Buenas,
acabo de leerme el manual para resolver el problema de la NAT estricta y moderada con zyxel e imagenio y he intentado hacerlo, lo que al actualizar el firmware me dice que no se puede; luego he leido los comentarios de gente que tenia el zyxel blanco que no hacia falta actualizarlo, que con solo hacer lo de telnet (lo de ip nat cone 2.) y abrir los puertos ya estaria, ahora el problema que tengo es que al abrir los puertos (lo he hecho muchas veces para el pc) no me deja tener introducidos en la tabla los puertos 88 y el 3074 a la vez tal y como esta indicado en el manual, si los tengo los 2 a la vez, me sale este error " ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... INTERNAL ERROR ", a diferencia de que si esta introducido uno de los dos solos, cualquiera, no da ningun error (pero asi sigue dando NAT moderada).
Todo lo demas esta hecho tal y como el manual indica, ip manual en la xbox, etc...
No se si influye pero tengo configurado el ordenador para poder ver imagenio desde el.
Gracias de antemano y disculpar si este problema ya ha sido solucionado, aunque yo lo he buscado y no lo encontrado.