Otra vez que se pira el dashboard

Estoy hasta la mismisima polla de esta consola de los cojones. Yo de verdad no lo entiendo. Despues de resoldar absolutamente todos los cables, funciona, le hago updates de los programas, etc, y hoy POR FIN me pongo a jugar a un juego. Total, lo dejo, y ahora que vuelvo a encenderla, ME SALE OTRA VEZ EL PUTO DASHBOARD de M$. Otra vez. Y ahora ya no cuela, ya no vale ponerle el original, ni hacer el trapi de apagar el chip y modificar la hora. Ya se ha quedado tonta del todo.

¿Será el puto calor, que crea problemas en el puto chip?

Estoy harto, de verdad...muy harto...como siga así la cosa, mando el puto Xecuter a tomar por el puto culo, y lo cambio por otro (acepto sugerencias)

Siento ser tan brusco, pero estoy muy hasta la polla, no sabeis cuanto...esto es frustrante...otra vez abrir la puta caja, mirar cables (para qué, si estarán probablemente bien)...
hazle un exploit y asi el chip te dejara de tocar los cojoncillos jeje
saludos
En un arrebato de furia me he comprado el Xecuter 3 sin putos cables ni soldaduras. Al menos ahora tendré que cabrearme con el tornillo que se desalinea (lo pienso soldar a la placa con estaño reforzado, para que se joda aún mas).

Una pregunta: ¿Es posible BORRAR el dashboard original para que no cargue?. No entiendo la concepción de la bios del chip, y eso que le he puesto la última disponible. Si se supone que tiene que cargar un XBE específico...¿porqué cojones carga el de M$?. ¿Y porqué cojones no sale XECUTER 2 en el inicio si el chip está activado?. Joer, hay cosas que no me entran en la cabeza.

Es que es acojonante. Después de conseguir revivirla, instalar un nuevo Dashboard, Bios, programas actualizados, haciendo decenas de resets de prueba y viendo que funciona correctamente, cargo un puto juego, y al iniciarse de nuevo...¡¡¡a tomar por culo, dashboard de M$!!!
¿¿¿Un xcuter 3??? Coño, pues ahora entiendo porque te da problemas la consola....TE PONES CHIPS QUE AÚN NO HAN SALIDO [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Que yo sepa aún estan con la beta del chip jejeje. Para mi que te has confundido de nombre :D
Saludos y suerte con el nuevo chip
Quería decir Xecuter 2.3b Plus
Lo imaginaba jeje. [ok] [ok]
Lo dicho, que haya mas suerte ;) [beer] [beer] [beer]
actpower escribió:
Es que es acojonante. Después de conseguir revivirla, instalar un nuevo Dashboard, Bios, programas actualizados, haciendo decenas de resets de prueba y viendo que funciona correctamente, cargo un puto juego, y al iniciarse de nuevo...¡¡¡a tomar por culo, dashboard de M$!!!

No le darias a la opcion del live y te actualizaria el dashboard, borrandote el que acababas de instalar si lo has puesto con el mismo nombre, no??

Con que nombre instalaste el nuevo dash??
En ese caso no tendrias la ultima bios xecuter...pos no te deja entrar al live pa que te baneen...Reinstala el dash que quieras y el xbe lo pones como evoxdash.xbe....y lo de que no salga xecuter debajo de la X es debido a la bios que usas....probablemente una evoxm7....si pones una bios xecuter te saldrá seguro.
Yo no le dí al Live ni de coña. El juego (Toca racer driver 2) tenía un actualizador de dashboard, ni idea de si se auto ejecutaba o no (fijo que sí).

La bios que puse era la más reciente que he visto, la X2_4983, que después de ponerla salía efectivamente lo de XECUTER2 en vez de lo de M$ al iniciar se la XBOX.

El Dashboard que puse fué el 3935, ni idea ni de que nombre ni en que partición de disco duro (al ser la instalación del Slayers, simplemente le dije que instalase las aplicaciones y el dashboad, que previamente ya había actualizado).

Por eso no entiendo porqué al simplemente meter el puto juego, estar un rato con él (sin dar a la opción Live, que además no tiene o al menos no ví) y al apagar la consola y volverla a encender me aparece el M$ DASH...

Gracias a todos por vuestra ayuda :-)
El toca2 lleva live, nada mas elegir perfil, te dice si quieres registrar el perfil en el live. Con que nombre metiste el dash????
Hola. A mí no me salió nada de meter nada en el Live con el Toca 2 :-?

El nombre que le puse, no lo sé, es el Slayers 2.5, supongo que EVOXDASH.XBE, al menos es lo que aparece al descomprimir la ISO...
actpower escribió:Hola. A mí no me salió nada de meter nada en el Live con el Toca 2 :-?

El nombre que le puse, no lo sé, es el Slayers 2.5, supongo que EVOXDASH.XBE, al menos es lo que aparece al descomprimir la ISO...

Es que no dice nada del live, pero justamente despues de elegir perfil, pregunta si quieres registrarte, en el live.
A mí, que yo recuerde, no me salió nada de registrarme en el Live en el Toca 2 :-?

¿Estamos hablando del mismo juego?: DTM Race Driver 2, de Codemasters.

Lo que no entiendo que cojones hace el Live para desconfigurar la XBOX, porque hasta lo que yo entiendo el chip lo que hace es cargar el EVOX, no?. ¿O carga el MS$ Dash y le pasa el control al EVOX?. No lo entiendo...
No...yo te explico por encima....La consola cuando se enciende busca un dashboard...lo busca en la partición C del HDD, el normal es "xboxdash.xbe". El del evox por defecto se llama "evoxdash.xbe" pero...antes...con las bios viejas no se podia ejecutar "evoxdash.xbe", lo que se hacia era cambiar el nombre del xboxdash.xbe por otro y poner el del evox en su lugar con su nombre..osease...

Coger el evoxdash.xbe y cambiarle el nombre por "xboxdash.xbe".

Entonces....si un juego detecta que el xboxdash.xbe no esta actualizado..pos lo sobreescribe. ¿que pasa despues?...dash a la mier..

Ahora ese problema ya no se deberia de tener, y por lo que dices no es tu caso.

Para mi que no instalaste el evox como dashboard. Mira de asegurarte que lo instalas con el archivo "evoxdash.xbe". Si despues de eso se te borra...me hago monaguillo..
Ya, el problema que tengo ahora es que aún con el chip encendidito, ni me aparece la palabrita XECUTER 2. Y claro, de cargar el Slayers 2.5 o copias de seguridad, ni el intento hace.

Ya tuve un problema similar que arreglé desoldando el chip y volviendolo a soldar, y se arregló "mágicamente" metiendo un juego el cual debió hacer algo. Es cuando aproveché para hacer un update tanto de BIOS, Dashboard, aplicaciones, etc.

Y entonces meto el juego éste, y al volver a iniciar la XBOX, patapum, de nuevo jodido...

Si encima dices que las nuevas BIOS leen el EVOXDASH y toda la vaina, no entiendo porqué cojones aparece lo de M$ cuando se inicia la consola. Es como si no cargase la Bios o yo que sé...

En fín, como al final he comprado otro chip pero de los de tornillito, nada de soldar, a ver si este se comporta igual...

Gracias por las respuestas...
14 respuestas