Castelvet escribió:maxpower91 escribió:Una cosa. Que vaya por delante que solo he leido lo aparecido en este hilo, ¿pero qué diferencia hay entre ésto y lo que hace Valve
con las armas del CS: GO?.
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Fanboys, hipócritas y "pcmasterrace". Pero creo que gran parte de tu hilo era retórico y ya sabías todo eso. Que pena, master race los cojones
Si y no. Pregunté porque no sabía a ciencia cierta si esa era la pretensión de SEGA, por su parte se entiende. La de Valve la tenía clara, menos los porcentajes, por eso me extraño ser el primero en comentarlo de estar en lo cierto
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Si te digo la verdad con Valve era esperado. Tienen su legión de fanáticos que aprobarán todo, así que puedo decir que algo retórico si he sido hablando de ellos.
Pero nunca pensé que Bethesda llegaría a tener otra legión, menos después de la jugada con el Workshop de pago, y de juegos que no son maravillas. Pensé que quedarían más tachados para los usuarios de lo que han quedado, y veo que apenas se les menciona en hilos así...
Wghos7 escribió:@maxpower91 Creo que hay más linchamiento con SEGA porque te venden un juego de estrategia y gestión en el que las facciones, bajo mi punto de vista, son un pilar básico y la mitad de estas son DLC, luego tenemos la sangre por DLC, varias campañas por DLC, etc... No sé, dentro de lo cerdo me parecen los más guarros en ese sentido.
Con Alien Isolation no lo hicieron tan mal, aunque también tenía DLC no me pareció tan sangrante.
Las guarradas de SEGA son considerables, pero te explico mejor donde quiero ir a parar:
Para TW: Rome II tengo dos DLCs comprados, uno de campaña y el de Sangre y Gore. La factura no pasa de 6€, y no compraré más porque no me interesan.
Luego en TW: Attila pague 3€ por el de los Celtas. En campañas cambiaron la dinámica, solo salieron dos y con más calidad que las de Rome II. No tengo ninguna ahora mismo, pero como algún día caerán, voy a poner 13€ en el total (no pagaré más de 10€ por los dos de campaña).
Todo comprado en ofertas del mismo Steam.
El pase de temporada de Fallout 4 eran 30€, y meses después de salir decidieron subirlo a 50€. O pagaba 30€ en un momento en el que no me apetecía, o la cosa ascendía a 20€ más...
No voy a cogerlo, pero de hacerlo, creo que por mucha oferta o muy selectivo que sea con los DLC, no me va a salir la broma por debajo de los 13€ del TW: Attila.
SEGA es SEGA. Pero siendo Total War la saga que más me gusta y cediendo algo (más por obligación que por gusto), me he percatado de que hay juegos con Pase de Temporada que me han salido más caros. Aún con todo se les pone a parir (y bien que me parece).
Sin embargo llega Bethesda y hace algo nunca visto: Subir el precio de contenido digital meses después, en lugar de bajarlo como sería lo normal. Sin embargo no es el tema principal cuando se habla de Fallout 4, cuándo con los Total War el 70% de los comentarios son sobre DLCs.
Urgo más. Cuando anunciaron la subida del Pase de Temporada de Fallout 4, muchos justificaban diciendo que el juego base daba muchas horas, que de sobra se amortizaba.
Si te fijas en las críticas negativas de TW: Attila en Steam, verás que muchos de quienes las exponen tienen más de 200/300 horas en el juego. Les da horas, pero no por ello dejan de ser menos críticos con SEGA aún comprando DLCs y estando de sobra amortizados.
Todo el mundo cede más con los DLCs cuando hablamos de un juego o saga que les gusta, eso lo entiendo. Pero por mucho cariño que le tengas al título, que seas más flexible para comprar sus DLCs, no necesariamente significa que lo seas con las críticas.
No es que vea las críticas a SEGA injustas, más bien lo contrario; veo las del resto de compañías demasiado generosas, más cuando vienen de gente que si critica cuando son otras.
Está bien quejarse, pero si no se hace lo comentado en este párrafo, me da que nunca van a desaparecer.