Otra vez danpena3

En Antena3 acaban de poner un nuevo reportaje donde ponen los videojuegos como una enfermedad. Comparan a las consolas con las drogas, a los jugones con enfermos adictos que necesitan rehabilitación, etc..

Han salido unos pobres críos utilizados por el reportaje, con una madre que sí que debe tener ella una enfermedad grave, para sacar a sus hijos por la TV, salir ella regañándolos, etc.. Se emanciparán a los 14 cuando se den cuenta de lo que les ha hecho.

Entre los juegos publicados, vemos el gran Vice City, el Winning Eleven, el Counter-Strike...

Por supuesto, como protagonista de esta "drogadicción", la ps2.

También ha salido un psicólogo (por llamarlo de alguna manera) diciendo que el problema de las drogas es que están al alcance de cualquiera, y que por eso consume más, y que con los videojuegos pasa lo mismo (ya me veo, en un mundo ideal de este hombre, las tiendas de videojuegos a modo de sex-shop, entrando con carnet y tapándote la cara al salir).

En fin... ahí está el tema. Curioso cómo, según le da a los medios, alaban a los videojuegos o los hechan por los suelos. Me viene a la cabeza el reportaje del juego de Matrix Reloaded, por esta misma cadena, el del juego de toreo, o el reportaje de ElMundo alabando a los jugones, diciendo que suelen ser incluso más inteligentes que la media...

Ahí lo dejo.
joe maxo son la leche me comparan el vice city y el cs con el winning eleven claro ahora lo entiendo es q el winning eleven es mu gore anda q se informen un pokito y en vez de hablar tanto y alabar tanto al PP y al MADRID (q se le nota muxo) q hablen con un pokito mas de conocimiento y q se documenten como es debido

venga chao
joe maxo son la leche me comparan el vice city y el cs con el winning eleven claro ahora lo entiendo es q el winning eleven es mu gore anda q se informen un pokito y en vez de hablar tanto y alabar tanto al PP y al MADRID (q se le nota muxo) q hablen con un pokito mas de conocimiento y q se documenten como es debido

¡Pues sí, es verdad ahora que lo dices, no me había dado cuenta de lo del Madrid y el PP!

Imagen
GRRRRRRRRRRRR ESTOY HARTO DE ESTA PUTA EMISORA K NA MAS HACE K TOKAR LOS WEBOS SIEMPRE CON LO MISMO!!![+furioso]

Y mi madre "ves?? ves como siempre lo dicen??"
"Mama, si lo dicen siempre es o bien pk no tienen na mas k decir o pk ya no saben como coño kaptar audiencia"

Pero en fin, esto es la cancion de nunca acabar..... [mamaaaaa]
A mí mi madre me ha dicho que vaya a verlo a ver si "aprendo algo", y yo ya ni he querido ir a mirar, de la pena que debería dar el reportaje ese...
Es que ya no se puede ni disfrutar de lo que te gusta... Por esa regla de tres, el futbol también debería estar prohibido, porque hay gente muy fanática que solo piensa en eso, y las carreras de fórmula 1, los programas de Antena 3, etc...

Para mí esos reportajes, como si oyese llover.
odio esta mierda de cadena, tendriamos q apuntar cuantas veces repiten el mismo reportaje en um mes.

antes acababan en un cuarto de hora con las noticias y le daban a los deportes q debe ser de lo unico q se documentan algo, ahora les da por llenar espacio repitiendo el mismo puto reportaje una y otra vez. el feo de los deportes si el jj ese de las pelotas, ha ese tio le veo yo matandose a pajas solo con oir la palabra real madrid, cuantas verces habre visto q las golosinas llevan mucha mierda o q los bollos llevan aceite cutre creo q unas tres veces por mes. lo dejo porq me estoy poniendo malo
da gusto oir hablar a la gente d temas d los q no tiene ni puta idea,y los psicologos son dioses en eso,es q lo saben todo sobre todo(los q salen en estos reportajes dan pena...).vamos,es q lo del metal gear d play1 fue bochornoso,y cuando sacaron el tema otra vez este año ponian imagenes del MGS2 d play2...en fin
6 respuestas