OTRA VEZ supuesta imagen de GTA 4

Imagen

ke dicen ustedes yo por lo menos la veo mas real ke la anterior
Wellcome [toctoc] [toctoc] [toctoc]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578407

no se si aqui también se dice así, por lo menos en Tactland era habitual.
Demasiado bonito para ser cierto xD
es un fake, es una foto que le han aplicado un par de filtros

rockstar no suele poner imagenes de sus juegos hasta que estan casi terminados. Ademas el texto de copyright de la parte inferior de la foto es un poco cutre, se nota que lo ha puesto un friki

salu2
molaria tela q fuera asi... pero parece fake d calle xD [angelito]
Los incautos e infelices que se tragan estos pedazo de fakes, son los que luego dicen que la consola les ha decepcionado xDDDD

Salu2 !!!
Normalmente no suele ser por FAKES, si no por los comentarios descomunales que hacen los programadores sobre el juego en el que trabajan.
si no veo una puta atropellada no me creo nada [sati]
Yo no se... pero el tio de blanco de en medio de la foto parece recortado y pegado encima, y no con ctrl+v sino con tijeras+mano
Ex-Satoshi escribió:Yo no se... pero el tio de blanco de en medio de la foto parece recortado y pegado encima, y no con ctrl+v sino con tijeras+mano

JAJAJAJA no me habia fijao, q bueno xDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Es todo un fake!!!! pero que hay del barber Shop? [sati]
y todos los men in black que hay sueltos en la imagen.....
Tiene pinta de montaje y de los malos...
En GTA la gente solo cruza la calle por los pasos de peatones a menos q dispares o les intentes atropellar, q en tal caso no irian andando si no corriendo, menudo Fake.
no veo la imagen ahora tengo curiosidad del fake
Joer que gente, soñar por un momento... que buena pinta tiene que realita es todo, gente a su bola cruzando sin mirar.

Yo tambien pienso que es demasiado bonito para ser verdad.
Me costará creer que una ciudad gigantesca se vea asi en todas y cada una de sus calles.

Fake, aun es muy pronto.
22 respuestas