele algo para solucionar mi problemilla con nuestro amiguito Xp!!
Enga, decidme algo!!
Un saludo, y no os atraqueis de roscón !!
Supongo que sabras que el XP y los puertos USB 2.0 se pelean gracias al ingenio y el arte del tio Gates.
Existe un parche NO oficial que lo arregla. Si encuentro algun sitio donde descargarlo te lo indico.
Suerte!
Asias, pero el hub es Usb 1.0, no es la versión 2.0. Tiene q ser otra cosa....
¿Eso kiere decir q si compro una plaka con USB 2.0 me dara problemas con windows xp?
Hola
Asias, pero el hub es Usb 1.0, no es la versión 2.0. Tiene q ser otra cosa....

La version 2.0 se refiere a los USB de la placa no a los del concentrador USB.

Un saludote
Escrito originalmente por Sepho
¿Eso kiere decir q si compro una plaka con USB 2.0 me dara problemas con windows xp?

Creo que si instalas el XP con el Service Pack 1 no debes tener ningún problema con el USB2. Yo he instalado el XP con el SP1 embebido en mi nueva Asus y los USB2 funcionan perfectamente (escaner, impresora, ratón, teclado, webcam, lector CF, cámara digital).
6 respuestas