pekador23 escribió:1st. remember:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hucha-de-600-_757269?highlight=hucha+de+600%80Una vez hecha memoria de las andanzas de mi flamante PS3 convertida en cerdito hucha, cara por cierto, y después de haberseme pasado levemente el cabreo que tengo en lo alto, paso a relataros la muerte de mi segunda PS3, esta con el agravante de que ya no puede ser descambiada en el Corte Ingles.
Lleva la susodicha un par de semanas en las que ha corrido el riesgo de rotura por precipitación de el mueble donde está alojada, ya que mi amada esposa no es muy maña con el trapito y el pronto, así que me dije, David, quita la consola de ahí arriba, que tarde o temprano puede haber una tragedia, craso error!
La volví a colocar en su ubicación original (en el hueco que trae el mueble debajo de la TV) pensando que con la edad que tiene ya el chiquitin (3 años casi) y después del trauma que le cree cuando pasó lo de la primera PS3 (no le pegué ni le regañé, no vayais a saltar, pero me volví como poseido por el diablo) no debería porque temer por el físico del aparato. En ese momento debería haberle hecho caso a la vocecita que tengo dentro, la cual me aconsejaba de que no era todavía el momento de hacere ese tipo de cosas, pero la ignoré, confiando en el raciocinio de mi nene y su falta de interes por experimentar cosas con los aparatos caros. Total que al cabo de 1 HORA!! de estar colocada en su nueva ubicación, viene mi mujer toda alarmada diciendome "nene, la play", yo pense "maloooo" así que me dirigí a ver que había pasado. Cuando ví el vaso de fanta de naranja que previamente le había dado yo a Javier tirado en el suelo, muy cerca de la consola, me imaginé la clase de catastrofe que habia podido pasar, y si, estaba en lo cierto. Desconecté todos los cables, la saque de su habitáculo y en el momento de inclinarla pude apreciar como derramaba liquido naranja de las aberturas traseras de refrigeración. Si, el muy mamón no se como, ha conseguido introducir el liquido del vaso "A" a la consola "B" por el único hueco que creo que seria posible, por atrás. Despues de pegarme toda la tarde con el secador, a ver si conseguía revivirla, he tenido que dejarlo por imposible. Ahora me encuentro con el cacharro inservible, el cual ya no se que hacer con el. Así que si me podeis asesorar de que hacer, llamar al SAT, apaños caseros u lo que sea, agradecido quedo.Tan solo os pido un favor, no os riais demasiado de mí. Tenía que desahogarme, y creo que lo he hecho, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.