otra vez dashboard original

El tema es que me he cargado el dashboard original, creo, porque cuando enchufo la consola con el interruptor en modo original me sale un error 5 y me dice que llame al servicio técnico, y me he dicho que de llamar al servicio técnico ni de coña, porque teniendo un pedazo de foro como este con gente tan de p.m. que me ha resuelto un monton de dudas pues me he dicho, vamos a preguntar a los compis y a ver que pasa, solo que he hecho la pregunta de forma inadecuada y me han cerrado el hilo (cojonut).
Pues eso ayuda plis para recomponer el dashboard original y que cuando enchufe la consola me aparezca como si no hubiese tocado nada.
gracias... ;-)
Pues lo único q se me ocurre es q hayas borrado ficheros importantes de arranque del disco duro.
Te tendrás q agenciar esos ficheros de otra xbox y luego iniciar la tuya con un cd con el evolution y luego pasar los ficheros bien mediante ftp o mediante el boxplorer (o programas de este tipo).
El error 5 es que el disco duro no está bloqueado.
Las bioses originales de MS requieren que el HDD esté bloqueado.

De lo que se deduce que:

1.- Estás cargando una Bios original de MS.
2.- Tu disco duro muy probablemente sea ampliado (no el original).

La solución es bloquear el disco duro. Carga con una bios hackeada que te permita arrancar el config magic, y bloquea el disco.

Salu2.
Gracias DNKROZ, efectivamente era lo del bloqueo del HD cosa de la que no tenia n.p.i. Ahora todo va bien. gracias [tadoramo]
3 respuestas