[erick] escribió:Sobre los troleos, has abierto un hilo de odio puro y duro
En el momento en que escribí esto y el hilo estaba cerrado había dos que iban con actitud de burla, de los cuales pasé, y otros dos, que reporté, porque me insultaron directamente y de forma personal, A MI, un usuario del foro.
Lo cual da paso a la siguiente cuestión:
[erick] escribió:donde insultas a un montón de gente y les acusas de un montón de delitos
¿A alguien del foro? No sabía que Soros, Zapatero, Gates, Sánchez, Iglesias, o Rajoy fueran usuarios de EOL ¡Qué nivel hay aquí! ¡Felicidades!
Ahora en serio. Que yo sepa son figuras públicas y mientras no haga amenazas contra su integridad, o llame a otros a hacerlo (cosa que no he hecho en ningún momento), puedo llamarles lo que me parezca y señalar lo que quiera, que, además, son cosas que cualquiera puede ver si saca la cabeza de la arena.
[erick] escribió:generalmente los hilos de calidad tiene respuestas de calidad
¡Ah! o sea, que si llamo algo a una figura pública y poderosa, por sus públicas y patentes miserias, ya puede venir cualquiera del foro a llamarme a mi lo que quiera ¿así funciona esto?
No, aquí, como en todas partes, desgraciadamente, hay una parte de la "población" que se siente autorizada a insultar a cualquiera que no comulgue con sus dogmas, y, por desgracia, parece que se les permite, lo cual les reafrma.
Si no hubiera insultado a nadie me hubieran insultado a mi igualmente, y lo sabeis, porque pasa todo el tiempo. A los que insultan de esa manera no les importan ni las formas (a no ser para achararselas como malas a los demás, sea verdad o no, e independientemente de que ellos se las apliquen a si mismos), ni, tampoco, les importa la verdad ni nada. Simplemente les importa la ideología y asaltar a cualquiera que se desmarque de ella, como el siguiente concursante:
pesero3 escribió:cuando lo que se busca es lo de siempre , redito politico para los grupos de extrema derecha
...¿ah si? Ya que sabes tanto seguro que sabes decir cuál.
Me da que lo tuyo es un caso de "piensa el ladrón que todos son de su condición".
[erick] escribió:lindezas como llamar criminal a Floyd, que no hay por donde cogerlas ni debate posible.
Su historial delictivo está en internet, búscalo. Era un criminal común, violencia y estafas frecuentes. No defiendo lo que hizo el policía que lo mató. Esas técnicas de detención están prohibidas por una razón. La cosa es que para estas campañas siempre usan a tipos criminales, frecuentemente violentos, y Floyd no es una excepción. De entre la minoría negra de Estados Unidos sale la mayoría de crímenes violentos de todo el país, la mayor parte contra otros negros, por cierto, y que son muchísimos mas de los que la policía mata, tanto armados como desarmados, pero a los medios de izquierdas no les interesa hablar de eso, claro. Tampoco hablan de que la policía mata mas blancos dearmados que negros desarmados. Eso no interesa. Todo ello para crear esta patraña de que la policía es racista y no hace otra cosa que ir a por los pobres negros que no hacen nada a nadie. Tampoco se habla de como la mayoría de la población negra, que vive en barrios de mayoría negra, alaban a la policía por que les mantiene seguros y persigue a los criminales. No, eso no interesa.
También murió hace poco un blanco ahogado por el uso de la misma técnica de la rodilla en la espalda o cuello, y nadie dijo nada. Y entre el grupo de policías que realizó el trabajito, riendose todos entre ellos mientras el tio moría, también había un negro. ¿Te parece razonable montar por eso una campaña de racismo como la que se hace cuando es un negro y a la prensa de izquierdas si que le interesa? No ¿verdad?
Las estadísticas y gente que habla de ellas están ahí. Pero si solo escuchais a La Sexta, El País, la CNN, el New York Post, Huffington, etc... pues bueno, teneis lo que teneis.
@Lord_Link Ese es un artículo que parece tocar el tema sin querer profundizar. Cosa esperable dado que citan al NY Times.
https://duckduckgo.com/?q=george+floyd+criminal+record