A mi me salio este famoso error y despues de leer y leer, creo que he encontrado la solucion y se basa en una simple pregunta.
Como suena tiu wii cuando metes los juegos que no te leen??? Si asi de sencillo.
Respuesta a: se escuchan unos tres sonidos (tarda mas o menos un 1 segundo) y sale error 324
Respuestas b: se ecuchan tres sonidos el wii suena como un ventilador (se demora unos 3 segundos o mas) y sale error 324
a: es problema de tu wii, puede ocurrir por: problemas con la detección de los consumibles que usas, lente sucio o en el peor de los casos el lector esta dando las ultimas.
b: Problema de algun cios mal instalado.
Soluciones:
a) Si no hay problema alguno con los originales entonces la solución es probar diferentes consumibles quemadores y programas de grabación, hasta que cojas con lo que funciona para tu wii (ojo lo mas importante son los consumibles).
Si pasa con los originales tambien entonces:
- Lente sucio, limpiar con algun producto como el oficial de nintendo. Si no funciona hacerlo manualmente.
- Si nada de lo anterior funciona solo queda remplazar el lector o instalar usb loader y olvidarte de el.
B) desinstalar cios y volverlo a instalar, el problema debe de solucionarse asi.
PD: A mi me pasa lo mismo y mi wii no lee ningún vebatim -R, los unico que funcionan como la seda son los tdk-r 1x-16x.