otra vez JAVA.....

problemas con java en Mozilla Firebird

el caso esta en q una vez bajado el plug in para este, no me funcionaba biien (los menus parpadeaban y tardaba muho en cargar). Asin q lo deje asi, total, no utilizaba muchas aplicaiones java via web.
Pero ahora si q lo necesito (no solo pa juegos [uzi] ), y una vez bajada la ultima ver q me sale desde la pagina de plugins de mozilla, se instala y tol tema, pero me tarda un huevo y parte del otro en cargar una mierda de aplicacion... En las propiedades me he fijado q pone q no esta habilitado para mozilla, solo lo esta pal explorer. Le doy pa activarlo en el mozilla y al dar a aplicar, me dice q me vaya a tomar viento fresco, q no esta preparado para el mozilla ein?

Luego para desinstalarlo y probar otra cosa (no se el q..) fui al panel de control pa desinstalarlo, y me encuentro dos iconitos, uno pa la versin 1.4.2, la ultima q hbia instalao, y otro pa la 1.3.1, la q tenia antes y q habia desinstalado previamente. Y ahora no me deja o no se como cogno deintalar la 1.3.1

help perfavore
nadie me puede ayudar???

creo q si desinstalo la version 1.3.1. q tengo instalada ya valdra, pero no se como desinstalarla...

help
¿No son distintos los plugin para mozilla e ie? Vete a la página de SUN y bájate el propio de mozilla
Los ultimos firebird requieren que el plugin esté compilado con gcc 3.2 así que solo te funcionará con versiones del jre > a la 1.4

De lo de desinstalar no tengo ni idea.
si q me he bajado los propios del mozilla, y funcionan, pero mal. De ahi q kiera desinstalarlos y poner otros mas nuevos, pero no hay manera de desinstalarlos.
Por si no me explico bien, yo kiero desinstalarlo del panel de control.. (os adjunto una foto pa q veais lo q es...)

Adjuntos

6 respuestas