otra vez noooooooo

desde que me puse el chip hace una semana no se me ha pasado el dolor de cabeza y no precisamente de jugar mazo. me puse un modchip de 8 cables y el action 2.1 nuevo que venden ahora. el primer problema fue que unas copias cargan en mi consola y otras no y esas k no cargan en otras consolas si lo hacen con distinto chip. otra cosa es que todos los juegos que he probado solo me cargan con el metodo ea y ninguno me cargo con el otro metodo. y tercero y ahora el que mas me preocupa es que la bandeja ha decidido no abrirse por mucho que de al eject. he abierto la consola y el lector y todo lo veo bien (no he mirado el chip porque no quiero abrir mas. mi placa es una v4 para mas informacion. respondan porfavor
Tendrias que dar un poco mas de informacion en cuanto a que tipo de copias no te cargan. Yo tenia la misma configuracion que tu, exceptuando el AR2, que el que tenia yo era la v1.95.
Me cargaban todos los dvd-r, y todos los cd-r. Los unicos con los que tenia problemas eran con los ripeados, y no con todos.
Solución = Messiah. Ahora me va todo, incluso copias que tenia tiradas en casa que nunca me habian funcionado, y a un pelo estuve de tirarlas (menos mal que no lo hize XD )

Salu2
1 respuesta