Otra vez el niño de los cohones!

1st. remember: http://www.elotrolado.net/hilo_Hucha-de-600-_757269?highlight=hucha+de+600%80
Una vez hecha memoria de las andanzas de mi flamante PS3 convertida en cerdito hucha, cara por cierto, y después de haberseme pasado levemente el cabreo que tengo en lo alto, paso a relataros la muerte de mi segunda PS3, esta con el agravante de que ya no puede ser descambiada en el Corte Ingles.
Lleva la susodicha un par de semanas en las que ha corrido el riesgo de rotura por precipitación de el mueble donde está alojada, ya que mi amada esposa no es muy maña con el trapito y el pronto, así que me dije, David, quita la consola de ahí arriba, que tarde o temprano puede haber una tragedia, craso error!
La volví a colocar en su ubicación original (en el hueco que trae el mueble debajo de la TV) pensando que con la edad que tiene ya el chiquitin (3 años casi) y después del trauma que le cree cuando pasó lo de la primera PS3 (no le pegué ni le regañé, no vayais a saltar, pero me volví como poseido por el diablo) no debería porque temer por el físico del aparato. En ese momento debería haberle hecho caso a la vocecita que tengo dentro, la cual me aconsejaba de que no era todavía el momento de hacere ese tipo de cosas, pero la ignoré, confiando en el raciocinio de mi nene y su falta de interes por experimentar cosas con los aparatos caros. Total que al cabo de 1 HORA!! de estar colocada en su nueva ubicación, viene mi mujer toda alarmada diciendome "nene, la play", yo pense "maloooo" así que me dirigí a ver que había pasado. Cuando ví el vaso de fanta de naranja que previamente le había dado yo a Javier tirado en el suelo, muy cerca de la consola, me imaginé la clase de catastrofe que habia podido pasar, y si, estaba en lo cierto. Desconecté todos los cables, la saque de su habitáculo y en el momento de inclinarla pude apreciar como derramaba liquido naranja de las aberturas traseras de refrigeración. Si, el muy mamón no se como, ha conseguido introducir el liquido del vaso "A" a la consola "B" por el único hueco que creo que seria posible, por atrás. Despues de pegarme toda la tarde con el secador, a ver si conseguía revivirla, he tenido que dejarlo por imposible. Ahora me encuentro con el cacharro inservible, el cual ya no se que hacer con el. Así que si me podeis asesorar de que hacer, llamar al SAT, apaños caseros u lo que sea, agradecido quedo.Tan solo os pido un favor, no os riais demasiado de mí. Tenía que desahogarme, y creo que lo he hecho, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.
La garantía la sigues teniendo vigente, lo que no se si se molestarán en abrirla en el SAT, de ser así, no tendrían que repararla, sino es así, te enviaran otra, en cualquier caso, puedes abrirla sin romper el precinto de garantía y eliminar los restos de fanta, de esa forma, no tendrías problemas.

Para limpiarla, te puedo recomendar CRC pero puesto que es caro y lo que se pretende es que la garantía siga vigente, puedes lavar en la ducha las placas y carcasas y secarlas con un secador.
5 kilos de arroz en una caja de carton a ver si haces algo durante 24horas en un sitio seco, si la has apagado a tiempo igual tienes solucion, si no directamente a sony sin mediar palabra.

O probar a ir al corte ingles a ver si cuela por 2 vez.

suerte!!
pekador23 escribió:1st. remember: http://www.elotrolado.net/hilo_Hucha-de-600-_757269?highlight=hucha+de+600%80
Una vez hecha memoria de las andanzas de mi flamante PS3 convertida en cerdito hucha, cara por cierto, y después de haberseme pasado levemente el cabreo que tengo en lo alto, paso a relataros la muerte de mi segunda PS3, esta con el agravante de que ya no puede ser descambiada en el Corte Ingles.
Lleva la susodicha un par de semanas en las que ha corrido el riesgo de rotura por precipitación de el mueble donde está alojada, ya que mi amada esposa no es muy maña con el trapito y el pronto, así que me dije, David, quita la consola de ahí arriba, que tarde o temprano puede haber una tragedia, craso error!
La volví a colocar en su ubicación original (en el hueco que trae el mueble debajo de la TV) pensando que con la edad que tiene ya el chiquitin (3 años casi) y después del trauma que le cree cuando pasó lo de la primera PS3 (no le pegué ni le regañé, no vayais a saltar, pero me volví como poseido por el diablo) no debería porque temer por el físico del aparato. En ese momento debería haberle hecho caso a la vocecita que tengo dentro, la cual me aconsejaba de que no era todavía el momento de hacere ese tipo de cosas, pero la ignoré, confiando en el raciocinio de mi nene y su falta de interes por experimentar cosas con los aparatos caros. Total que al cabo de 1 HORA!! de estar colocada en su nueva ubicación, viene mi mujer toda alarmada diciendome "nene, la play", yo pense "maloooo" así que me dirigí a ver que había pasado. Cuando ví el vaso de fanta de naranja que previamente le había dado yo a Javier tirado en el suelo, muy cerca de la consola, me imaginé la clase de catastrofe que habia podido pasar, y si, estaba en lo cierto. Desconecté todos los cables, la saque de su habitáculo y en el momento de inclinarla pude apreciar como derramaba liquido naranja de las aberturas traseras de refrigeración. Si, el muy mamón no se como, ha conseguido introducir el liquido del vaso "A" a la consola "B" por el único hueco que creo que seria posible, por atrás. Despues de pegarme toda la tarde con el secador, a ver si conseguía revivirla, he tenido que dejarlo por imposible. Ahora me encuentro con el cacharro inservible, el cual ya no se que hacer con el. Así que si me podeis asesorar de que hacer, llamar al SAT, apaños caseros u lo que sea, agradecido quedo.Tan solo os pido un favor, no os riais demasiado de mí. Tenía que desahogarme, y creo que lo he hecho, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.
dios tio! k malisima suerte,prueba a llevarla al SAT o intentar secarla de alguna manera....venga suerte ;)
Como dice gcs190 intenta no dejar prueba de la Fanta y con la garantia ve y que te la arreglen diciendo que mientras estabas jugando se te vino un pantallazo negro y se apago. A lo mejor cuela por intentarlo no pasa nada y no pierdes dinero.

Pd: Guarda tus consolas en su caja correspondiente o en un lugar donde no llegue tu hijo porque si no la misma historia

Lo siento mucho y haber si tienes suerte con la garantia
La Fanta lleva cafeina? es que a lo mejor es que puso al "chiquillo" nervioso tanta cafeina [idea]
ffvsdq escribió:La Fanta lleva cafeina? es que a lo mejor es que puso al "chiquillo" nervioso tanta cafeina [idea]
xDDD
Para que otra vez escuches a tu subconsciente xD
Llevala a SAT, es la única opción
Al Sat, di que no sabes por que no funciona.. [jaja]

PD:Juas con tu hijo..xD
Llama al SAT y diles que tu hijo no es compatible con tu PS3, a ver que solución te dan.
dejate de sat¡¡¡, lleva inmediatamente a tu hijo a un cura para que lo exorcise, dios tiene el mal dentro¡¡¡¡¡¡
Y yo planteandole a mi señora el tener uno............, ahora sin coña yo tu llamaría zumbando al sat, pq el corte ingles ultimamente está de tiquismiqui....
Por cierto el Fanta lleva azucar y dejara un rastro un poco cantoso, asi que lo de limpiarla y probar suerte no se..
ffvsdq escribió:La Fanta lleva cafeina? es que a lo mejor es que puso al "chiquillo" nervioso tanta cafeina [idea]

Pues no la Fanta no lleva cafeina, a lo mejor tomo algo raro antes del fallecimiento de la Ps3 xD
Por lo que he leido, tengo estas posibilidades:
Limpieza + SAT
SAT del tirón
Cambiazo de carcasa y pal mediamarkt
Ir al diario de Patricia y contar la historia, abrir una cuenta Paypal y que españa se apiade de mi.
Mas sugerencias??
Tnks a todos!
(Por muy surreal que suene esta historia,esta basada en hechos 100% reales,sino que se lo digan a mi negrita) :-( :-(
Ese niño es el anticristo, has mirado bien si lleva tatuado a fuego en la cabeza el 666??? [agggtt] [agggtt]

Enviala al sat, porque por norma general no las miran, te mandan una nueva y punto, y sino está en garantía(que lo está sino la abres)te cobran muy poco por ella. Un amigo mio, intento meterle el chip a la wii, la reventó, ha llamado y por 70€ y su wii destrozada le han dado otra nuevita...

Espero que se solucione tu problema...

Nota para el futuro: comprar una urna de cristal, para meter dentro la ps3. Se mira pero no se toca... [beer]
Tienes en garantia al crio?
Bram escribió:kieres una solucion rapida???? ves al mediamarkt, te compras una ps3, la llevas a casa y le das un cambiazo, metes la consola en la caja nueva, con el mando...todo lo nuevo, SOLO la consola es la vieja, luego di k es k era para un cumpleaños y k al crio le gusta mas la Wii, y k la ps3 es para mas adultos y te devolveran el dinero. Yo he colado así dos xbox360, una psp y una samsung m87. [poraki]

Flipo
Bram escribió:kieres una solucion rapida???? ves al mediamarkt, te compras una ps3, la llevas a casa y le das un cambiazo, metes la consola en la caja nueva, con el mando...todo lo nuevo, SOLO la consola es la vieja, luego di k es k era para un cumpleaños y k al crio le gusta mas la Wii, y k la ps3 es para mas adultos y te devolveran el dinero. Yo he colado así dos xbox360, una psp y una samsung m87. [poraki]

Colega.. ojala no haya muchos como tu.. y el pobre que llegue luego se come el marron ..no? En fin.
el pobre k llegue luego??? tio sabes cuantas cosas he comprado yo en el mediamarkt, y luego t das cuenta d k estaba abierto??? dvds y juegos con huellas en los dvds, y productos reprecintados.
Eso si, los productos devueltos los prueban antes de ponerlos a la venta d nuevo, y si ven k no funcionan, los envian a la central.
Mi mujer trabaja en mediamarkt, por eso lo sé
Hola,

Creo recordar la historia de alguien que le pasó algo parecido pero con una tele, que la mujer le "regó" por accidente la TV, y el seguro del hogar le reembolsó su valor.
Si tienes seguro del hogar, creo que no te vendría mal el informarte qué pasa si se te estropea algún electrodoméstico...

Suerte con este tema, que nos puede pasar a cualquiera de los ue somo padres...
Bram escribió:el pobre k llegue luego??? tio sabes cuantas cosas he comprado yo en el mediamarkt, y luego t das cuenta d k estaba abierto??? dvds y juegos con huellas en los dvds, y productos reprecintados.
Eso si, los productos devueltos los prueban antes de ponerlos a la venta d nuevo, y si ven k no funcionan, los envian a la central.
Mi mujer trabaja en mediamarkt, por eso lo sé

Pués no siempre, si vas con el rollo de "era para un cumpleaños y ya la tiene" o similares compruban que está todo con los embalajes en buen estado. La plastifican-precintan y a la estantería. Y también si están hasta arriba de trabajo.

El marrón se lo come kien la devuelve todo ingenuo "Es ke no funciona" entonces para rellenar el parte de devolución miran los números de serie y... marrón sin comerlo ni beberlo. Dudan de tú palabra y a discutir.

Bram escribió:... tio sabes cuantas cosas he comprado yo en el mediamarkt, y luego t das cuenta d k estaba abierto??? dvds y juegos con huellas en los dvds, y productos reprecintados.

Si realmente los comprobasen no dejarían huellas, como poco lo limpiarían que hay máquinas para eso.

Al final los derechos de los consumidores al garete. Acabaremos en plan "Vale, tenga un recibo y vuelva dentro de una semana. Si hemos tenido tiempo lo comprobaremos y ya realizaremos el abono" "Nada de devolver el dinero, sólo se puede llevar otra." "Si el Sat oficial [un mes] indica ke no es avería contemplada por la garantía se le descontará la reparación del abono".
pekador23 escribió:Por lo que he leido, tengo estas posibilidades:
Limpieza + SAT
SAT del tirón
Cambiazo de carcasa y pal mediamarkt
Ir al diario de Patricia y contar la historia, abrir una cuenta Paypal y que españa se apiade de mi.
Mas sugerencias??
Tnks a todos!
(Por muy surreal que suene esta historia,esta basada en hechos 100% reales,sino que se lo digan a mi negrita) :-( :-(

Vende tu hijo y con lo qe saques te compras otra play3
al que tienes que llevar al sat, es a tu hijo, a ver si le cambian el firmware por uno menos dañino :(

ahora en serio, llevala a sat, pero intenta hacer lo del arroz, porque como queden restos de humedad o fanta, te van a decir que te acuestes

ciao!
lo malo es k la fanta deja restos pegajosos.
Ya lo siento!!
Prueba a limpiarla y ver que te dicen en el SAT.
De todas formas dependiendo del seguro de la casa te cubre estos problemas. Llamales que no pierdes nada por preguntar si te lo cubren.
Saludos
En mi casa tenemos un seguro combinado del hogar que funciona como un seguro a todo riesgo para tus hijos (como el del coche) que nos sacó de más de un apuro (el hijo cabroncete era yo), así que prueba a ver que pasa... y si te dicen que solo cubre accidentes no provocados di que se rompió la tubería de fanta naranja del edificio (es un edificio muy moderno) y se derramó encima de la play...

De todas formas necesitas una buena urna de cristal antibalas para meter la play... bueno, mejor deja la play fuera y mete a tu hijo jejeje
Secundo lo de la urna, eso sí, con plástico de burbujas que haga de acolchado y un tubo reforzado para sacr el aire caliente de esta. [sonrisa]
Si no funciona, prueba una blindada. xDDDDD

[enserio]Mira lo del seguro de hogar, porque creo que sí que cubre los 'paratos de más de 400€, si no: SAT[/enserio]
menuda ptda, yo tambiem llevo 2 y por el perrito llama al sat o haz la jugada y hazte el loco y es mejor que te esperes a plena campaña navideña que ponen a novatos y no se enteran. un saludo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que le pasara a la proxima?¿ jejjee es coña va, yo creo que tienes que elegir entre el niño o la PS3 o azle un seguro a la PS3
queda la solucion de cuando te bañes en ves de quitar el tapon lo dejas vas a por la ps3 le das un buen bañito un par de ajetreones de bajo del agua y te prometo que los restos de fanta desaparecen eso si despues secala muy bien con el secador y no la conectes pasadas unos dias si le pude dar el sol mejor si no se oxidaria por dentro xD eso lo hice yo en una psone pero esta tenia aceite xD por todos las dos curiosamente esta funcionaba pero no iva los puertos de los mando le di el baño que te dije y a sony jaja saludoss
Como te han dicho lo mejor que puedes hacer es limpiarla bien para quitar los restros pegajosos de fanta, secarla a conciencia (con cuidado de no quemar nada con el secador) y meter los componentes electricos en un bote arroz para que absorva toda la humedad, volver a montar y enviarla al SAT con un: no se que a pasao pero a muerto sin avisar del dia a la noche. ;)
He visto granos de arroz reparando cientos de móviles aunque parezca una tonteria. no la mandes a ningún lado sin darle una pasadita por el arroz [ok]
SIn animo de joder ni nada ... pero solo nosotros somos tan capullos de caer dos veces en la misma piedra.

Piensas que un crio de 3 (incluso de 20 años conozco yo alguno ..........) no tienen ningun tipo de razocinio. En vez de dejarla en cualquier otro lado fuera del alcance de los niños (esta frase es mas conocida que la cocacola) vas tu y se la dejas a huevo nuevamente.

La verdad, espero que para la proxima sepas que hacer antes de plantearte donde dejarla, porque es evidente que tu crio NO quiere la PS3 en casa.
Bueno yo tube un Mp3 creative, se lo deje a mi Ex-novia, y a su hermano se le cayó al lavabo todo lleno de agua, lo puso una semana en arroz y ahora sigue funiconando :D
Vaya mala suerte.

Voy a hacer de psicólogo de todo a cien [sonrisa]

Yo creo que tu hijo te está pidiendo que le prestes más atención y te vicies menos a los videojuegos [666]

P.D: prueba con el seguro (si tienes), y sino al SAT.
pekador23 escribió:Una vez hecha memoria de las andanzas de mi flamante PS3 convertida en.........Tan solo os pido un favor, no os riais demasiado de mí. Tenía que desahogarme, y creo que lo he hecho, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

Ya se la razón de todo esto....

TU HIJO ES UN XBOXER

Jur....(como diria ferdopa)

La verdad que lo tuyo es malfario....
Intenta 1º q te la descambien en tienda, y si no el SAT
A lo mejor es que su hijo es un xboxer infiltrao [qmparto]

Edit: Vaya ni que tuvieramos telpatía xDDD.
Spidey_86 escribió:A lo mejor es que su hijo es un xboxer infiltrao [qmparto]

Edit: Vaya ni que tuvieramos telpatía xDDD.

La tenemos...., la tenemos.....

Y tu sin saberlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OMG, cualquier día nos llama el Iker Jiménez para que le contemos la unión mental que tenemos los usuarios de ps3. ratataaaa
Solución sencilla, SAT o arroz, como ultimo recurso chanchullo de cambiazo en tienda.

Y una vez la tengas arreglada o nueva ponla en un buen sitio y alrededor pon unas cuantas de estas [sati]

Imagen

No te preocupes por el chaval, las protesis han avanzado mucho [sati] [sati] .

Para los mas sensibles, es broma, no promuevo el uso de minas anti personas

dentro de tu propia casa [sati] .
Cuando la PS2, segun SONY yo llame por un problema, no me leia el FFVII, durante le primer mes de vida te la cambian en la tienda sin rechistar, tiket en mano claro esta... Yo le puse le movil en la oreja al dueño de la tienda [jaja] , que se negaba..... y me dio otra nueva sin discutir.....

Saludos....
Ostras como le gusta a tu hijo tapar los agujeros que se encuentra, muy precoz empieza el nano... no eserio, intenta secarla al 100% y al SAT, por cierto lo redactas de manera que me parto el culo, pensaba que tu crio no hiba a superar lo de las monedas pero esque menudo ... "angelito" está hecho [+risas]
Dios...yo flipo, te compadezco macho.

Te recomiendo que la seques con un secador, y llénala de arroz por todos lados. Revisa no tener ningún BD dentro, pero vamos, anda que no es mala suerte, encima, por 2ª vez....

Ánimo, yo creo que en el SAT cuela, aunque no sé cómo irá el asunto, pero yo, personalmente, creo que comprueban que tienen el precinto y no ha habido manipulación y santas pascuas...una nueva.

Salu2!
Gonzo345 escribió:Dios...yo flipo, te compadezco macho.

Te recomiendo que la seques con un secador, y llénala de arroz por todos lados. Revisa no tener ningún BD dentro, pero vamos, anda que no es mala suerte, encima, por 2ª vez....

Ánimo, yo creo que en el SAT cuela, aunque no sé cómo irá el asunto, pero yo, personalmente, creo que comprueban que tienen el precinto y no ha habido manipulación y santas pascuas...una nueva.

Salu2!

+1
Espero que se solucione
kreo ke tu hijo es xboxer!! ke los niños de hoy aprenden muu rapido y este te a salido de la kompetencia....

mis kondolencias... yo de ti iria al korte ingles diciendo ke se te a kedado blokeada eya solita... igual kuela por ke no kreo ke se paren a desmontarla para komprobarlo....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
comprate una nueva!!!!!!!!!! [plas] y la vieja se la das a el o se la pones debajo dela TV asin todos feciles y nos sigues contando las perioecias de tu hijo con su ps3 oranje demostration [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El niño esta pidiendo a gritos que le compres un ordenador de educa [bye]
Vasectomia YA! llevas dentro la semilla del diablo...

Habia oido lo del arroz para los moviles y para el agua, no se yo si con consolas y fanta sera igual de efectivo, no creo...
Rosencrantz escribió:Llama al SAT y diles que tu hijo no es compatible con tu PS3, a ver que solución te dan.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solucion definitiva
Yo en arroz echaba al niño...un poco de vinagre...cebollita...aceite de oliva....y sale un pedazo de caldo que te cagas jajajajajaja
Echale un pelin de morro y mandala al sat, limpiala bien y que aparentemente se vea en perfecto estado.

Respecto a los cambiazos, mucho cuidado, estube trabajando en verano en el corte inglés de sol en Madrid y nos hacian apuntar los números de serie de las psp's y ds que vendiamos. Cuidadin que la gente no es tonta y dentro de poco lo del swap se va a terminar, que ya era hora de terminar con los listos.
Yo creo que como dicen tu hijo te a salio xboxer y lo que quiere decirte es que la cambies por una 360 xDDDD.

Enviarla al sat es la mejor posibilidad, eso si como dicen muy bien limpita.

Suerte!!!

PD: Siempre te quedara el poder ir al mediamark y cambiar a tu hijo por una ps3 nueva xDD
82 respuestas
1, 2