Otra vez el maltido Error 324 >:(

Hola, ya estoy hasta los huevos de grabar discos y discos y que me de siempre el jodido error 324, pues, ahora me direis que si me he mirado el tema de ayuda ese que hay en este foro, pues he hecho todo lo lo que venía, he desinstalado el IOS249, Y Luego lo he vuelto a instalar y esas cosas que ponía, ¡y nada!.

Aclaraciones:

-Uso DVD-R Verbatim
-IMGburn al 1x

Juegos en los que me da el error:

-Bully
-The conduit
-Pikmin 2

Ya estoy harto de este corriente error >:[

Si necesitan imformacion sobre algun detalle que se me haya escapado me lo decis y os contesto ;)
Buenas,
Tienes un hilo un poco más abajo... Prueba a grabar a x2 o x4, haber que tal...
dollz escribió:Buenas,
Tienes un hilo un poco más abajo... Prueba a grabar a x2 o x4, haber que tal...

Ya lo he probado bro D:
A mi me salio este famoso error y despues de leer y leer, creo que he encontrado la solucion y se basa en una simple pregunta.

Como suena tiu wii cuando metes los juegos que no te leen??? Si asi de sencillo.

Respuesta a: se escuchan unos tres sonidos (tarda mas o menos un 1 segundo) y sale error 324
Respuestas b: se ecuchan tres sonidos el wii suena como un ventilador (se demora unos 3 segundos o mas) y sale error 324

a: es problema de tu wii, puede ocurrir por: problemas con la detección de los consumibles que usas, lente sucio o en el peor de los casos el lector esta dando las ultimas.

b: Problema de algun cios mal instalado.

Soluciones:

a) Si no hay problema alguno con los originales entonces la solución es probar diferentes consumibles quemadores y programas de grabación, hasta que cojas con lo que funciona para tu wii (ojo lo mas importante son los consumibles).

Si pasa con los originales tambien entonces:

- Lente sucio, limpiar con algun producto como el oficial de nintendo. Si no funciona hacerlo manualmente.

- Si nada de lo anterior funciona solo queda remplazar el lector o instalar usb loader y olvidarte de el.

B) desinstalar cios y volverlo a instalar, el problema debe de solucionarse asi.

PD: A mi me pasa lo mismo y mi wii no lee ningún vebatim -R, los unico que funcionan como la seda son los tdk-r 1x-16x.
¬_¬ quemarlos a 1x es recomendable

yo los quemo todos a 16x xD y pues hasta ahorita no e tenido ningun problema....
No. a 1x no es recomendable. Es recomendable a 4x..
Pero esto que tiene que ver con Scene?
NeoRyoga escribió:¬_¬ quemarlos a 1x es recomendable

yo los quemo todos a 16x xD y pues hasta ahorita no e tenido ningun problema....

Ni a 1x ni a 16x, ambas son malas opciones, lo mejor es 4x, 6x u 8x dependiendo de grabadora y consumible.
metists el dvd al reves
Prueba con otra grabadora y verás como ya funciona. Eso pasa muchas veces, a toda la gente de mi alrededor que le salía ese error le dije que los grabara con otra grabadora y mano de santo. Suele pasar si es una grabadora vieja, desgastada o que tiene la lente sucia. El ordenador no lo va a notar pero la Wii con lo tiquismiquis no le será legible el backup.
8 respuestas