Otra vez el niño de los cohones!

Menuda bronca me he llevado en el curro por empezar a descojonarme vivo al leer este hilo y sus comentarios.

Te acompaño en el sentimiento compañero, miralo por el lado bueno, solo faltan unos 25-30 años para que tu nene se vaya de casa.

Yo la mandaria al Sat, es posible que cuele.
Miralo por el lado bueno.Ahora tu PS3 es una orange box !!!
Si la desmontas y labas las placas con alcohol puede que vuelva a funcionar, pero mejor llevala al SAT que te la cambiarán sin más, es dificl que la abran delante tuya para darte otra...
o mandas a tu hijo al sat,...pa que te lo arreglen...jejeje es coña o quita la ps3 siempre que dejes de jugar con ella en un sitio secreto y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alto.

saludos
Yo le metería zancos de pollo, un poco de ajo y patatas. Digo yo que como consola ya no vale, a ver si das el salto consolero culinario [jaja]

Lo siento mucho tio, yo creo que vas a coger un trauma con PS3. ¿Pero tu hijo no será xboxer o nintendero? xD
¿Tu hijo no será este?

http://www.youtube.com/watch?v=xGIG1-Qrqc0

Tomalo con calma y llama al Sat xd
Bueno, pues acabo de llegar del Corte Ingles, he comprado otra (por cierto el modelo de 60Gb lo siguen teniendo) y al precio original (eso ha sido lo que mas me ha flipado) de 599€ con un solo mando y sin juego. Pues mi intención es hacerle Swap a toda la carcasa, han anotado el número de serie, pero como va en la propia carcasa no me importa. Esta tarde con tranquilidad y tiempo voy a proceder a intervenir, ahora una pregunta. Si conservo el disco duro de la que tengo cascada, que aparentemente, a falta de probarlo, debe de estar bien, los juegos descargados los conserva en la nueva máquina o lleva algun tipo de casado entre disco duro y máquina?Tampoco pasaria nada, puesto que tengo entendido que puedo descargar de la store hasta 5 veces no? Bueno, deseadme suerte!
mucha suerte! y los juegos, si inicias tu sesion no tendras problemas en volvertelos a bajar
pekador23 escribió:Bueno, pues acabo de llegar del Corte Ingles, he comprado otra (por cierto el modelo de 60Gb lo siguen teniendo) y al precio original (eso ha sido lo que mas me ha flipado) de 599€ con un solo mando y sin juego. Pues mi intención es hacerle Swap a toda la carcasa, han anotado el número de serie, pero como va en la propia carcasa no me importa. Esta tarde con tranquilidad y tiempo voy a proceder a intervenir, ahora una pregunta. Si conservo el disco duro de la que tengo cascada, que aparentemente, a falta de probarlo, debe de estar bien, los juegos descargados los conserva en la nueva máquina o lleva algun tipo de casado entre disco duro y máquina?Tampoco pasaria nada, puesto que tengo entendido que puedo descargar de la store hasta 5 veces no? Bueno, deseadme suerte!

Suerte con ello pero, en cuanto al tema del disco duro, con meterlo en otra consola te va a pedir formatear. El asunto te puede salir bien, pero mucho cuidado, que no haya marcas de haber hecho palanca ni nada parecido, que me lo veo venir.

En cuanto a lo de la Store, estás equivocado. No es que los contenidos sean descargables 5 veces, sino que puedes compartirlos con hasta 5 PS3 (contando la tuya). De hecho, cuando hayas acabado con dicha PS3, a tu "lista virtual" se te añadirá esa PS3 que has adquirido.
xD Me he reido mucho (lo siento)! Espero que te la reparen sin coste alguno.

Has pensado en hacer un fake de cartón-piedra para que tu hijo la destroce a gusto?

Creo que el fiera se ha ganado un ban de por vida en el sub-foro "ps3" xD

Salu2 y mucha suerte
joder tio!! ke mala suerte ya se ke esta muy mal reirse pero menudo [angelito] tienes

P.D yo tengo una sobrina de 6 años y por suete llave en mi habitacion xDDD

Un Saludo
Sadrik escribió:joder tio!! ke mala suerte ya se ke esta muy mal reirse pero menudo [angelito] tienes

P.D yo tengo una sobrina de 6 años y por suete llave en mi habitacion xDDD

Un Saludo

Yo un primo de 5. A partir de ahora, me andaré con ojo cuando mire la puerta de mi habitación, pues la PS3 está nada más entrar xD
Yo no se si mi PS3 será nueva, vamos, que nadie la haya devuelto o algo XDD

Venía perfectamente cerrada, con su plastiquito blanco pegado a la negrita, sus juegos precintados y demás, pero no traia el precinto en la caja, esa pegatina que pone PLAYSTATION 3, sabeis?

No sé si es por el starter pack, o... no se. A alguien mas le paso?
No se tio, se que no es lo mismo, pero a mi la psp se me mojo entera ( estaba sumergida x la noxe en la tienda de campaña. en una eskina xD ). La cojo x la mañana, la levanto y salia el xorro de agua, despues de casi 1 minuto escurriendo el agua q habia dentro, la desmonte y la deje secar en el salpicadero..., a las 3 horas, funcionaba perfectamente xD.

Un saludo xD
Compra ps3 en MM, paga efectivo, llevatela a casa, cambiazo por la refrigerada por fanta naranja. Ves allí y que te la cambien les dices que tu no entiendes de consolas y que te creias que era otra, que tu primo te ha dicho que no era esa la que el decia, que te hagan la devolucion en efectivo.

PD: Lo sé es una putada para el que compre esa consola que tendra una edicion limitada fanta naranja.
Tu hijo va para alto mandatario de microsoft XD
mi caso, hace unos años me compre mi primera play 2 ,a los dos meses o asi, limpiando la casa, la play cayo de metro y medio de altura, naturalmente se jodio,
despues de muxo pensar ¿que hize?.
me fui a unos grandes almacenes compre una nueva y cuando llegue a casa meti la rota en la caja de la nueva, la lleve a las dos horas de comprarla y me la cambiaron automaticamente, sin pedirme datos ni na, solo con el tiquet.
me vi con dos plays nuevecitas y una la vendi.
con un poquito de cara puedes probar.
Espero que tu "operacion" de swap sea efectiva.
Seria interesante que pusieras fotos de todos los pasos para ese swap.
pekador23 escribió:1st. remember: http://www.elotrolado.net/hilo_Hucha-de-600-_757269?highlight=hucha+de+600%80
Una vez hecha memoria de las andanzas de mi flamante PS3 convertida en cerdito hucha, cara por cierto, y después de haberseme pasado levemente el cabreo que tengo en lo alto, paso a relataros la muerte de mi segunda PS3, esta con el agravante de que ya no puede ser descambiada en el Corte Ingles.
Lleva la susodicha un par de semanas en las que ha corrido el riesgo de rotura por precipitación de el mueble donde está alojada, ya que mi amada esposa no es muy maña con el trapito y el pronto, así que me dije, David, quita la consola de ahí arriba, que tarde o temprano puede haber una tragedia, craso error!
La volví a colocar en su ubicación original (en el hueco que trae el mueble debajo de la TV) pensando que con la edad que tiene ya el chiquitin (3 años casi) y después del trauma que le cree cuando pasó lo de la primera PS3 (no le pegué ni le regañé, no vayais a saltar, pero me volví como poseido por el diablo) no debería porque temer por el físico del aparato. En ese momento debería haberle hecho caso a la vocecita que tengo dentro, la cual me aconsejaba de que no era todavía el momento de hacere ese tipo de cosas, pero la ignoré, confiando en el raciocinio de mi nene y su falta de interes por experimentar cosas con los aparatos caros. Total que al cabo de 1 HORA!! de estar colocada en su nueva ubicación, viene mi mujer toda alarmada diciendome "nene, la play", yo pense "maloooo" así que me dirigí a ver que había pasado. Cuando ví el vaso de fanta de naranja que previamente le había dado yo a Javier tirado en el suelo, muy cerca de la consola, me imaginé la clase de catastrofe que habia podido pasar, y si, estaba en lo cierto. Desconecté todos los cables, la saque de su habitáculo y en el momento de inclinarla pude apreciar como derramaba liquido naranja de las aberturas traseras de refrigeración. Si, el muy mamón no se como, ha conseguido introducir el liquido del vaso "A" a la consola "B" por el único hueco que creo que seria posible, por atrás. Despues de pegarme toda la tarde con el secador, a ver si conseguía revivirla, he tenido que dejarlo por imposible. Ahora me encuentro con el cacharro inservible, el cual ya no se que hacer con el. Así que si me podeis asesorar de que hacer, llamar al SAT, apaños caseros u lo que sea, agradecido quedo.Tan solo os pido un favor, no os riais demasiado de mí. Tenía que desahogarme, y creo que lo he hecho, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

siento decirtelo tio, esmuy mala notiacia....pero s que tu hijo es el alma de este foro la verdad (cada dia tengo menos ganas de tener niños

un saludo
lo tuyo es muy muy muy muy mala suerte.... ya sabes ... opino lo mismo ke mi compañero vete al MM y le das el cambiazo.....y procura dejar tu PS3 nueva.........!!!!!!!!!!!!!! en lugar seguro bajo llave si hace falta....

por ke por regla de tres.... si la primera fue hucha, la segunda un makina de fanta...... la tercera sera un estuche fijo....

suerte e informanos ....estamos muy consternados con tu problema y comparle a tu niño unos juguetes...!!! ajja
Dale gracias a dios que no le haya pasado nada al niño despues de haber echado un vaso de fanta dentro de un aparato electronico [mad]

Podia haber sido mucho peor!
Bueno chavales, pues asunto finikitado. Como os dije el otro dia, compré una nueva, le he hecho Swap con ayuda de mi colega Fran (ey mamon, saluda que se que me lees [carcajad] [carcajad] ) y esta tarde la he descambiado en otro sitio distinto, para que no hubiese demasiadas sospechas. He seguido los consejos de muchos de vosotros, lo del Swap, el CRC y alcohol para limpiar residuos y mucha sangre fria para evitar cagarla. El siguiente paso va a ser instalarla en MI cuarto, en un monitor de 19" (Se jodió el usarla con el plasma del salón) y bajo 7 llaves. Si volveis a saber de alguien a quien su hijo le ha jodido la Play, que sepais, que no seré yo. Saludos!
paso 1: vende el chiquitin
paso 2: comprate otra ps3 con el dinero

[oki]

[plas]

[bye]
Ahh, aunque no sea este el sitio adecuado, pero continuando con las aventuras de mi nene, tambien me ha jodido el DVD-ROM del ordenador, y un altavoz del 5.1. Pa que lo penseis antes de meterla en calienteeeee.

P.D. Tambien hay que reconocer, que son lo mejor del mundo, por mucho cacharro electronico que te jodan.
Saludos!
MI mujer le gustaria tener un nano asi ,para ver si me despega de la pley3 a las buenas o la "las malas" ;)
En Archidona me han comentado de uno muy perita jejeje
Joder, llego a estar yo en tu situacion, y mi hijo me hace eso por SEGUNDA vez, y joder.....creo que me iria a la carcel a proposito para no hacerle daño
Después de la Hucha ps3 y de la ps3 Infanta de naranja... lamento tener que darte la peor notícia, tu mujer te la pegó con Bill Gates esta claríssimo. ein?
Porbre chaval, no valoráis su esfuerzo en plena vena científica probando los progresos en su investigación de un nuevo sistema de refrigeración :P
A lo mejor el chavalín pensó que el futuro Home será tan real que puedes invitar a Fanta a la peña.

Por cierto, si te putea de esa manera siendo pequeño, cuando llegue a los 16... XD
Y no será que tienes wifi de ORANGE, y el nene quería conectar la ps3??? [looco] [looco] [looco]

Como ya dije ese niño es el anticristo, haría buena pareja con mi sobrina de 1 año y 11 meses, ha jodido ya 3 móviles, un dvd, y mi NDS y mi PSP dan problemas desde que las cogió... Cada vez que me ve con una de las dos dejo de jugar..Jejeje!!

PD: No sé como lo hacen, pero es lo que dices, no se les puede echar la bronca, lo hacen, te jode y hasta te ries...

miau!!
..si es que ... ya se sabe : A LOS NIÑOS LOS CARGA EL DIABLO!!!

Aviso a navegantes: nunca dejeis nada a expensas de confiar en un niño pequeño.. son TERRORISTAS domésticos! pero eso si amigo, la culpa es tuya... por haber tenido un niño, por haber haber confiado en la criatura, por haber dejado la consola donde la dejaste...

Te deseo suerte!
82 respuestas
1, 2