Otra vez? HL para otoño?

Pos como esto sea cierto me la corto en rodajas ia...
Mirad lo que he leido de Meristation ..

Vivendi espera Half-Life 2 en otoño

Valve, a través de su portavoz Doug Lombardi, ha confirmado recientemente que el desarrollo de Half-Life 2 avanza a buen ritmo y que cumplirán con la fecha de lanzamiento prevista, fijada en este verano. Pero desde la editora del juego, Vivendi Universal, se ha filtrado a una emisora de radio estadounidense que esperan lanzar el juego en otoño. Desde luego las discrepancias entre Valve y Vivendi Universal sobre este proyecto no son una novedad, aunque esperamos que en este caso todo se deba a que la editora tenga previsto lanzar Half-Life 2 a finales de septiembre, es decir, a principios de otoño.

De llegar a finales de septiembre, podría convertirse en realidad una de las mayores pesadillas de los chicos de Valve: que Doom 3 salga a la venta antes que su título, un hecho que hace uno año nadie habría podido imaginar.

ruego porque finalmente lo saquen este verano..

EDIT: Vaia, me he dejado el 2 de HL2 en el titulo del post.. :'(
Vaia, me he dejado el 2 de HL2 en el titulo del post.. :'(

Tranquilo se sobre entiende...

Creo que alguien dijo cuando dijo Valve que estaria en verano
"Septiembre tambien es verano asi que saldra con 1 año
de retraso"

o sea que lo mismo sale a final de verano principio de otoño,
aunque ya puestos que lo saquen en navidad (de 2005!!!)
Oooh
se veia venir de lejos y sin prismaticos...

junio, julio y agosto son los meses que menos novedades salen y es que las editoras y distribuidoras saben perfectamente que estos meses la gente compra muy pocos juegos...

la unica pequeña esperaza que me quedaba es que este juego no es cualquiera juego es el HL2 y que ademas hay un "pique" entre D3 y HL2 ... pero al parecer y como siempre se impondra el dinero....

en fin yo, ya veo esto como duke nukem forever... y el motor del HL2 cada vez mas antiuado... (con el paso del tiempo)
ryoga escribió:junio, julio y agosto son los meses que menos novedades salen y es que las editoras y distribuidoras saben perfectamente que estos meses la gente compra muy pocos juegos...

joer, pos yo en verano es cuando mas juegos compro, los niños tienen pelas si han sacado buenas notas, las pagas extras. mas horas delante del PC... nu se, yo si tengo que sacar un juego, o lo saco en verano o en navidad.

Un saludo

p.d.- el motor de HL2 no estará anticuado hasta por lo menos finales del año que viene, y se lo que me digo...
sí, el verano es la epoca del año en q menos lanzamientos hay y cuando menos titulos se compran. se aprovecha siempre la llegada del nuevo curso escolar y por supuesto las navidades, autentica epoca de ventas.
ryoga escribió:hay un "pique" entre D3 y HL2

Y a este paso sera un pique entre D3, HL2 y Duke Nukem Forever [poraki]
Al final a la gente se les va a kitar las ilusiones de jugarlo...
Juas juas, Otoño, nada nada que a este pasa acabare pasandome el Halo 2 en todos los modos de dificultad con una sola manos antes de gozar de la palanca de Gordon

De todas formas ya no importa [pos eso]
alguien dijo tomb raider angel of darkness?
A mi sinceramente como lo saquen en Otoño no lo juego en bastante tiempo por muy bien que este, tengo demasiados juegos marcados para esas fechas como para que los de Valve esten especulando sacarlo en verano, otoño o con la llegada de Papa Noel montado en sus renos. Fecha limite el 30 de Septiembre, a partir de esa fecha los juegos de PC pasaran a un segundo plano en mi vida durante medio año por lo menos, salvo los MMORPG, claro esta.

Salu2
9 respuestas