Otra vez.. ROBAR Y MAS ROBAR. yo los mato

Pues menos mal que esta vez no ha sido a mi. PERO A SIDO A UN COLEGA!!!!

Dios es mi vecino, vive en frente mia y le an tangado hoy justo cuando volvia.

Han entrado x la zona comun y luego x la cocina y le han levantado casi todas las joyas , y la play2 con todos los juegos. NADA MAS

los muy gilipollas rompen la puerta para llevarse unas joyas de mierda, que s ellevaron las mas baratas y una play 2 con alomejor 15 juegos... hay que joderse...

Tenian las camaras de foto y todo encima de la cama pero no se las an llevado.. hay que ser medio mongolo...

A mi ya me lo an exo .. pero si pillamos a alguno esta vez si que si gente.. se da bien..

ESTOI DE MAL HUMORRR
VAMOS A VER SI SALIMOS Y NOS DESPEJAMOS UN poco porque joder...

enga ya sabeis, si os vende algun moraca cabron o alguien una ps2 con la carcasa de encima rallada, aunque la compreis, informarme y le pedis sus datos, que llamo a su puerta con una UZI y le llevo a su pais muerto. (SI a sido moros, porque los muy cerdos se an dejado en casa de mi colega dos camisas usadas...)

hay que joderse..

enga un saludooo [lapota]
Si es que hay cada cabrón por ahi suelto que no veas. Hace poco le robaron a un colega mio el coche en la puerta de su casa y lógicamente el coche no ha aparecido, a saber donde estará ya cawento
Joder menuda racha llevais en el barrio, no?

Estoo...

marcys escribió:(SI a sido moros, porque los muy cerdos se an dejado en casa de mi colega dos camisas usadas...)

menuda conclusión... ¿no? ein?

Venga, un saludo.
Esas cosas si que joden tio buffff, nada espero que lo pillen , aunque de todos modos como van las cosas al dia siguiente estaran por la calle tan tranquilos..u_u
sanches escribió:Joder menuda racha llevais en el barrio, no?

Estoo...

menuda conclusión... ¿no? ein?

Venga, un saludo.

pedon esk ahi me e explicado mal

Queria decir esto:

Que los llevaba a su pais, Sin son moros o de donde fuese.

Y que se habian dejado unas camisass los mu cerdos

solo eso jejeje
no era concluisionm, sino que se me avia pirado la tecla y el parentesis..

enga un saluo [idea]
Plantéate seriamente en cambiar de barrio, en el mío no ocurren esas cosas. Allá tu mismo. Lo siento por tu vecino. A los moros ke vienen para traer marginalidad y a robar, les metía en un barco a todos, y ala, a marruecos. Al resto pues... pues... emm... ke resto?
bfff nose.. yo ya teng mi vida exa aki.. y a todos amaestrados.. pero estos no son de aki... xk n lo son. SE Sabe..

veremos que pasa... [agggtt]
Hay mas "resto" de lo ke uno puede imaginar, y mas dignos de lo que uno puede llegar a comprender.
Hay mas "resto" de lo ke uno puede imaginar, y mas dignos de lo que uno puede llegar a comprender.

[Mode Mal Gusto y Racista ON] Ese "resto" que falta está en la cárcel. [Mode Mal Gusto y Racista OFF]

Lo siento, me lo has puesto a huevo. ;-)

De buen rollito. [beer]

Saludos.
Runew2001 escribió:

Ese "resto" que falta está en la cárcel.

Chilled escribió:

A los moros ke vienen para traer marginalidad y a robar, les metía en un barco a todos, y ala, a marruecos. Al resto pues... pues... emm... ke resto?

Imagen
Berice_II escribió:Hay mas "resto" de lo ke uno puede imaginar, y mas dignos de lo que uno puede llegar a comprender.

Esta me la guardo [oki] [oki] [oki]

PD: Paso de polemicas y de explicar una y otra vez lo mismo asi que me quedo con esta genial frase y los que sigan pensando las mismas burradas de meter a todo un colectivo en el mismo saco, simplemente me remito a la frase, ojala algun dia lo llegeis a comprender :)
Buen rollito [beer]
Runew2001 escribió:

[Mode Mal Gusto y Racista ON] Ese "resto" que falta está en la cárcel. [Mode Mal Gusto y Racista OFF]

Lo siento, me lo has puesto a huevo. ;-)

De buen rollito. [beer]

Saludos.

Si pusiese mi modo mala ostia en ON si que te ibas a reir, estupido.

Que asco de prejuicios y estereotipos con la gente que no se conoce.
Si, prejuicios, pero me dá igual. Una vez que te atracan varias veces ya acabas hasta los cojones por mucho prejuicio y tal. Es para importante tu integridad física, y eso ciega tu mente....por mí, que les [poraki]
bn1975 escribió:

Que asco de prejuicios y estereotipos con la gente que no se conoce.

Bonita manera de contraargumentar, recurriendo al insulto facil. Bien bien, me gustan tus argumentos.

Yo también te quiero.

Saludos.
Fraludio escribió:
Bonita manera de contraargumentar, recurriendo al insulto facil. Bien bien, me gustan tus argumentos.

A cosas como esta respuesta la llamo hipocresia.

Con que argumentos puedo responder a un racista? el acaso tiene argumentos?
17 respuestas