yo me apunto al asunto, soy diseñador gráfico, y si hay que hacer se hace... en su tiempo ya me curré la firma anti HC... (veo que es hora de resucitarla).
Jejeje yo tambien soy tecnico/diseñador grafico y tengo cierta experiencia en webs (html,flash) eso si sobre php poquito, siempre digo que me voy a poner con ello pero siempre queda atras.
Yo ahora mismo hasta el 30 no puedo hacer nada, llevo 5meses "preparando" unas oposiciones, bueno 5 meses en teoria, realmente llevo 7 dias
(si si me pillo el toro lo se, que estoy en la uvi con una cornada que ni manolete
) y si no paso el corte del primer examen, cosa fija pq en 7 dias me llegara para aprobar pero otra cosa es q vaya pa nota y entre los mejores, con lo que volvere a tener tiempecito para hacer cositas.
Asi que si la gente se anima, tampoco hace mucha mas gente podemos quedar para hablarlo un dia.
editado
Jejeje, lo espero con ansias ese post tuyo, ya te lei algun comentario por ahi, yo no me considero diseñador grafico de nivel ni nada por el estilo, tengo cursos bastante buenos, y conocimientos adquiridos por mi parte, aunque por desgracia los unicos curros que he conseguido fueron de instalador, y eso me tira mucho pa tras a la hora de conseguir trabajo en agencias de publicidad...
, y como la poquita programacion que aprendi cuando estudie, con el paso del tiempo se me ha ido olvidando puesss.... eso si seguro que hay mucho intruso por ahi currando, q tiene menos idea que yo
La cosa esta tan chunga que ya estoy planteandome el tirarme al vacio a montar mi empresa con un coleguilla y a ver que sale.
P.D: Aqui unos meten unos sablaos de miles de € por cuatro chorradas, y como son "importantes" o "conocidos" no se les dice ni muu, y a otros que les cobra la mitad, se les pone pegas a todo y se duda su trabajo.
bye.