Otra vez la SGAE

La SGAE cobrará por los derechos de autor de la música que se interpretó en 'La Marató' de TV3

La asociación se embolsará 45.000 euros por las actuaciones de los artistas que colaboraron de forma altruista | "Lo hemos hecho con todos los discos que ha sacado 'La Marató'", se justifica la SGAE

Es una noticia aparecida en La Vanguardia, http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... e-tv3.html

Queria ponerlo en la portada como noticia pero no se como!!
jdomenech69 escribió:[b]Queria ponerlo en la portada como noticia pero no se como!!

No se pueden poner noticias en portada. De eso se encargan los administradores.
"Lo hemos hecho con todos los discos que ha sacado 'La Marató'", se justifica la SGAE

Traducción: "Pero si robamos siempre que podemos... ¿porque se sorprende ahora la gente?"
osea se...los de tv3 hacen una maraton SOLIDARIA para recaudar fondos...y de todo eso se va a llevar la SGAE una parte? lo siento pero creo que esto es lo mas ruin y con diferencia que ha hecho esta "entidad" de ladrones con bonitas siglas
ES LO MÁS ASQUEROSO, RUÍN Y RASTRERO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!

Cobrar a una cadena pública que crea una maratón solidaria para recaudar fondos destinados a una enfermedad, como se viende haciendo desde hace muchos años. NADIE ha cobrado, ningún artista, se ha hecho de forma totalmente desinteresada. Es que no tengo palabras, pero es que esta gente no tienen escrúpulos o qué? Espero que estos jodidos ladrones acaben en la cárcel de por vida, enserio.

Que asco, por favor...

Saludos!
La sociedad argumenta que ellos no son dueños de los derechos de autor de sus afiliados, sino que su función es meramente recaudatoria y que más tarde reparten este dinero entre todos los socios.

Pero si los artistas han cedido sus derechos o no son socios de la SGAE, ¿a quién va a parar el dinero recaudado?

Hay que ser descarado, sinvergüenza e hijodeputa...
Esto es peor que robar a un ciego...
El PODER JUDICIAL de ESPAÑA debería empezar a frenar a esta entidad.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
fililaba escribió:El PODER JUDICIAL de ESPAÑA debería empezar a frenar a esta entidad.

Aqui el tema esta muy mal, en cuanto una mafia se pone nombre..., se mete en politica para criminalizar al pueblo, sin contar que inventa canones absurdos para luego estrujarte mas en juicios con acusaciones mas absurdas, robando en actos de caridad como la Maraton de TV3 o simplemente exigiendo pagos descomunales para una fiestas de barrio o pueblos tradicionales, te dan ganas de liarla gorda y tirarles una silla a la cabeza, pero te hundirian mas en la miseria por eso sin impunidad.
Ladrones, mafiosos, canallas, nada solidarios... creo que hay infinidad de palabras que les podriamos dedicar, pero a ver si les dedicamos mas que canciones y palabras, algun dia.
8 respuestas