Otra vez no, por favor!

Madre mia menuda mierda de día, primero todo el santo dia con las dichosas inocentadas y ahora me pasa esto.

Hace cosa de un mes ya escribi en por estos lares que mi xbox sufria el problema del congelamiento de la imagen y 3 luces rojas hasta que al final unicamente salian las 3 luces asquerosas.

Pues hara cosa de semanas me compre otra, de enero creo que es.

Pues bien las 3 luces rojas de la muerte han vuelto, no se como ni porque pero aqui estan de nuevo.

Con la anterior consola la situacion era la siguiente.

Encendia, la luz de la fuente de alimentacion se ponia en verde, la consola y los ventiladores se oian como se ponian en marcha y justo en el momento en que tienen que encenderse los leds verdes del cirlculo me salian las 3 putas luces rojas.

Ahora la situacion es distinta por lo que creo que alomejor tiene solucion.

Ahora nada mas encenderla la luz de la fuente de alimentacion parpadea por un segundo en rojo y se queda apagada pero al mismo tiempo la consola empiaza a parpaderacon las 3 luces rojas de la muerte.
L mas gracioso es que la fuentede alimentacion se queda apagada y la consola tambien, es decir ni se oyen los ventiladores ni se abre o cierra la bandeja.

La fuente de alimentacion parece estar apagada tampoco hace ruido,el led se queda naranja pero sin embargo las 3 luces rojas de la muerte persisten a alguien le ha pasado esto alguna vez?

Tengo la teoria de que puede que sea cosa de la fuente de alimentación, a ver que me podeis comentar que menuda jugada en esta epoca en la que le podia meter caña de la buena, en fin me terminare el Zelda TP
La solucion es mandarla al SAT.
Esa es la respuesta mas evidente.

Lo que yo quiero saber que sintomas sufren las 360 cuando tienen las 3 luces rojas, por que yo me he encontrado ante dos situaciones bien distintas.

La primera la consola se enciende y salen als 3 luces rojas

La segunda la consola NO SE ENCIENDE y la fuente de alimentacio TAMPOCO pero SI salen las 3 luces rojas

Por eso quiero saber cual es la situacion que se suele dar, por que puede que el problema sea de la fuente de alimentacion que parpadea en rojo.

Salu2
Pues si que puede ser de la fuente de alimentacion. No tienes ningun colega que tenga la 360???. El caso seria probarla con otra fuente a ver que tal.

Un saludo
4 respuestas