Otra Vez Nintendo España *odiendo

Pues eso....resulta ke voy a ver en su pagina si ya esta a la venta el Mario Baseball y resulta ke han kancelado su salida

[noop] [lapota]

luego se kejaran si no le kompran juegos y esas kosas ke en este foro no se pueden decir....

engaaa [chiu]
[flipa] Pero si salía hoy... bueno, ayer viernes...

No entiendo como es que lo han cancelado en la salida, ¿habrán tenido problemas de distribución? porque supongo que será temporal, ¿no?

A una mala me lo pillo de UK, que por lo que veo el juego ya ha salido y se puede comprar.

Ho!
yo tenia entendido q no iba a salir en europa...
Ya te digo Sabio.....si es ke luego se kejan de ke no ay ventas....

Ey a mi tambien me mola sagerao Slam y todo lo de el sensei Inoue (sobre todo Vagabond) mandame un privi y nos agregamos al msn o algo

;-)
¿Estasi seguros? Yo lo vi ayer en el Media Markt de Zaragoza. Me volvere a fijar para ver si tenia la caratula en ingles o algo.

Saludos
El juego ha salido, vamos.. lo he tenido en mis manos hace 10 minutos :-P .

Pero no me lo he pillado, vi q no tuvo buenas criticas

Saludos
Vale, cambiemos el nombre del hilo:

Otra Vez Usuarios despistados de España *odiendo

¿¿¿ASI COMO VAN A VENDER SI NO SABEN NI LO QUE SU COMPAÑIA PUBLICA???
AquelOtro escribió:Vale, cambiemos el nombre del hilo:

Otra Vez Usuarios despistados de España *odiendo

¿¿¿ASI COMO VAN A VENDER SI NO SABEN NI LO QUE SU COMPAÑIA PUBLICA???

No seas pedante, fanatico. Aqui nadie es de ninguna compañia, ni siquiera tu, somos pobres e indefensos usuarios minoritarios, aunque a mas de uno parece que las compañias les pagan comision...

En la web de nintendo pone claramente "CANCELADO", si alguien puede confirmar que las unidades que se venden son PAL españolas solucionariais la duda .
La verdad , no me he fijado si la caratula estaba en español o ingles, yo lo he visto en un centro mail de toda la vida, pero no me he fijado en si era pal españa, pero supongo que si,.....

Saludos
Es ke yo estaba en mi kasa malo kon gripe y por eso mire primero en la pagina de nintendo españa pa saber ke dia lo ponian a la venta y al ver lo de cancelado pos me kedao [noop] [mad]

en fin....a esperar ke alguien nos diga si es PaL y si esta en Español......

Tambien tie *ojon*s los de Nintendo de poner cancelado y venderlo....tan [burla2]
Bueno, hoy me he desplazado hasta un Media Markt y allí vi el juego, mientras que en mi ciudad no he conseguido encontrarlo y en la web de Nintendo españa sigue poniendo cancelado.

El juego tiene la contraportada y el manual en castellano y viene con puntos VIP que funcionan perfectamente en la web de Nintendo España... en fin, no sé exactamente que es lo que pasa con este juego, pero creo que voy a enviar un mail a Nintendo a ver que me dicen.

EDITO: El juego tiene los menús en inglés :-?, aunque no parece ser muy importante pues es bastante comprensible.

Ho!
10 respuestas