Otra vez Naruto 3...

Buenas gente!!Pos nada,que tras ser resuelta mi duda sobre este juego en el general del foro..ahora quería haceros otra pregunta a los que jugais al naruto 3..a ver si me podeis ayudar.
Resulta que he llegado a la mision en la que tienes que ganar a Orochimaru llevando a Naruto y tras varios intentos y no saber qué tenia que hacer he mirado una guia en español que me pille de gamefaqs..Para ganar tengo que hacer el Rangeki que es el ataque especial de Kiuby Naruto..pero el problema esque no se cuando cojones tengo que hacer abajo-X para convertirme en Kiuby!!Según la guia es cuando se pone la vida en rojo...pero ya lo he intentado de varias formas: cuando t keda poca vida, que está parpadeando la barra; y cuando t kitan vida que se keda una barrita roja en la barra de vida,que al instante desaparece. Siempre que lo intento me sale el mismo especial, el Naruto Rendan...
En fin,que ya no se coo hacerlo a ver si me podeis audar siendo un poco más especificos!!!jejejeje..
Enga gracias!
el kyuubi aparece si pulsas abajo + X y tienes poca vida (menos del 40% de la barra) prueba primero hacerlo en el modo 1 contra 1 para practicarlo. yo no tuve ningun problema para hacerlo
Necesitarás toda la barra de chakra para usar el chakra de kyubi (que dicho sea de paso, es infinito, se te rellenará siempre solo)
2 respuestas