Otra vez thunderbird...''negative vibes''

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Otra vez me falla el thunderbir, he mirado si era por las actualizaciones de webmail o hotmail.xpi pero no es eso...alguien sabe que pasa? le pasa a mas gente? ni recibo ni puedo enviar...

Gracias
¿Te muestra algún mensaje de error o te dice "oye, que he fallado"?
Sending of password did not succeed.Mail server localhost responded: negative vibes from xxxx.xxxx@hotmail.com

Sorry!

PD: de la noche a la mañana, sin cambiar nada.
sigo sin poder usarlo, me da le mismo error, he desinstalado, vuelto a configurar y nada, sigue igual..

alguna ayuda porfavor?
Huele a cambios en el protocolo de hotmail, lo típico para ir "puteando" ciertos clientes.

Prueba a configurarlo con POP/SMTP

(http://www.google.com/search?q=configur ... 8&oe=utf-8)

Otros te dirán que cambies de correo Imagen
coyote escribió:Otros te dirán que cambies de correo Imagen

Yo se lo diria, es probablemente el mejor consejo que le podemos dar XD
Que cambie de correo? a que te refieres al nombre o al dominio ej. hotmail.com por otro?
He probado con varios nombres xxx@hot, asd@hot y nada, por si os referis a eso.
Pagafantas escribió:Que cambie de correo? a que te refieres al nombre o al dominio ej. hotmail.com por otro?
He probado con varios nombres xxx@hot, asd@hot y nada, por si os referis a eso.

Van más bien en la línea de que te cambies a Gmail, por ejemplo. Con Gmail no vas a tener problemas. Los de Microsoft hacen lo posible para q uses su correo en los clientes q ellos digan, y Thunderbird no es uno de ellos.
Acabo de probar a configurar mi vieja cuenta de hotmail en icedove (thunderbird para debian) y me ha detectado todo automáticamente con sólo poner mi dirección y contraseña. Cómo lo tienes configurado?

Edit: Veo que en tu primer mensaje dices algo de webmail y hotmail. Olvidate de esas extensiones, hotmail hace tiempo que soporta pop3.
Ronbin escribió:Acabo de probar a configurar mi vieja cuenta de hotmail en icedove (thunderbird para debian) y me ha detectado todo automáticamente con sólo poner mi dirección y contraseña. Cómo lo tienes configurado?

Edit: Veo que en tu primer mensaje dices algo de webmail y hotmail. Olvidate de esas extensiones, hotmail hace tiempo que soporta pop3.

Eso era, lo de pop3, no sabia ni que era eso jaja, ni me habia enterado, lo tenia configurado aun con lo de localhost .

muchisimas gracias a todos de verdad, que gusto volver a usar este programa y no tener q meterme en el navegador. :p
9 respuestas