OTRA VEZ LO MISMO

bueno hago esta pregunta para quien me pueda ayuda, se que hay miles de tutoriales pero ya lo he probado todo y no doy con la solucion.
despues de muchos intentos por fin consegui instalar el canal homebrew, pero hay me he quedado.

mi pregunta ahora que tengo este canal, que tengo que hacer para cargar mis backup. tengo la iso parcheada con el bakupcreator en un dvd.

creo que el siguiente paso a seguir es instalar el cIOS_installer_v1.1 y el backuplauncher0.3_gamma por ejemplo, pero no se como hacerlo, yo lo hago de la siguiente forma.
creo una carpeta apps en la tarjeta sd. descargo estos archivos dentro de la carpeta apps que he creado. entro en el canal homebrew carga la tarjeta pero no me sale nada.

si alguien me puede ayudar.
gracias.
Hola,

Has verificado que los archivos que estén dentro de las carpetas que a su vez estan dentro de la carpeta APPS, tengan el nombre boot.dol

Desconozco si es esa la solución para todos los casos, al menos a mi me funciona.

Siguiente paso es instalar el CIOS y luego lanzar backuplauncher.

suerte!
gracias ya he podido instalar el bachup launcher, pero no me carga la iso, yo la tengo parcheada con el backup creator, pero tiene que estar parcheada o no hace falta.
el erroro que me sale es dvd error 324 no cios
dani_r_v escribió:gracias ya he podido instalar el bachup launcher, pero no me carga la iso, yo la tengo parcheada con el backup creator, pero tiene que estar parcheada o no hace falta.
el erroro que me sale es dvd error 324 no cios

Tienes que instalar un cIOS compatible con el backup launcher. Usa la busqueda, "cIOS Waninkoko". Va por la version "rev10".
Normalmente muchas de las aplicaciones vienen con el propio nombre de la aplicacion como .dol (backup_launcher.dol x ejemplo) y asi, aunque las pongamos en la SD, no las detecta el HC.

Lo suyo es renombrarlas a boot.dol y situarlas en una carpeta dentro de apps (SD:\apps\backup_laucher\boot.dol) por ejemplo.

Sobre lo del error, asegurate que has instalado el cIOS, que sino no te va a funcionar.
Tienes que instalar un cIOS 249 que es con lo que funciona el Backup Launcher Gamma 0.3.

Si buscas un poco por el foro encontraras muchos instaladores de cIOS, la ultima version es la v10.
Aquí está muy bien explicado: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

Luego, instálate si quieres un cIOS más nuevo, como el nuevo cIOS rev 10: http://www.mediafire.com/download.php?zdztqgmtnyn
Aunque si solo vas a utilizar el Backup Launcher, no es necesario este cIOS, con el del primer enlace es suficiente.

Como bien te dicen, todas las aplicaciones que son de extensión .dol tienes que renombrarlas como boot.dol, meterlas dentro de su carpeta y a la vez en la carpeta apps de tu tarjeta de memoria (por ejemplo, /apps/ciosrev10/boot.dol ) Así podrás ejecutarlas a través del Homebrew Channel.
muchas gracias a todos, os cuento lo que me pasa.
instalo el ios rev. 10
pero me da un error ret= -1, que puedo hacer.
por otro lado como puedo saber si tengo instalada alguna ios
mi version el 3.4e, no se si esto influye.
gracias
Si tienes la 3.4 y estas instalando el cIOS a traves de wad, te va a dar error. Prueba a instalarlo a través de network o a hacer downgrade e instalarlo.
AzureusPT escribió:Si tienes la 3.4 y estas instalando el cIOS a traves de wad, te va a dar error. Prueba a instalarlo a través de network o a hacer downgrade e instalarlo.

a través de network también me da error, que es un downgrade???
dani_r_v escribió:que es un downgrade???

Downgrade: Pasar a una versión inferior (ej: Wii 3.4 -> 3.2)
Upgrade: Pasar a una versión superior (ej: Wii 3.4 -> 4.0)

¿Estas usando el adaptador LAN USB de la Wii o lo haces via Wifi? Que creo haber leido por ahi que a algunos usuarios el cIOS 36 rev10 les da fallos con el adaptador LAN.
Downgrade: Pasar a una versión inferior (ej: Wii 3.4 -> 3.2)
Upgrade: Pasar a una versión superior (ej: Wii 3.4 -> 4.0)

¿Estas usando el adaptador LAN USB de la Wii o lo haces via Wifi? Que creo haber leido por ahi que a algunos usuarios el cIOS 36 rev10 les da fallos con el adaptador LAN.[/quote]

lo hago a traves de wifi
dani_r_v escribió:muchas gracias a todos, os cuento lo que me pasa.
instalo el ios rev. 10
gracias

Siiiii. Influye muchisimo. La 3.4 viene capada para que no puedas modificar/instalar CIOS. Por eso te da ese error.

SOLUCION: Downgradear. (bajar la versión de tu WII). Hay un manual muy bien explicado de SINGRACIA... buscalo, leelo bien, sigue todos los pasos correctamente y suerte!
wiifito escribió:
dani_r_v escribió:muchas gracias a todos, os cuento lo que me pasa.
instalo el ios rev. 10
gracias

Siiiii. Influye muchisimo. La 3.4 viene capada para que no puedas modificar/instalar CIOS. Por eso te da ese error.

SOLUCION: Downgradear. (bajar la versión de tu WII). Hay un manual muy bien explicado de SINGRACIA... buscalo, leelo bien, sigue todos los pasos correctamente y suerte!

si lo he hecho pero la version que me he bajado es la 3.3, con esta vale verdad??
Hombree!!! Lo que se dice valer... no se. No conozco los resultados de todas con sus correspondientes downgrades.

Te puedo garantizar que si las pasar a 3.1 tira perfecto.

EDITO: Y asegurate que cuando mires la versión de tu wii ponga 3.1 en la esquina superior derecha del menu de sistema. Esa es la regla de oro para garantizar que el downgrade sea correcto.
En la 3.3 te puedo asegurar que traga todo lo que le pongas... Es lo que tengo yo y la modifico y trastoco sin problema alguno.
AzureusPT escribió:Si tienes la 3.4 y estas instalando el cIOS a traves de wad, te va a dar error. Prueba a instalarlo a través de network o a hacer downgrade e instalarlo.

Tenia entendido o leido que la cios rev 10 solo funcionan con versiones inferior a la 3.2 , aun que yo tengo 3.3E y tengo cios rev9.

salu2 radge
16 respuestas