Otra vez: MS vs EA: Todos a por Sega

Un analista vuelve a decir esto a raiz de la fusión de Sega con Sammy, ya que según dice la fusión no gusto mucho.

Haven't we heard this before? A report in the Asian Wall Street Journal is suggesting this might happen...

I know what you're thinking. This is the hundredth time something like this has been reported. However, the Asian Wall Street Journal is citing "sources familiar with the situation." Obviously, if a buyout of Sega were to happen, the Sammy-Sega merger would be officially nullified. Reportedly, there has been a good deal of internal tension at Sega over the Sammy merger, and in fact, President Hideki Sato was the only Sega executive that even knew of the Sammy talks before the deal was made. Since the Sammy merger was announced, Sega's stock has dropped significantly, and both Sega employees and investors have been quite disappointed.

So will Microsoft actually come in and snatch up Sega as has been rumored before? Or will Electronic Arts acquire their biggest sports lineup competitor? Analysts have said that both would do well to buy Sega, but that Microsoft is most likely the better fit. MS could always benefit from more Japanese developer support, while Sega's sports titles would only be redundant to EA. On the other hand, EA could certainly benefit from a mascot like Sonic the Hedgehog or any other popular Sega license. As of this writing, none of the potential parties involved have commented on the story.

Asian Wall Street Journal

Al final algo pasará.

Salu2
si la compra EA ya podemos decir adios a SEGA T_T
Tanto capital tiene EA como para comprar SEGA??????? ¬_¬ si esto ocurre creo que será el fin de todo [enfa]
Un resumen muy escueto: Paja mental

[maszz] [maszz]
Más información sobre el tema.

http://reuters.com/financeNewsArticle.jhtml?type=mergersNews&storyID=2304089

http://money.cnn.com/2003/02/28/technology/sega.reut/

Si al final hay compra, yo apuesto más por MICROSOFT que por EA, al menos en este caso.
como EA compre a sega, juro vengarme! solo faltaria que esos cabrones acabasen con mi compañia favorita de videojuegos!
Bill! comprala y cuidala bien joder!

salu2
los de vivendi mandaron a tomar por culo a ea , espero que los de sega hagan los mismo con esta mierda de compañia como es ea sux X-D .

por su parte microsoft puede elejir a una de las 2 , vivendi o sega ? o quizas las 2 ? pues eso lo veremos despues de punlicidad [idea]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por su parte microsoft puede elejir a una de las 2 , vivendi o sega ? o quizas las 2 ? pues eso lo veremos despues de punlicidad

Si Sega se decide por EA desarrollarian juegos para todas las consolas

si se vende a $ony only ps2/3

si se vende a M$ only xbox/2

aun pudiendo ser comprada por M$ por mas $$ que el que pagase $ony, con $ony tendria mas ventas de sofware por lo que..............

Un analista vuelve a decir esto a raiz de la fusión de Sega con Sammy

ZzzZZ
Hombre el Asian Wall Street Journal tiene cierta reputación....

Microsoft has asked at least one U.S. investment bank to investigate ways it could buy all or part of Sega, while EA in recent weeks has approached Japanese game makers about launching a joint bid for Sega, the paper said.
Vamos que si a M$ le dice que hay forma de comprar aunque sea parte de Sega se lanza (o se podría lanzar) En fin que pase lo mejor para Sega que en este caso es no se adquirida por EA :P
Esto parece la Historia interminable volumen VII

PD: OOOOOOO!! Alex Kid!!!!!! Urashima que gozada !!! Miles de recuerdos han explotado en mi cabeza XD Ahora necesito jugar al Alex Kid de MS :P
Estos de EA, y ano saben que comprar, claro, como vivendi les mando a tomar por el ojete, estan picaillos los hombres.

cualquier mente sensata, elegiria Ms entre estas 2 compañias, no porque yo tenga una xbox, sino porque Ms no exprime los grupos de programacion qu ecompra para luego cerrarlos, no señor, sino todo lo contrario, sino mirad bungie.

Vamos, que cualkier compañia que compre Sega seria un alivio antes de que EA pusiera las zarpas en ella
According to Nihon Keizai Shimbun, Electronic Arts would intend to inject part of its capital in the new company combining Sega and Sammy, and to repurchase the 22% "prisoners" by CSK Corporation.

El fin del mundo se acerca.................................. [mad]
Si EA compra Sega,o toma mucho control en ella,si que seria la mayor perdida de la historia de los videojuegos...
Escrito originalmente por TyPH
Si EA compra Sega,o toma mucho control en ella,si que seria la mayor perdida de la historia de los videojuegos...

Pues parece que segun se comenta, dice un diario japonés que EA ya ha comprado SEGA :'(

Se acerca el fin :( y si esto se confirma, os prometo que yo dejo el mundo de los videojuegos, porque cada dia está mas corrupto, EA si compra SEGA será para hundirla, y yo no voy a presenciarlo, para mi si eso sucede, los videojuegos habrán pasado a mejor vida :(

Dicho queda.
SEGA DECAE, NINTENDO TPC TA COMO PARA ECHAR VOLADORES.

SE ACERCA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL...

SONY Y MS. 1 cosa muy triste.Voi a decir una cosa q no hubiera dicho hace 10 diez años ni loko

NINTENDO Y SEGA FUSIONADAS.Es la última esperanza.

Pq sino un japo llamado miyamoto tendra q ir a Mordor ( perdon a USA y hacer un super mario exclusivo para PS3 y sega el sonic para PS3.

P.D:X el bien del viejo orden mundial de los viedreojuegos desde q tenga money me voi a pillar una Cube ( Posiblemente la ultima consola de nintendo ). Me siento como cuando compre la Jaguar.

I NEED ATARI REBORN

AND

NINTENSEGA CORPORTATION NOW!!!!!!!!!1
espero que os equivoqueis , esto podia ser el principio de un fin .

menuda p*** mierda , sega rox [angelito] , ea sux [sati]
15 respuestas