AquelOtro escribió:Vale, cambiemos el nombre del hilo:
Otra Vez Usuarios despistados de España *odiendo
¿¿¿ASI COMO VAN A VENDER SI NO SABEN NI LO QUE SU COMPAÑIA PUBLICA???
No seas pedante, fanatico. Aqui nadie es de ninguna compañia, ni siquiera tu, somos pobres e indefensos usuarios minoritarios, aunque a mas de uno parece que las compañias les pagan comision...
En la web de nintendo pone claramente "CANCELADO", si alguien puede confirmar que las unidades que se venden son PAL españolas solucionariais la duda .
La verdad , no me he fijado si la caratula estaba en español o ingles, yo lo he visto en un centro mail de toda la vida, pero no me he fijado en si era pal españa, pero supongo que si,.....
Es ke yo estaba en mi kasa malo kon gripe y por eso mire primero en la pagina de nintendo españa pa saber ke dia lo ponian a la venta y al ver lo de cancelado pos me kedao
en fin....a esperar ke alguien nos diga si es PaL y si esta en Español......
Tambien tie *ojon*s los de Nintendo de poner cancelado y venderlo....tan
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Bueno, hoy me he desplazado hasta un Media Markt y allí vi el juego, mientras que en mi ciudad no he conseguido encontrarlo y en la web de Nintendo españa sigue poniendo cancelado.
El juego tiene la contraportada y el manual en castellano y viene con puntos VIP que funcionan perfectamente en la web de Nintendo España... en fin, no sé exactamente que es lo que pasa con este juego, pero creo que voy a enviar un mail a Nintendo a ver que me dicen.
EDITO: El juego tiene los menús en inglés , aunque no parece ser muy importante pues es bastante comprensible.