Need for Speed hot pursuit ABGX La imagen no es mia creditos a el Cheetah. Otra ves el ap 25 se lleva otro buen titulo parece que tendremos que ser mas cuidadosos con nuestros discos originales .
well, well welll.... ya si se les acabo la fiesta a los Piratas (no es por aguar fiestas...xd ) lo unico que les cuesta es animar a C4eva (me uno yo tambien ) y su LT+....xd.
Ala ahora si man fastidiado con este las ganas q le tenia xd, el assasins me daba igual pero este ahora aver como solucionamos esto, aparte de volver a flasear alguien inteligente nos saque algun tipo de programa q quite esa protecion a los juegos, para no volver a flasear q estoy mal de dinero y ahora con los reyes tengo q acerle regalo a mi hijo xd.
Y yo me e comprado el kinect asi q lo tengo crudo para flasear y pagar a la tienda xdxd.
Un saludo.
MaStEr-ChIeF360
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde may 2008 en Barcelona,Venezuela
Lo que no sé es si este juego funcionará en las JTAG con el nuevo freeBOOT 0.04 ya que al ser NTSC desconozco si nuestras NANDS son Region Free o hay que añadirlas algo posteriormente...
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pues ya en mi Samsung me han servido el AC Brotherhood y Fable III esperemos y este tambien.
una duda, los juegos que en teoria corren en lectores antiguos los bajais la wave? o los dejais con la q viene?
Pues a WAVE 3 he pasado los 2 juegos y me sirven perfectamente en el Samsung.
gracias master, andaba buscando esto, podemos sacar una conclusion de todo esto:
EL problema no viene en el firm que tengamos, sino tambien en el lector, debe ser algo k tocan en el firm y afecta directamente al lector, ya que se ha dicho que con 1.6 funcionaria otros dicen que la iso debe ser limpia y para nada... es indiferente, los samsung y los hitachi, por ahora parece que todos funcionan bien, otra cosa sera las proximas actualizaciones que igual nos la lian y los incluyen en esa "lista negra"