› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Las sociedades ateas son avanzadísimas, que se lo digan a los chinos. Si habéis visto las noticias hoy, sabréis que se estima que por cada 100 niñas chinas hay 116 chinos, y todo porque se aborta cuando se sabe que el bebé va a ser niña. Qué avanzado, sí señor.
tus afirmaciones de verdad absoluta e inamovible por delante
Cuidado, no te molestes en intentar argumentarle Lady, q ahora seguramente pasará a los insultos en cuanto vea que cualquiera le tira los argumentos por tierra.
Dejo el hilo y me voy a leer un libro para culturizarme, como nos vemos obligados a hacer los simples mortales
Zui escribió:Pero vamos a ver, que coño tiene que ver el terrorismo con el ateismo??
Para que se entienda: ¿quien ha matado a alguien por defender el ateismo?
Repito, el ateismo NO existe como tal, se le llama ateo al que No cree en un dios o similar...
Por cierto aronash, gracias por compartir tu debilidad intestinal conmigo. Muy amable
Me alegro de que seas cofrade, yo colecciono sellos.
Zui escribió:¿Y de nuevo esto que tiene que ver con el ateismo?
Zui escribió:(es un problema muy grave el de la sobrepoblacion, el aborto es una solucion muy drastica pero es eso, una solucion, guste o no.
Zui escribió:No voy a seguir dando ejemplos por que te veo muy puesta y seguro que conoces mucho mejor que yo las salvajadas que se hacen en nombre de un dios...
Zui escribió:Si no creyera en mi mismo seria un problema, que tus argumentos tengan menos peso para mi y no me convenzas no quiere decir que no sirvan para nada, simplemente no me convences, ¿tan molesto es?.
Zui escribió:Mi estilo es propio, cada uno tiene el suyo, el mio depende de quien me escriba, a ti te he tratado con respeto. Si me equivoco puedes decirmelo.
El aborto selectivo por razon de sexo no arregla la superpoblacion. Lo que consigue es generar una sociedad con muchos mas miembros de un sexo que de otro, lo cual es un desequilibrio que la madre Naturaleza sabe evitar muy bien (si sabes un poquito sobre como funciona la reproduccion sexual y como se reparten los cromosomas para que la estadistica este cerca del 50 % de nacimientos de cada sexo, sabras lo que quiero decir).
Pero si yo no trato de convencerte. Lo que me molesta es que argumentas con un estilo que se puede entender como "esto es la verdad absoluta y todos los demas estan equivocados". Eso es lo verdaderamente molesto. Puede ser que te expreses de una forma que de a entender eso y no te estemos entendiendo bien, pero es la impresion que das.
Tambien me molesta cuando una persona falta al respeto a otras. Yo tambien tengo mi estilo, he tenido esta discusion un monton de veces ya y mientras que con algunos me lo paso bien, pues contigo no me estoy divirtiendo. Por eso digo que paso de seguir argumentando.
Heracles escribió:¿Esto no iba sobre la Semana Santa y no sobre la política china de control de la población?
Saludos.
LadyStarlight escribió:Date cuenta de que digo que la gente sabe perfectamente que la imagen es una representación y tú me sales con que la gente cree en madera. Creo que necesitas desarrollar tu comprensión del lenguaje escrito.
Y dale, mira, no sé por qué me paro en contestarte, ya dije antes que te daba una última oportunidad. Las hermandades invierten todo el año en obras sociales, creo haberlo dicho antes ya, y una vez al año invierten en celebrar su fiesta.
Lo que digo, chaval, es que no pasa nada porque haya manifestaciones religiosas en la calle, y si no quieres participar no estás obligado a ello.
También se mata en nombre del ateísmo. A ver cuándo nos enteramos de que los asesinos se escudan en la religión como podrían escudarse en cualquier otra cosa. ¿Qué tendrá que ver la Semana Santa con los atentados de Al Qaeda? Por favor, si quieres argumentar, hazlo de una forma más lógica. Es que esto no tiene por dónde cogerlo.
¿Pero de qué hablas? ¿Yo he dicho algo de eso? Qué manía con mezclar churras y merinas...
A mí lo que me gusta es que se respete a todo el mundo.
Vamos a hacer una cosa. Te reto a que hables de religión sin que la mezcles con crímenes o errores cometidos en nombre de ella, porque lo que no es justo es que criminalices a millones de personas por algo que no han hecho. Si eres capaz, seguimos hablando. Si no eres capaz, paso de perder más el tiempo contigo. Me gusta discutir con quienes saben defender sus argumentos.
Genzai Kawakami escribió:1. ¿Me tengo que creer lo de las obras sociales? Me parece que yo hago mas que todas ellas juntas... (Solia ayudar en la asociacion ASIMA).
Genzai Kawakami escribió:4. Si soy capaz de hablar de religión sin hablar de sus consecuencias ... pero es que piensa que la religión ha causado mucho mal en la historia (demasiado poder han tenido ya...)
Zui escribió:Quiza no lo sepas, pero la reproduccion humana no esta destinada al 50% de individuos de cada sexo.
Zui escribió:Quiza lo mio no sean las tertulias y parezca ser un provocador o a la gente no le gusta que se le hable "bien claro" pero no era mi intencion.
Zui escribió: Esta es una verdad universal por mucho que le duela a la iglesia,
Zui escribió: la cual tiene en sus seguidores a la gran masa humana analfabeta (real y funcional). Cuidado, no confundas esto, que no quiero decir que todo cristiano es un burro...
Zui escribió:Si no quieres seguir argumentado pues nada, a ver si vas a pasar encima un mal rato por mi culpa, yo solo inicie esto para discutir un poco los puntos de vista pero veo que no ha salido muy bien...
Dije "casi el 50%". Y monógamo o polígamo, mal va la cosa si una sociedad "fabrica" muchos más varones que mujeres. No me dirás que eso es una sociedad avanzada. De todas formas, esta no es la discusión, podríamos abrir otro hilo y seguir allí .
Lo que corrompe es el poder, no la religión.
Resumiendo, y corregidme si me equivoco, aquí parece que hay dos motivos principales por los que os molesta la Semana Santa. El primero, que no os gustan las manifestaciones religiosas públicas. El segundo, que os molestan los cortes de tráfico y las aglomeraciones de gente. ¿No es así?
LadyStarlight escribió:Resumiendo, y corregidme si me equivoco, aquí parece que hay dos motivos principales por los que os molesta la Semana Santa. El primero, que no os gustan las manifestaciones religiosas públicas. El segundo, que os molestan los cortes de tráfico y las aglomeraciones de gente. ¿No es así?