Hola:
Bueno, primero quiero pedir perdón por poner un psot sobre algo que creo que se ha tratado ya varias veces aquí, pero soy muy paleto con la PS2 y encima el problema lo tiene mi hermano...
A ver, resulta que tenemos Xbox y PS2 en casa, y sólo una tele disponible para enchufarla. Encima es de 14...
Ahora mi hermano se ha enganchado al GT4 con el Driving Force Pro y no hay manera de que nos pongamos de acuerdo para turnarnos
Encima, tiene que estar sentado en el escritorio y mirando para arriab a la derecha, que es donde está la tele. Como tengo una TFT 17 sin usar desde que petó el pc, me preguntaba qué aparato podríamos pillar para que por fín él se quede jugando en el escritorio a la PS2 y me deje a mi la cutre tele de 14 para mis vicios.
La principal duda es si pillar una VGA Box de las normales que venden en España (tengo entendido que se ven mal) o una como la VD Z3 que da soporte a progresivo y demás cosillas. Si pillo una VD Z3: ¿puedo ver todos los juegos, tanto si soportan P.Scan como si no? ¿Hace falta modificar la consola como pasa con la Xbox? Aviso que las dos están nuevas sin chip y no tenemos pensado poner ninguno.
En fín, si esto ya estaba respondido, repito que lo siento
pero por más que busco sigo sin saber si TODOS los juegos funcionarían correctamente en la TFT o no...
Gracias