Otra vez el mismo castigo al que entra a un hilo a flamear y a insultar que al que le contesta intentando "razonar". Maravilloso. Magnífico aliciente para que el troll vuelva a entrar siempre a cumplir su objetivo. Política de Eol.
no digo que sea lo mismo, pero el usuario percibe como molestia el que trolea y al que contesta al supuesto troll.
Además los moderadores son los que deciden quien incumple la norma. Si alguien te molesta tu le puedes banear de tu trocito de EOL ignorándole, además si no le quieres ignorar y crees que tardamos mucho me puedes avisar por mp a mi directamente
no digo que sea lo mismo, pero el usuario percibe como molestia el que trolea y al que contesta al supuesto troll.
Además los moderadores son los que deciden quien incumple la norma. Si alguien te molesta tu le puedes banear de tu trocito de EOL ignorándole, además si no le quieres ignorar y crees que tardamos mucho me puedes avisar por mp a mi directamente
Seguro que "el usuario" del hilo Abandoned ha percibido la misma molestia en mis comentarios que en los del troll...
Pero si tú lo ves equitativo así, sin problema, tu foro tus reglas, es lo que hay. Venga, un saludo