Otra vez rayandome.

Hola amigos, hara poquito abri este hilo hilo_os-expongo-de-nuevo-mi-problema_1064386

Ahora ya estoy muy bien con ella. El problema es que hara 3 dias, un amigo mio tuvo un accidente de moto y eso me hizo mirar al pasado. Empezare desde el principio para que lo entendais mejor:

El 3 de diciembre del año 2006 un coche se me comio en plena nacional II, las consecuencias fueron rotura de ligamentos y tobillo. El problema es que estuve 3 meses en casa sin poderme mover, en esos 3 meses quiza recibi como maximo unas 5 visitas por parte de la gente que yo considerava amigos mios. En esa epoca no iba con la gente que voy ahora, y ahora se que era gente que no valia la pena. Lo que me hace rayar es que en una de esas visitas vinieron Sandra y dos chicas mas ( que son unas de las cuales comente en el otro hilo que perdi su amistad) y la cuestion es que Sandra me dijo que volveria a verme el proximo miercoles o jueves no recuerdo. No vino, la estuve esperando pero no vino. Por parte suya no recibi ninguna otra visita en esos 3 meses, solo aquella. Ese es el problema, no me importa que las demas no volvieran a verme, me hace rayar el pensar que ahora me llevo tan bien con Sandra, y que en su dia me viniera a ver solo una vez. Lo he intentado hablar con ella estos dias pero me dice que las cosas han canviado que ya no voy con la misma gente (pero en esa epoca si que iba con ella tambien igual que ahora) y que si ahora pasara todo seria distinto. Francamente le pregunte que si ahora tuviera un accidente de moto si me vendria a ver ( espero no tenerlo, dios me libre) y me ha contestado que claro.

No me puedo sacar de la cabeza aquello, lo pase muy mal, me senti abandonado, solo hablava con la gente por el msn.

Porfavor necesito vuestra ayuda, no puedo mas, ayer a la noche no pude dormir.

Gracias de antemano a todos.
no puedes dormir por una cosa que paso hace casi 2 años? exactamente cual es el problema que tienes? es que no lo he encontrado :-?
Todos tenemos muchos amigos/as cuando estamos contentos y bien, somos la caña y claro todos nos quieren. Cuando estamos puteados, tristes, hemos tenido un accidente o tenemos una depresión del copon pocos de ellos son los que te quieren acompañar, esos y solo esos son tus verdaderos amigos... No se a mi me pareceria muy feo que en 3 meses no me vinieran a ver la verdad, vale que todos estamos un poco ocupados pero yo que se, la amistad esta ahi para dar y recibir, pero vamos, esos valores se estan perdiendo ultimamente...

Me gustaria ayudarte un poco, pero mi mente no da para mucho mas XD

Como digo siempre, animo y dos huevos, que siempre se puede tirar para alante, hace unos dias se ha suicidado un familiar de un amigo mio con tan solo 21 años, llegar a pensar que la gente puede llegar a esos puntos por la soledad como uno de esos puntos o por depresiones tontas me han hecho darle mucho mas valor a mi propia vida...
A mi me paso lo mismo el año pasado, pero mis amigos venian a verte día sí, día no.

La unica que no fue a verme fue mi exnovia (Que por entonces era novia desde hace 8 meses).

Ella venia a visitarme una vez al mes, y me dijo que nos fueramos a vivir juntos si yo queria verla todos los días, en un piso de alquiler (cuando yo aún tenia 16 años). Le dije claramente no, y me dijo que si no le aportaba nada, que me dejaba.

Entonces me dí cuenta que la mujer con la que estube 8 meses, solo me queria por el interes.
Sólo te digo que no seas rencoroso. Así no vas a ganar absolutamente nada. Lo más al pasado que debes mirar en cosas de este tipo es a ayer. A MENOS que la cosa sea redundante. Si ves que la gente sigue ignorándote o lo que sea (no me he enterado muy bien) después de mucho tiempo, pues a olvidar. Pero no te apuntes las cosas en una libreta. No sé, igual en tu caso ya tienes que pasar a tomar esta medida, pero no sé, considéralo tú. Yo te dejo ahí mi "teoría".
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
Esque hay muchos factores que dependen de el porqué, o si ahora cambiaría. Empezando por que estás dándole vueltas a algo que pasó hace dos años, ha llovido mucho desde entonces imagino, las cosas cambian, e imagino que ahora no sería igual, ya te lo ha dicho la chica.

No juzgues sin saber, quizá la chica no fué a verte por algún compromiso, algo en especial, simplemente lo olvidó.. a veces parece que en vez de amigos tengamos un poco como criados xD las personas tenemos muchas cosas en la cabeza, y a veces olvidamos cosas importantes, yo lo veo totalmente normal.. pero vaya, quizá también pudo no apetecerle en ese momento, sentirse mal por visitarte.. no sé, mil y una cosas, pero no importa, las cosas cambian, si ahora estáis así de bien, imagino que sería diferente, no te preocupes por algo que ya pasó, el pasado es pasado, pienso que no vale la pena comerse la cabeza con cosas que ya no están en las mismas condiciones que en el presente, ni te preocupes demasiado por estas cosas, pues al final acabas dependiendo emocionalmente de lo que hagan los demás, y no es nada bueno xD

mucha suerte :D
¿Por qué no aprovechas los temas ya abiertos en vez de crear nuevos? :S Sabes que no regalan cosas al llegar a X temas, no?
Que put*** no me lo puedo sacar de la cabeza, estoy harto ya no se que voy a hacer. Ella a mas hace poco tuvo un problema con su ex novio y yo estuve ayudandola dia si y dia tambien hablando con ella para que no se rayara, y ahora que yo estoy asi lo unico que ha echo es decirme que no me raye por cosas que ya han pasado y nada mas, maldita sea.
¿Y porqué no le llamas, le preguntas porqué pasó de ti y acabas ya con todo esto desde hace dos años?
10 respuestas