Hola amigos, hara poquito abri este hilo
hilo_os-expongo-de-nuevo-mi-problema_1064386 Ahora ya estoy muy bien con ella. El problema es que hara 3 dias, un amigo mio tuvo un accidente de moto y eso me hizo mirar al pasado. Empezare desde el principio para que lo entendais mejor:
El 3 de diciembre del año 2006 un coche se me comio en plena nacional II, las consecuencias fueron rotura de ligamentos y tobillo. El problema es que estuve 3 meses en casa sin poderme mover, en esos 3 meses quiza recibi como maximo unas 5 visitas por parte de la gente que yo considerava amigos mios. En esa epoca no iba con la gente que voy ahora, y ahora se que era gente que no valia la pena. Lo que me hace rayar es que en una de esas visitas vinieron Sandra y dos chicas mas ( que son unas de las cuales comente en el otro hilo que perdi su amistad) y la cuestion es que Sandra me dijo que volveria a verme el proximo miercoles o jueves no recuerdo. No vino, la estuve esperando pero no vino. Por parte suya no recibi ninguna otra visita en esos 3 meses, solo aquella. Ese es el problema, no me importa que las demas no volvieran a verme, me hace rayar el pensar que ahora me llevo tan bien con Sandra, y que en su dia me viniera a ver solo una vez. Lo he intentado hablar con ella estos dias pero me dice que las cosas han canviado que ya no voy con la misma gente (pero en esa epoca si que iba con ella tambien igual que ahora) y que si ahora pasara todo seria distinto. Francamente le pregunte que si ahora tuviera un accidente de moto si me vendria a ver ( espero no tenerlo, dios me libre) y me ha contestado que claro.
No me puedo sacar de la cabeza aquello, lo pase muy mal, me senti abandonado, solo hablava con la gente por el msn.
Porfavor necesito vuestra ayuda, no puedo mas, ayer a la noche no pude dormir.
Gracias de antemano a todos.