Otra vez el rumor sale a la luz: El nunchak podria tener rumble

Here we thought that this rumor had died a few months back, but EDGE magazine has brought it back again! You can find the statement below in the latest issue of EDGE magazine, which contains a Wii preview.

“because it does not require batteries, the Nunchuk feels unusually light in operation, although the inclusion of a rumble facility ensures that it has a tactile quality.”

Well, I don’t know what the hell to tell you guys concerning this one. I am at a loss! The question is, do we trust EDGE or not?
Taria mucho mas wapo la verdad oye lo que no sabia yo el nunchuk tiene sensor tambien?
OzNoSpa escribió:Taria mucho mas wapo la verdad oye lo que no sabia yo el nunchuk tiene sensor tambien?

Sí, se sabe desde hace tiempo.
no va a pasar, ya se sabria, los modelos qeu hay en exposiciones y tal son versiones finales. no tendria sentido qeu escondieran el rumble. Y ya se ha visto un nunchaco diseccionado y nada de nada. Ademas qeu todo el mundo comenta que es muy ligero.
No le veo mucho sentido al rumble en el nunchuk excepto en un par de juegos
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Dúdolo ya que el Wiimote y el Nunchucknorris ya llevan su tiempo en fase de produccion.
A mi el rumble me parece una tontería... casi preferiría que no lo tenga.
para eso ya tienes la ps3
Chuparia demasiada pila, no es plan.
inalambrico y mas los sensores... mas 2 rumbles? durarian las pilas 2 horas X_X
NO lo veo necesario, bastante con que lo enga el WIImote [oki]
corpa escribió:Dúdolo ya que el Wiimote y el Nunchucknorris ya llevan su tiempo en fase de produccion.

xDDDDDDDD dios mio, no tendrá vibración, tendrá patada giratoria!
Yo que en GC tenía el rumble roto y no me funcionaba para ningún juego me he acostumbrado a no usarlo. Por lo menos se da la opción de quitarlo y así ahorrar batería.
Pues a mi me pareceria genial que tuviera rumble en el nunchako xD.

Es mas, veo un error q no lo tenga :S
para segun que juegos igual se pueden usar dos wiimandos, uno en cada mano, hala ya tenemos dual rumble [beer]
salmonete escribió:para segun que juegos igual se pueden usar dos wiimandos, uno en cada mano, hala ya tenemos dual rumble [beer]
.

aparte de haberte arruinado para ello [rtfm] lo siento pero es que me jode mucho el precio de los perifericos. ya que yo la consola la queria para jugar con mucha gente.

saludos ;-)
Mmm una pregunta tonta (o no xD).

El acelerometro que tiene el nunchuck es lo mismo que tiene el sixaxis? o el sixaxis tiene un giroscopio como el wiimando (sin apuntador, claro).

Es que a ver si va a ser verdad que el sixaxis no tiene vibracion por el detector de movimiento (y no por tener q pagar a immersion), y por eso tp lo ha puesto nintendo.

Creo que alguien dijo que un acelerometro era basicamente una especie de bolita de no se que material que chocaba contra las paredes de donde estaba metida, segun hacia donde girabas el mando. Si esto es asi, por la vibracion esa bolita se moveria hacia todos lados y el nunckuck/sixaxis se volveria loco, no? xD

Saludos!
16 respuestas