Otra vez el maldito E66

Si, ya se que hay muchos posts con este tema... pero mi caso puede ser algo distinto (o no...), bueno, os lo cuento...

Tenia una 360, que salieron 3 luces rojas... y decidi comprarme otra... me compré otra, y al intentar flashearla, conecte mal el connectivity, y me quede sin lector... :(

Pero ya tenia la Key del lector (roto), y como aun tenia la 360 de las 3 luces rojas, intercambie la key, eso fue hoy, i funciono correctamente [barret]

Entonces, hoy he puesto el lost planet, y me ha pedido actualizacion... con lo que he actualizado...i he jugado i eso... y me he ido a dormir, y cuando me he levantado y he encendido la 360.... el error E66!! Oooh

He leido un poco, i creia saber como poderlo arreglar, aunque el unico problema es que de cada 100 veces, mi windows detecta una el connectivity kit... (el slax tampoco me iba), asi que he desmontado otra vez la 360, y como según entendí, el error E66, es por comprobaciones que hace la 360 cada X tiempo, y esas cosas, pues he decidido poner el lector "roto", y me ha abierto bien la interfaz. He apagado, y he vuelto a poner el que ya estava flasheado, y esta vez no me ha dado ningún E66 ^^. He puesto el GoW, y lo he actualizado... ahora mi pregunta es, cuando vuelva a reiniciar la consola, otra vez el error E66? Si es asi, siempre lo podré arreglar haciendo ese "simple" paso??

Muchas gracias :p

saludoS!
Eso te sale porque los lectores son modelos distintos y como te dige en el tuto que hice te explico como hacerlo correcto para que no te pase mas eso, tienes que spoofear el firmware del nuevo lector al modelo del antiguo. Ya me contaras, un saludo.
Usar la busqueda avanzada y leer mas..eso ya se ha trillado mil veces...

Salu2!
no importa el tiempo que pase siempre estaran estos posts que los abren y ya estan mas que explicados [noop]
Casabubu, es que el problema es ese... son el mismo modelo, Hitachi 47DJ... por eso me parece extraño... alguna otra idea de lo que puede haber sucedido?

PD: La 360 sigue funcionandome de momento ratataaaa
Butter escribió:Casabubu, es que el problema es ese... son el mismo modelo, Hitachi 47DJ... por eso me parece extraño... alguna otra idea de lo que puede haber sucedido?

PD: La 360 sigue funcionandome de momento ratataaaa

Butter si los dos lectores son el mismo modelo no entiendo porque te da el error E66, de todas maneras no te aconsejo usar el connectivity, es mucho mas efectivo la pci conceptronic yo la uso tanto para samsung como para hitachi y ningun problema y ademas es mas barata. Si algun dia te volviera a salir el error E66 spoofea el firmware del lector bueno a 47dj aunque lo sea por si acaso. Un saludo.
5 respuestas