otra vez por aquí.

hilo_el-mundo-al-borde-del-abismo_2381388
Bueno, pues acabo de abrir este hilo y ya me lo habeis cerrado, y quereis encasillarme junto con los ovnis, la tierra hueca, y hasta con la niña de la curva, imagino...
Francamente no me parece justo ni apropiado. Todas las cosas que he mencionado en mi hilo son de rabiosa actualidad. Son de dominio público y recientes, están documentadas por todas partes, y muchas hasta salen en los medios de masas. No son una, ejem... teoría de conspiración (y "demases"), ni una loca curiosidad irrelevante para comentar de risas tomandose unas cañas. Está pasando delante de nuestras narices, retransmitido, y tiene profunda relevancia para todos en la actualidad.

Pero, por lo visto, George Soros debe ser un personaje de ficción, y que en su propio país natal no lo quieran ver ni en pintura por cabrón, y los millones que mete en activismo y grupos violentos por todos el mundo, nada... un error contable... una leyenda urbana o algo así. Y lo del ID2020 también es algo de lo que nadie ha oído hablar y que se ha filtrado de forma dudosa. Para nada es algo promovido abiertamente por Bill Gates, ¿eh? No, los videos donde sale promoviendolo y diciendo que todo el mundo tendrá que llevarlo para seguir formando parte activa de la sociedad... no se, un montaje de alguna empresa rival.
O... ¿no será mas bien al reves? hmmm...

¿"TEORÍAS de la conspiración"?... ¿en serio?

También me pregunto qué pasa con los que han venido a trollear y a insultar abiertamente, y no solo con insinuaciones e indirectas, como los otros. Ni una palabra se les ha dirigido, pero el hilo si se cierra, claro.
Holita @radorn

Lo hemos reabierto pero el hilo tiene cabida en otros, veremos lo que dura :-|

Sobre los troleos, has abierto un hilo de odio puro y duro, donde insultas a un montón de gente y les acusas de un montón de delitos, generalmente los hilos de calidad tiene respuestas de calidad
[erick] escribió:Holita @radorn

Lo hemos reabierto pero el hilo tiene cabida en otros, veremos lo que dura :-|

Sobre los troleos, has abierto un hilo de odio puro y duro, donde insultas a un montón de gente y les acusas de un montón de delitos, generalmente los hilos de calidad tiene respuestas de calidad

Te lo puede vender como quiera , es un hilo de politica pura y dura , el hilo es basicamente la dictadura comunista que nos quiere implatar sanchez y el coletas con la ayuda de soros aderezado con teorias conspiranoias de el nuevo orden mundial , luego mezcla los disturbios de EEUU que tambien hay un hilo para ello y como no la reina de las conspiraciones el covid , por supuesto a ver cuanto tarda en recomendar a la gente que el dia que haya vacuna no se la ponga . No me parece muy responsable dar voz a gente que dice cosas asi , cuando lo que se busca es lo de siempre , redito politico para los grupos de extrema derecha . Es un hilo politico de eso no hay duda .

Ya tenemos que aguantarlos en todos los hilos , tambien uno especifico para ello ?
Si por lo menos con este dejaran de dar la turra en los demas , lo unico que vais a conseguir es que todavia se pongan mas pesados en todos los demas .
Tampoco me parece mal que haya más hilos de política, es una restricción que ponemos en tiempos electorales con la finalidad que no se llene misce de y tú más

Aunque tampoco sé a dónde quiere llegar, porque el hilo es un cúmulo de insultos, acusaciones de delitos y otras lindezas como llamar criminal a Floyd, que no hay por donde cogerlas ni debate posible.
Que abra un hilo de chorradas y bilis,que creo que no hay...
[erick] escribió:generalmente los hilos de calidad tiene respuestas de calidad

espero que estaras siendo sarcastico, verdad?
[erick] escribió:Aunque tampoco sé a dónde quiere llegar, porque el hilo es un cúmulo de insultos, acusaciones de delitos y otras lindezas como llamar criminal a Floyd, que no hay por donde cogerlas ni debate posible.

Y aun así el hilo se ha reabierto.
[erick] escribió:Tampoco me parece mal que haya más hilos de política, es una restricción que ponemos en tiempos electorales con la finalidad que no se llene misce de y tú más

Aunque tampoco sé a dónde quiere llegar, porque el hilo es un cúmulo de insultos, acusaciones de delitos y otras lindezas como llamar criminal a Floyd, que no hay por donde cogerlas ni debate posible.

¿Y con todo eso el hilo se reabre?

Sinceramente, estáis dejando un subforo que da auténtico pavor.
[erick] escribió: y otras lindezas como llamar criminal a Floyd, que no hay por donde cogerlas ni debate posible.

https://www.americateve.com/houston/geo ... a-n1064241

No se si sera verdad, pero quiza si que tenga recorrido ese debate
[erick] escribió:Sobre los troleos, has abierto un hilo de odio puro y duro

En el momento en que escribí esto y el hilo estaba cerrado había dos que iban con actitud de burla, de los cuales pasé, y otros dos, que reporté, porque me insultaron directamente y de forma personal, A MI, un usuario del foro.
Lo cual da paso a la siguiente cuestión:
[erick] escribió:donde insultas a un montón de gente y les acusas de un montón de delitos

¿A alguien del foro? No sabía que Soros, Zapatero, Gates, Sánchez, Iglesias, o Rajoy fueran usuarios de EOL ¡Qué nivel hay aquí! ¡Felicidades!
Ahora en serio. Que yo sepa son figuras públicas y mientras no haga amenazas contra su integridad, o llame a otros a hacerlo (cosa que no he hecho en ningún momento), puedo llamarles lo que me parezca y señalar lo que quiera, que, además, son cosas que cualquiera puede ver si saca la cabeza de la arena.

[erick] escribió:generalmente los hilos de calidad tiene respuestas de calidad

¡Ah! o sea, que si llamo algo a una figura pública y poderosa, por sus públicas y patentes miserias, ya puede venir cualquiera del foro a llamarme a mi lo que quiera ¿así funciona esto?
No, aquí, como en todas partes, desgraciadamente, hay una parte de la "población" que se siente autorizada a insultar a cualquiera que no comulgue con sus dogmas, y, por desgracia, parece que se les permite, lo cual les reafrma.
Si no hubiera insultado a nadie me hubieran insultado a mi igualmente, y lo sabeis, porque pasa todo el tiempo. A los que insultan de esa manera no les importan ni las formas (a no ser para achararselas como malas a los demás, sea verdad o no, e independientemente de que ellos se las apliquen a si mismos), ni, tampoco, les importa la verdad ni nada. Simplemente les importa la ideología y asaltar a cualquiera que se desmarque de ella, como el siguiente concursante:
pesero3 escribió:cuando lo que se busca es lo de siempre , redito politico para los grupos de extrema derecha

...¿ah si? Ya que sabes tanto seguro que sabes decir cuál.
Me da que lo tuyo es un caso de "piensa el ladrón que todos son de su condición".

[erick] escribió:lindezas como llamar criminal a Floyd, que no hay por donde cogerlas ni debate posible.

Su historial delictivo está en internet, búscalo. Era un criminal común, violencia y estafas frecuentes. No defiendo lo que hizo el policía que lo mató. Esas técnicas de detención están prohibidas por una razón. La cosa es que para estas campañas siempre usan a tipos criminales, frecuentemente violentos, y Floyd no es una excepción. De entre la minoría negra de Estados Unidos sale la mayoría de crímenes violentos de todo el país, la mayor parte contra otros negros, por cierto, y que son muchísimos mas de los que la policía mata, tanto armados como desarmados, pero a los medios de izquierdas no les interesa hablar de eso, claro. Tampoco hablan de que la policía mata mas blancos dearmados que negros desarmados. Eso no interesa. Todo ello para crear esta patraña de que la policía es racista y no hace otra cosa que ir a por los pobres negros que no hacen nada a nadie. Tampoco se habla de como la mayoría de la población negra, que vive en barrios de mayoría negra, alaban a la policía por que les mantiene seguros y persigue a los criminales. No, eso no interesa.
También murió hace poco un blanco ahogado por el uso de la misma técnica de la rodilla en la espalda o cuello, y nadie dijo nada. Y entre el grupo de policías que realizó el trabajito, riendose todos entre ellos mientras el tio moría, también había un negro. ¿Te parece razonable montar por eso una campaña de racismo como la que se hace cuando es un negro y a la prensa de izquierdas si que le interesa? No ¿verdad?
Las estadísticas y gente que habla de ellas están ahí. Pero si solo escuchais a La Sexta, El País, la CNN, el New York Post, Huffington, etc... pues bueno, teneis lo que teneis.

@Lord_Link Ese es un artículo que parece tocar el tema sin querer profundizar. Cosa esperable dado que citan al NY Times.
https://duckduckgo.com/?q=george+floyd+criminal+record
radorn escribió:...¿ah si? Ya que sabes tanto seguro que sabes decir cuál.

vox
@pesero3 Los voté en noviembre, no los voté en abril(?), y antes de eso no había votado a nadie en años y años.
Los voté medio a regañadientes, por hacer oposición al PSOE y Podemos y demás, no por convencimiento puro sobre todo lo que representan. Me gusta que denuncien cosas que ningun otro partido en España se atreve si quiera a mencionar, pero no me gustan todas las cosas que hacen ni las que dicen. Por supuesto no lo estoy diciendo para congraciarme contigo ni hacerle olas a la izquierda a la que detesto.
Dudo que los vaya a votar otra vez por muy mal que esté la cosa, porque estoy viendo que no van a hacer casi nada para evitar lo que se viene encima.

A mi no me han dado nada, y en mes y medio estaré en la calle si Dios no lo evita. Así que tus inventos de que soy un activista de Vox son eso, inventos tuyos. Y, si me preguntas mi opinion, probablemente lo digas porque tu si eres un radical y/o activista adoctrinado y que proyectas lo tuyo sobre los demás. "Cree el ladrón..."
@radorn lo he vuelto a cerrar.

Si quieres compartir alguna teoría loca lo puedes hacer donde ha dicho Thonolan, por favor, no uses EOL para compartir este tipo de hilos, de verdad que puedes opinar lo que quieras, sobre lo que quieras, pero este tipo de hilos de odio quizás tienen más sentido en un blog personal o en tu redes sociales para tus seguidores, en EOL los hilos son para compartir y crear debate, tu no has pretendido en ningún momento crear ningún debate.

Un saludito y nos vemos.

[bye]
12 respuestas