otra vez sobre pikmin 2..

weno pos pa preguntar kuado sale y si alguien aparte de mi tieene pensado pillarlo..

pa aprovexar posteare algunas novedades k tendra el juego pa no dejar el post vacio y pal k nu se enterara..

-Los dias ya no seran con tiempo..( osea el solito ese k salia en la parte superior d la pantalla ya no estara..no abra limite de tiempo..)

-Tendra modo kooperativo y versus para dos players..( promete vicio,en especial kon la piba k le gusta ( komo a muxas otras k he leido x ai pikmin..)

-Habran dos nuevos kolores de pikmin ( morado y blankos) k segun he leido no seran nuevos tipos sino algo asi k0mo evoluciones o transformaciones de los tres basicos..

y weno el sencillo argumento u otras kosas ya las posteare si se m koncede el privilegio d abrir el hilo oficial del juego en su momnto..

PD: x cierto rayada d ultima ora..nu taria wapo un pikmin 3 kon un silbato komo kontroller ??
8 de octubre si no me equivoco, el dia ke salga lo pillare sin dudarlo [oki]

salu2
No te equivocas, sale el 8 de octubre. Y confirmo que a las chicas les suele gustar este juego.
GrantHill escribió:No te equivocas, sale el 8 de octubre. Y confirmo que a las chicas les suele gustar este juego.

¿que si les gusta?

mi mujer esta ENAMORADA de este juego [amor] (bueno, del uno ).
Eso si, se quja. Dice que es MUY DIFICIL. X-D
palpatine escribió:
¿que si les gusta?

mi mujer esta ENAMORADA de este juego [amor] (bueno, del uno ).
Eso si, se quja. Dice que es MUY DIFICIL. X-D

doy fe de ello [toctoc]
Si me paso el 1, puede ke me pille el 2. Aunke lo veo un poko dificil, ya ke el 1 me lo pille ayer, y acabo de estar jugando un poko pa probar, aunke tengo otros juegos pendientes de ser pasados. Eso si , mi primera impresion, es mu buena. Un juego kurioso i entretenido (por ahora).

Asin ke tengo dos mese pa pasarme el uno.........una mision dificil, pero no imposible :cool:

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Espero ke kon este juego pueda ligar mas, ya ke como comentais, si este juego hace estragos entre el sexo femenino..... HAY KE APROBECHAR!!!! XD
cita de palpatine:
--------------------------------------------------------------------------------

¿que si les gusta?

mi mujer esta ENAMORADA de este juego (bueno, del uno ).
Eso si, se quja. Dice que es MUY DIFICIL.
--------------------------------------------------------------------------------

Ackman escribió:
doy fe de ello [toctoc]

Es que sois muy malos, yo acabé 4 días antes y con todas las partes de la nave la primera vez que jugué. Para mi un juego genial, pero demasiado fácil. :Ð

Desde luego la segunda parte pinta de maravilla.
ER_PERE escribió:Es que sois muy malos, yo acabé 4 días antes y con todas las partes de la nave la primera vez que jugué. Para mi un juego genial, pero demasiado fácil. :Ð

Desde luego la segunda parte pinta de maravilla.

para nosotros el juego es facil, pero para ellas es un reto y siempre recurren a nosotros para ke las ayudemos en ciertas ocasiones de dificultada endiablada, para ellas claro [666]
Ackman escribió:para nosotros el juego es facil, pero para ellas es un reto y siempre recurren a nosotros para ke las ayudemos en ciertas ocasiones de dificultada endiablada, para ellas claro

Y yo pregunto, cuantos han exado la toalla al intentar ayudar en un juego a su novia/o, mujer/marido, o familiar, ke no esta habituado a jugar a las consolas????

Yo me tengo desesperau mas enseñando a jugar al Super Smash Bross a la ex-novia de mi hermano, ke en epoca de examenes finales.

Volviendo al tema de los Pikmin, decir ke el 2 kaera fijo. Me he estau viciando antes y despues de cenar, y es una caña el juego.
El Miyamoto tiene algun papel en este juego? (productor, creador, historia,...) Porke me parece ke ha metido la mano en este juego pero segurisisisisisimo!!

Trikinoxis escribió:

.
El Miyamoto tiene algun papel en este juego? (productor, creador, historia,...) Porke me parece ke ha metido la mano en este juego pero segurisisisisisimo!!

si no m ekivoko es el creador ..
Trikinoxis escribió:
Y yo pregunto, cuantos han exado la toalla al intentar ayudar en un juego a su novia/o, mujer/marido, o familiar, ke no esta habituado a jugar a las consolas????

E aquí una persona que ya pasa de intentar enseñar a su novia a jugar al Mario Kart [jaja]
Xar escribió:
E aquí una persona que ya pasa de intentar enseñar a su novia a jugar al Mario Kart [jaja]

e aki uno k se arrepeinte de haberle enseñado sikiera a jugar..k aora los juegos a un player,se los mama solos ya los d multi..pos mas d una vez habre kedado en ridikulo..pro esk algunas tecnicas k usa son trampa.. [jaja]
freaky_snake escribió:pro esk algunas tecnicas k usa son trampa.. [jaja]

Como hacerte cosquillas o tocarte ciertas zonas? [ayay]

Y bueno, a lo de pasar me refiero que el juego le encanta, juega mucho, pero sigue sienod = d patosilla, la pobre... a ver cuando entiende que un mando no es un volante [qmparto]
Xar escribió:
Como hacerte cosquillas o tocarte ciertas zonas?
a ver cuando entiende que un mando no es un volante [qmparto]

xDDDDDD
dios kuanta gente habre visto yo girando el mando..m pone enfermo..eso y los maxaca botones en los juegos de luxa..juer..

PD: dejemos lo d sus tecnicas en k ace "trampa"..xD
freaky_snake escribió:PD: dejemos lo d sus tecnicas en k ace "trampa"..xD

Entonces hay "tocamientos" [borracho]
Xar escribió:
Entonces hay "tocamientos" [borracho]

mal pensado..digams k nu m deja terminar la partida..

weno pa darle pko mas d "vida" al hilo..repito la pregunta d su no molaria un pikmin 3 kon un silbato komo kontroller..s un poko rwaro pro taria wapo..asi n vez d apretar la B pa too simplemnt dar las ordenes segun el numero de pitidos..poko raro viendolo asi..
ejem k tendria el desayuno.. [alien]
15 respuestas