Otra vez el problema de la SD

Hola a todos. Resulta que ayer mi hermana me volvio a joder el lector de SD de la Wii, pero esta vez ya no tenia salvacion.

Entonces me decidi a cambiarle el slot de la SD, pero como no tenia le he puesto un adaptador de SD a microSD soldado directo, pero este no funciona. Entonces me doy cuneta que existen unos puntos llamados CD y CD/WP que son los de Write Protect y el otro no lo se deve ser el de Card Detect o algo asi. Pues lo puenteo ya que me fijo que en slot viejo estos se unen cuando metes la SD. Ahora me funciona pero no puede escribir en la tarjeta (cosa lojica).

¿Alguien save que puede ser?

Un saludo a todos
Ya que esto no tiene nada que ver con modchips, pero ceo que en esa sección te podrán ayudar más sobre esas partes internas de wii en las que hay que soldar.
Pues si crees que es mejor hilo alli, porfavor que alguien lo mueva. Muchas gracias.
Ya he reportado para ver si te lo pueden mover [oki]
Hola CristianCG, te explico mi caso que es parecido al tuyo:

Un día mi hija metió la SD al revés [angelito] y , vamos... por narices a que entra, hasta que se la cargó. [qmparto]

Como electrónico me vi la que se me caia encima. [+furioso] Busqué en las tiendas de electronica y en RS-Amidata encontré 2 modelos que tenían deteccíón de inserción, uno para cara TOP y otro para la cara BOTTOM. Puse la más acorde y parecida. [idea] [toctoc]

Casí todas son muy parecidas en patillaje, salvo que unas colocan de una manera las patillas CD y CD/WP. La tarjeta me la lee de coña pero, como tú no puedo escribir. Esto es debido a que cuando se quita el block de la SD no se si debería puentear o al revés abrir el contacto.

Mi intención es, si hay alguna alma caritativa que suele desmontar la Wii, que vamos que alguna hay, me diga que patillas abre o en su defecto cierra para dejarlo fijo en desprotegida, y si es con una foto mejor ya que el antiguo zocalo lo rompí para sacarlo. O si tú CristianCG puedes hacer la foto y la función del block entre los 2 podremos solucionarlo.

Salu2 a to2 y gracias [tadoramo]
5 respuestas