otra vez sigo igual y todos tambien.

Hola de nuevo.

Moderador en primer lugar pedir disculpa por abrir un nuevo hilo.

Pero llevo mas de tres horas busacando y buscando y solo encuentro hilos de mi problema pero sin la solucion.

He leidos manuales de todo tipo, pero ninguno de lo que tengo.

He actualizado mi psp sin preguntar, solo leyendo, pues entonce no se me puede culpar dse no buscar....

en fin mi problema es:

tengo psp con ic1003 friware 2.71 consegui actualizarla al 3.02 OE-B con manual de angel_dark y todo fue bien.

he creado las carpetas:

/ISO/
/PSP/GAME/
/PSP/GAME150/
/PSP/GAME302/

y no se poir donde echar andar la iso no me aparecen, y los juegos pbp me dan error Imposible iniciar el juego (8001002).

En el recovery ya hecho de todo.

Plugin no tengo o sea que hay posibilidad que un plugin me la bloquee.

Ahora si no hace falta nada mas por que no me va.

Y si todavia crees que no buscado joder desde reyes liado con la maquina, en fin creo que me rendire.
mete el umd demo para jugar, necesitas un umd dentro para cargar isos
ya lo hice y nada.

edito: el udm es el formula 2006 ¿vale este verdad?
si no da señales de vida, es que el problema era ese.

lee los tutoriales y siguelos al pie de la letra.

si tienes dudas, utiliza los hilos existentes para plantearlas.

dejare el hilo abierto por si alguien mas te quiere contestar algo, pero por lo que veo, tu problema se soluciona buscando y leyendo "calmadamente" las guias y tutoriales.

Zalu2!
Las iso, renómbralas a un nombre corto y sencillo, tipo "fifa07.iso"
Mira que no tengas activada la opción Noumd en el recovery menú.

Qué memory stick tienes? La pillaste por ebay o por una tienda online de esas de los chinos?

Salu2
he leido y leido llevo sentado aqui desde las 16:23 y no lo he encontrado, y por supuesto sigo leyendo.

y estoy haciendo todo lo de los manuales y algo me falla.

La ms es original de 1gb

el no umd lo he probado de las dos maneras.
famp escribió:he creado las carpetas:

/ISO/
/PSP/GAME/
/PSP/GAME150/
/PSP/GAME302/
Aquí de momento me sobra una carpeta de las dos últimas.

En el menú recovery pon el homebrew kernel en 3.02, y deja sólo las carpeta ISO, GAME y GAME150.

El homebrew normal (emuladores, aplicaciones, etc.) lo pones en la carpeta GAME150, y los juegos de PSX en GAME.

Respecto a las isos, no sé, tal vez tengas algo mal configurado en el recovery; harías bien en postear cómo tienes las opciones puestas.

¿En qué formato tienes las isos?; los CF de Dark sólo aceptan .iso y .cso.
esto es una pregunta obvia... pero la hare de todas maneras:

la extension de tus juegos, es DAX????

si es asi, no te apareceran ni te funcionaran en la xmb.

para mas ayuda, mira en mi firma. hay un checklist de una version anterior del custom firmware (2.71SE)
mira a revisar el primer post si hay algo que te pueda servir.

si solucionas tu problema, avisa en este mismo hilo por favor.
Otra opcion que doy, la memory stick puede estar defectuosa.

El otro dia con una consola que le prepare a un colega me pasaba lo mismo, y yo comiendome la cabeza, al final fue cambiar de memory stick y como la seda [fumando]
he metido los juego psx (pbp) en game y me salen las letras y a continuacion pantalla en negro.

configuration:

Skip Scec logo Enable
Hide corrupt icons Disable
Game folder homebrew 3.02 kernel
Autorun /psp/game/boot/eboot.pbp disable
no umd disable
fake region disable
freee umd disable

Run pogram at /psp/game/recovery/eboot.pbp

Avansada:

Plain module in umd/iso enable
execute boot.ini in umd/iso enable
umd inserted disable

esto es lo que tengo en el recovery.

Me ha llamado la atencion el autorun y el run pogran estas carpetas en la ruta que se especifican no existen, ¿seran necesaria?, y al formatear la ms las he quitado del medio.. y si es asi como recupero esos fichero por que las carpeta con crearla ya lo tengo

edito: en todos mis post siempre he dado la solucion, por eso no hay problema
vale... estamos con psx.

has probado con otro backup?

existe la posibilidad de que el pbp que creaste no se pueda jugar. revisa la lista de compatibilidad de Scatsy.

te van los ISOs?
entendia que tenias problemas con las isos.

si el problema es solo de los PSX, debes considerar que es posible que no todos los juegos corran directamente en el emulador.

por ejemplo, yo tengo un tekken 3.
lo he comprimido varias veces. he ripeado videos, etc.

en algunos casos, no me funciona el pbp generado... sea por lo que sea.

por otra parte, tengo el Carmageddon 2, y no hay forma de hacerlo rular (por ahi he visto que hay gente que si le funciona)

con esto te vuelvo a decir. no todos los juegos necesariamente se ejecutan en el emulador.
a ver la iso que tengo es una ps1 y creo que esas no valen que en la version 3.30 valen pero ahora no vale lo que voy hacer es una iso de mi formula 2006 y la probare.

Respecto a los pbp tengo uno de un juego llamado tomby2 y este si funciona pero la diferencia a los demas es que este sale el simbolo de psx1 y los demas me salen unas letras blanca y a continuacion pantalla negra, entonce en lo que estoy enpeñado es en hacer funcionar este tipo de juego, es que he probado mas de 5 y nada de nada.
que letras blancas? informativas? o simplemente parecen letras pixeleadas como parte de un juego mal emulado?

si tu tombi2 te va sigue los mismos pasos con los demás backups y si no van busca a ver si hay parches apropiados o un tratado especial vamos...si ni con esas carga otros juegos de psx es que no lo soporta y punto.

En caso de la iso de formula 2006 podría estar mal...mira también que tenga el nombre corto del tipo fifaloksea.iso

y el tema del emulador ya sabes que va por carpetas numeradas... o eso creo...
famp escribió:a ver la iso que tengo es una ps1 y creo que esas no valen que en la version 3.30 valen pero ahora no vale lo que voy hacer es una iso de mi formula 2006 y la probare.

Respecto a los pbp tengo uno de un juego llamado tomby2 y este si funciona pero la diferencia a los demas es que este sale el simbolo de psx1 y los demas me salen unas letras blanca y a continuacion pantalla negra, entonce en lo que estoy enpeñado es en hacer funcionar este tipo de juego, es que he probado mas de 5 y nada de nada.

Espero que eso de "tengo una iso de ps1" no sea literal...es decir, me estas diciendo que has metido en la carpeta ISO un juego de PsOne???? Porque entonces es normal que no te vaya.....los juegos de psOne/psx/ps1, se tienen que pasar de iso a eboot.pbp y meterlos en la carpeta GAME.

La carpeta ISO es EXCLUSIVA para juegos de psp.
si es de un psx 1 por eso dije que me iva a concentrar en los pbp ahora mismo estoy creando una iso de un umd y lo voy a probar a ver que tal.

y con respecto a las letras blancas son las de informacion y advertencia de las psp
Pues entonces ya está, no le des más vueltas.....el tombi te va porque es un pbp y está metido en su sitio, y la iso no te va porque lo que estabas haciendo no tiene sentido, y no le funcionaria ni a ti ni a nadie xD

Recuerda:

- ISOS de juegos de PSP = Carpeta ISO.
- ISOS de juegos de PSX: Primero pasas la ISO/BIN a EBOOT.PBP y lo metes en PSP/GAME.

:p ala a disfrutar ;)

Eso respecto a las isos, respecto a los eboots....si te va el tombi, esque simplemente el resto de eboots están mal, o los metes mal.

Como los metes? cada uno en su carpeta propia dentro de PSP/GAME?
famp escribió:Avansada:

Plain module in umd/iso enable
execute boot.ini in umd/iso enable
umd inserted disable

hola, tu problema está ahí....

desactiva el execute boot.bin in umd iso y prueba las isos de nuevo.
no creo que las demas pbp esten malas el tomby va bien pero aranca de manera diferente a las otras pbp de 9 pbp solo una funciona no me lo puedo creer.

ademas todas las que fallan tienan las letras informativas y el tomby sale directamente el logo de psx1
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
hola, tu problema está ahí....

desactiva el execute boot.bin in umd iso y prueba las isos de nuevo.

No creo que ese sea su único problema.
Si tienes esa opción activada te da error 80020148 al cargar cisos y le dejaría cargar las iso.

Salu2.
Hola a todos de nuevo y gracias por el interes.

He solucionado lo de los pbp, he actualizado a la version 3.030 oEB y todo solucionado con respecto a psx1, las que no me funcionaban funcionan de maravilla con la actualizacion.

Las isos, aver este es comida a parte, he probado tres tipo de ISO y solo me ha funcionado una.

ISO dumpeada del formula 2006 original, pantalla negra y luz de actividad en ms encedida pero no sale.

ISO prestada pero no se su estado si esta bien o no, igual pantalla negra y luz de actividad en ms encendida pero no sale.

ISO dumpeada del demo de la psp funciona con y sin UMD introducido, pero el demo es solo video por lo tanto no estoy seguro si funcionan las iso al 100%.

Conclucion o preguntas:

¿las ISO si son de video funciona y si estas funcionan deberian funcionaar las de juegos?

¿La iso que he dumpeado del formula 2006 no esta bien dumpeada o tiene error?

¿ISO prestada tambien tiene error?

Bueno voy a localizar una ISO y asegurarme si esta funciona y ya os cuento.
Hola...

La verdad, conozco bien tu problema y tambien la solucion.

Enviame un PM con tu direccion de MSN y hablamos para solucionar insitu tu problema, el problema que tienes esque 2 ficheros de tu FLASH0 no se han actualizado correctamente, generandote ese problema.

Yo te ayudo.

Un saludo a todos.
Feliz Año nuevo.
Bueno pues ya esta.

Bueno ya puedo decir que ya tengo mi psp 100% libres de carga.

ISO funcionando, el problemas era de las iso que yo tenia estaban mal hecha.

PbP funcionando con algun que otro problemillas de centrado pero lo doy por muy bueno y ya buscare sobre el problema :-).

Al final psp actualizada a 3.03 o-eb.

Desde aqui agradecero a todos vuestra ayuda, y realmente buscando pero que buscando y buscando de verda y mucho mas vuestra colaboracion, uno encuentra la solucion y ademas se nutre de otras cosas que seguro te servira en el futuro.
23 respuestas