› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
es una lastima la poca objetividad ke tienen respecto a sus comentarios, ya ke para mi es la mejor revista de videojuegos ke existe (relacion calidad-precio)
es ke sony les da de comer?
salu2
"Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04"
de qué panfleto estabamos hablando? es tan insignificante que ya ni recuerdo su nombre.
Escrito originalmente por yassha
"Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2"
"Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04"
"SONIDO: Durante el juego llevamos una radio configurable con música muy variada,aunque las canciones seleccionadas podrían ser más cañeras 87"
Escrito originalmente por Pacorrr
Bueno, el mejor desprecio es el no aprecio,
Escrito originalmente por kameo
pero si ademas lees perlas en el analisis de PGR2 como "Los coches y los circuitos son tan bonitos y detallados que provocan ralentizaciones"..."que llegan a afectar a la jugabilidad". Vamos, que yo no me lo pienso comprar, porque si peta tanto como dicen, ni se podra jugar con él.
Escrito originalmente por kameo
. Y cuando ves que en el apartado grafico al NFSU le colocan un 94 y al PGR2 en el mismo apartado grafico le dan un 86, ya flipas...
¿ Y que tienen que ver los sonyers o casuals (estúpidas palabras) en todo esto ?
Escrito originalmente por dar417
Pues de manera directa, ni los sonyers ni los casuals (que, para mí, ni son despectivas ni ofensivas, ya que únicamente describen un tipo de "aficionados" a las consolas) tienen nada que ver. Lo que ocurre es que el sonyer se debe sentir regocijado de una revista teóricamente parcial que ensalza su consola, inferior en potencial pero con mayor catálogo de juegos y más tiempo en el mercado, contra la "gran enemiga", que venía con el ánimo de "aplastar" el monopolio consolero (como leí en cierta revista de xbox el mismo mes de su lanzamiento al mercado). De esta manera se consolida la falsa idea de que "PS2 es mucho mejor porque esta revista lo dice", lo cual no deja de ser una completa falacia carente de más objetividad que la que otorgan los "euros al portador".
Por otro lado el casual gamer funciona en base a los siguientes criterios: recopila información, la asimila y luego únicamente juega a un par de juegos de cabecera (léase FIFA, PES, GT, etc...casualmente, todos en PS2) y entonces establece que si PES (por ejemplo) está en PS2 y no en XBOX, la PS2 es mucho mejor. Como quiere corroborar su suposición, baja al quiosco y pilla la revista de videojuegos que mayor relación "calidad (yo diría cantidad)-precio" tiene: HC y ahí comprueba que, efectivamente, xbox no tiene donde caerse muerta. Además, si PS2 tiene tantos juegos y la tiene tanta gente... por algo será.
En fin que no tengo nada contra sonyers ni contra casuals (una vez fui de lo segundo y no hace tanto fui de los primeros) pero ahora me considero xboxer y "casual de PS2" y arremeto contra los que creo que se basan en el "pensamiento colectivo" para sentar las bases sobre lo que es y no es una buena consola y un buen videojuego.
He dicho
Salu2
kitando esos comentarios poco afortunados, de verdad que os parece mala la revista?
pues sere yo el unico gilipollas que la compra todos los meses?
porque si vosotros conoceis alguna otra que merezca la pena, (contando que la hobby cuesta 3€ ,tiene casi 200 paginas y te comentan juegos de todas las consolas)
salu2
Intentarán engañar, pero conmigo no lo consiguen, asi como tampoco con todos ustedes porque hemos comprobado por nosotros mismos lo buena consola que es a X, y eso es lo que realmente importa.
Escrito originalmente por jaalcant
opinion.hobbyconsolas@hobbypress.es
Hala, quien quiera que les ponga a caldo...
Escrito originalmente por jaalcant
opinion.hobbyconsolas@hobbypress.es
Hala, quien quiera que les ponga a caldo...
Escrito originalmente por Ashtyr
lo que no se es por que coño Microsoft no veta a esta mierda de revista , al menos con sus juegos, por que le hacen mas mal que bien salir en este panfleto de mierda.
Cierto, el barro en el PGR2 no me acaba de convencer.
Los ultimos numeros de su revista (vamos, desde el primero hasta este ultimo numero) denotan una falta de objetividad en los comentarios de juegos de XBOX que han llegado a un limite alarmante.
Me parece normal que se compare PGR2 con la version XBOX de Colin McRae, ya que son de la misma consola por lo que ambos estan en igualdad de condiciones de hardware. Lo que no me parece bien son los comentarios: "Aunque se ha quedado muy cerca no ha logrado superar la calidad técnica de "Colin Mcrae04"" ya que el resto de publicaciones del mundo destaca la calidad del PGR2 en todos los sentidos. Pero esto puede pasar.
Lo que ya me parece bastante desacertado, por lo decir una manipulacion de "las masas" es el comentario: "Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2". Cuando salga al mercado GT4 entonces se podra opinar acerca de sus graficos, sonido y demas. El resto queda todo en el aire. Con estos comentarios se desinforma a la gente, ya que se la coacciona a que en el caso de tener la PS2 no probar el PGR2, ya que en un futuro "podria" ser superado.
Que cada cual elija la consola y los juegos que quiera, pero ya que hay gente que recurre a ustedes para ¿informarse?, que sea esto lo que haga y no que se desinforme.
Por favor, hagan analisis de los juegos de forma objetiva, y no dependiendo de la compañia que mas les pague, por que de esta forma se engaña al pobre lector de PS2 (me consta que los lectores de XBOX saben de lo que hay y de lo que no hay que hacer caso de su revista).
Saludos de un ex-lector muy satisfecho con el hecho de haberles dejado de leer y sobre todo de comprar.