Otra vez Tekken 5 Online

Desde luego, y por varios motivos, me retiro del juego online. Antes os hable de los tramposos y ahora os hablo de la deficiente ps store y sobre todo de fallos de juego online, en este caso de Tekken 5.

La verdad es que no se como es jugar en ese modo, ya que tras haberme gastado 19,99 Eur. en el juegazo (porque no deja de ser un juegazo) no he podido finalizar felizmente ni una sola partida.

Me sale de las salas, se ralentiza hasta el stress juegueril, incluso se me ha colgado alguna vez que otra. (Consolas que se cuelgan? lo que me faltaba por ver!).

Así que este post no es para desfogarme, sino para ver que se podria hacer con el juego online de ps3, ya que por ser gratuito nos la meten como les da la gana y yo francamente estoy harto.

He probado en el foro oficial de playstation.com y para sorpresa cada vez que criticas el servicio los mensajes criticos son retirados a las pocas horas.

Será gratis pero no por eso tiene que ser una mierda!.

Fin del comunicado.
No es culpa de sony ya que los juegos de sony como resistance y motorstorm en online van como la seda mientras que el tekken de NAMCO va fatal, lo tengo y me molesta seriamente el no poder jugar online. Pero sin embargo el ridge racer 7 si que va bastante aceptable el online.
aprovecho para comentar aqui que yo e conseguido abrir los purtos de mi router y tal consiguiendo una NAT 2, con un amigo con invitacion juego PERFECTO al tekken, pero no logro encontrar mas de 3 partidas seguidas y siempre que entro me da error de red y ostias y nunca absolutamente nunca Puedo jugar si no es con mi amigo por invitacion...

alguien sabe porque ocurre?.
Estoy contigo Adblade. Es una verguenza lo del online de muchos juegos de PS3. En la caja del PES 2008 pone "Modo online incluido". Que sinverguenzas xddd. En el caso q nos ocupa, se ha estafado a los usuarios de PS3 x cobrarnos x la ampliación online del Tekken, a no ser q x online se entienda:

conectarse - seleccionar partida - error!!! - reintentar jugar - error!!! - así sucesivamente (dependiendo de la paciencia de cada uno) - hasta la polla - desconectarse - si el juego estuviera en soporte físico saldría x la ventana.
A este paso nos saldrá más a cuenta quedar como cuando teniamos la super nintendo e irnos a casa de colegas a jugar.

Es una V E R G Ü E N Z A!!.

Y sí esa es la suerte que tiene este juego, porque no seria el primer disco que tiro por la ventana (Que se lo pregunten al TWO WORLDS de la 360!!!)

JAJAJA!!!
Yo llevo unos días que juego bien, desde el lunes. Antes no podía entrar en ninguna partida. Probad a actualizar varias veces hasta que os salgan varias partidas. Tengo telefónica Zyxel 6600 por WiFi y todos los puertos abiertos (así acabo antes).

La verdad, es que soy muy malo (3V-10D) [+risas] , y sólo se jugar con la Cristie (me pone).
pelida escribió:Yo llevo unos días que juego bien, desde el lunes. Antes no podía entrar en ninguna partida. Probad a actualizar varias veces hasta que os salgan varias partidas. Tengo telefónica Zyxel 6600 por WiFi y todos los puertos abiertos (así acabo antes).

La verdad, es que soy muy malo (3V-10D) [+risas] , y sólo se jugar con la Cristie (me pone).

Uso el mismo router.Como hago eso de los puertos¿?¿?salu2
pelida escribió:Yo llevo unos días que juego bien, desde el lunes. Antes no podía entrar en ninguna partida. Probad a actualizar varias veces hasta que os salgan varias partidas. Tengo telefónica Zyxel 6600 por WiFi y todos los puertos abiertos (así acabo antes).

Yo soy novatísimo en el Tekken (este el primero que tengo de todos) y siempre juego con Christie, es la bomba!!!! ;)
Es un poco laborioso, se trata de entrar en la configuración del router:

1. En ejecutar de W-XP pon "cmd" (sin comillas)
2.Te aparece una ventana como de MS2, y ahí escribes "ipconfig"/enter
3.Apúntate los números de la dirección de Puerta de enlace predeterminada, normalmente 192.X.X.X
4.Abre el navegador de internet y escribe el 192.x.x.x en la barra de direcciones/ enter
5.Te aparecerá una ventana donde debes introducir tu nombre de usuario y contraseña, normalmente es 1234 y 1234. Si no es así llama a Telefónica y que te digan la contraseña.
6.Ahora ya estás en la configuración del router, te vas a Advanced Set Up/ NAT
7.Edit details Sua Only
8.Ahora puedes abrir los puertos que quieras o todos directamente, pero IMPORTANTE: en IP Address tienes que poner la dirección que el router le asigna a la PS3 (192.1.1.XX por ejemplo), el router le asigna una dir. IP a cada cosa que le conectas. Mira en ajustes de red de la PS3 la dirección IP que tiene asignada.

Nota: a veces el router puede cambiar la IP de la PS3, y tienes que volver a configurar, cambiando la IP de los puertos abiertos. Supongo que debe haber una manera para que esto no suceda, pero no la sé.

Espero que te sirva.
pelida escribió:Es un poco laborioso, se trata de entrar en la configuración del router:

1. En ejecutar de W-XP pon "cmd" (sin comillas)
2.Te aparece una ventana como de MS2, y ahí escribes "ipconfig"/enter
3.Apúntate los números de la dirección de Puerta de enlace predeterminada, normalmente 192.X.X.X
4.Abre el navegador de internet y escribe el 192.x.x.x en la barra de direcciones/ enter
5.Te aparecerá una ventana donde debes introducir tu nombre de usuario y contraseña, normalmente es 1234 y 1234. Si no es así llama a Telefónica y que te digan la contraseña.
6.Ahora ya estás en la configuración del router, te vas a Advanced Set Up/ NAT
7.Edit details Sua Only
8.Ahora puedes abrir los puertos que quieras o todos directamente, pero IMPORTANTE: en IP Address tienes que poner la dirección que el router le asigna a la PS3 (192.1.1.XX por ejemplo), el router le asigna una dir. IP a cada cosa que le conectas. Mira en ajustes de red de la PS3 la dirección IP que tiene asignada.

Nota: a veces el router puede cambiar la IP de la PS3, y tienes que volver a configurar, cambiando la IP de los puertos abiertos. Supongo que debe haber una manera para que esto no suceda, pero no la sé.

Espero que te sirva.

Muchas gracias tio , con gente asi por estos foros da gusto.Un abrazo y gracias de nuevo.
pues yo como he pagado el online del tekken,por que el juego en si valia 10 euros antes no? y tenias la posibilidad de pagar el online 6 o 7 euros mas,pues voy a cojer y voy a llamar a sony y les voy a meter una buena charla,me he comprado el puto juego este por el online y con eso de que se puede usar en 5 consolas y jugar con los colegas y tal,pero no vale para nada este online,asi que nose cual sera la politica de sony respecto a las devoluciones del pstore,pero tengo clarisimo que yo si se cual es la mia si pago un juego online es poderlo jugar online,me siento estafado ahora mismo venia tan contento aver si es que tenia algo mal configurado yo y que va,en fin decepcionante.

EDITO:acabo de llamar a sony y les he puesto la queja,han tramitado un parte,si a vosotros no os gusta,dejando aqui vuestros comentarios no solucionais nada,deberiais hacer lo mismo para que lo arreglen de una vez.
10 respuestas