Po zi muy deacuerdo con muchos de los argumentos de por aki, los perros no son los que son agresivos o malos pq si, si no pq el amo los ha educado asi. Yo tengo un Pastor Belga, y quieras o no da impresion que un perro grande ladre tanto una raza ocmo otra, sin ir mas lejos un dia iva a tirar la basura y al ver alli dos perros sueltos un pastor aleman y otro no la tire alli por si pasase algo, y eso que no me asustan los perros ni na, simplemente que me da respeto por si pudiera pasar algo. Y tienen amo pero los dejan por alli sueltos.
A lo que hiba, mi perro ladra mucho a la gente que esta fuera de casa, pq es su territorio y tal, pero cuando viene alguien a casa, enseguida se calla pq sabe que lo hemos invitado nosotros y el no hara nada mientras esa persona no le haga nada, él perro lo unico que hara serà oler y yasta al poco rato se cansa y se olvida. Pero pq esta educado asi.
Ahora, muchos de los perros que llevab los killos pos estan educados pa ser fieros (no todos, no generalizemos) simplemente pq asi se sienten mas fuertes al demostrar que pueden dominar a una feria.
Pero cuando pasa algo ellos no quieren saber nada, en cambio pasa algo con mi perro y me tengo que joder, si es que....