Otra vez vuelve a pasarme,...

De unos meses hacia aquí parece que no haya dia que no discuta con mi novia,... ella es una persona genial,... es justo la chica que buscaba desde que nací,... pero ahora parece que hay algun problema,.. y la verdad no alcanzo a entender que pasa,... somos de la misma edad, nos llebamos muy muy bien y nos tratamos igual o mejor,.. nos gustan mas o menos las mismas cosas con sus excepciones, la verdad es que desde que la conozco que me he dado cuenta de que nunca habia querido a nadie como a ella,... y que es ella la unica con la que quiero estar,...

pero, yo creo que es por falta de intimidad y a la vez porque espero mucho de ella y ella mucho de mi,... que cada dia cae una bronca,... y al final todo se arregla,... pero eso sigue ahi hasta que vuelve a pasar,... siempre, otra vez vuelve a pasarme, lo hablamos y decidimos arreglarlo, pero vuelve a pasarnos,...

ya no se que hacer,... ultimamente lo he pasado mal,... he acumulado muchas desgracias en la vida y al final cai en ansiedad y crisis nerviosas de las que aun estoy recuperandome,... y la verdad que quiero arreglar esto ya,... pero es que lo he probado todo -___-

mañana me voy con ella de fin de semana fuera, para poder estar solos,... espero que esto lo solucione,...

No se que mas decir,... un amigo me comentó que es normal,... que las parejas acostumbran a tener una crisis fuerte a los 2 años que es casi lo que llebamos,... pero que si lo superas luego todo va genial,...

eso espero,...

en fin ^^ gracias a los que contesteis y ya os contare que tal este fin de semana...
Por lo que cuentas no os pasa nada del otro mundo, es normal, y cuando hagais los 3 años (si llegais) dicen que hay una crisis impotante tmb, no son mas que baches, la vida pone a prueba vuestro amor, yo lo veo así.

Comunicación y sinceridad, mantenlo siempre y si sigue habiendo amor, todo saldrá bien. Aunque también dependerá de los problemas que tengais, pq está comprobado, que a veces, con el amor no es suficiente. Pero no parace que sea vuesto caso, no cuentas nada especialmente grave...

Ánimo y aproivecha bien el finde!
si enumerara yo todas las crisis que he tenido...
llevo ya un buen tiempo que va todo como la seda , es cierto que si hay bronca es porque ella se la busca pero yo ya se como actuar, dandolo todo y si me recrimina algo pasar porque si me caliento volvemos a las andadas y se empiezan a sacar los trapos, y volvemos a dejar de hacer muchas cosas, y otra vez de mal humor y mas broncas...etc

Asique piensa positivo y espero que no dure mucho
Theseiyu
pero, yo creo que es por falta de intimidad y a la vez porque espero mucho de ella y ella mucho de mi,... que cada dia cae una bronca,... y al final todo se arregla,... pero eso sigue ahi hasta que vuelve a pasar,... siempre, otra vez vuelve a pasarme, lo hablamos y decidimos arreglarlo, pero vuelve a pasarnos,...

Lo mejor es hablarlo todo en su momento y aclararlo,porque si no queda dentro y se convierte en trapo sucio que terminará saliendo despues. De todas formas el estres y la ansiedad afecta mucho,y a veces se paga con quien más te importa.
Paciencia y todo mejorará.

sware86
es cierto que si hay bronca es porque ella se la busca pero yo ya se como actuar, dandolo todo y si me recrimina algo pasar porque si me caliento volvemos a las andadas y se empiezan a sacar los trapos, y volvemos a dejar de hacer muchas cosas, y otra vez de mal humor y mas broncas...etc

Hay que quitarse menos culpasÔ.o, y las cosas es mejor hablarlas,eso si,en frio.

Salu2.
Si me dices los motivos de un par de discusiones, como empezaron y a que llegaron, me hago una idea por mi mismo de porque pasa y te lo cuento (si no te has dado cuenta tú ya), que me digas que discutís y que tú has tenido ansiedad y demás problemas no tiene porqué hacer que discutáis, se me ocurren otras causas, que son peores que eso (para la relación claro).
Buenas,... ya he vuelto de el fin de semana,... parece que la cosa ha ido muy bien porque solo hemos tenido un par de "bullas" tontas,...

A raiz de varios problemas personales,... frustración, fracaso en los estudios, mala relación con mi madre, crisis existenciales y falta de comfianza,... cai en una crisis de ansiedad, poco despues he estado mas susceptible,... lo que no se es si el problema viene de ahi o no,... pero siento que estoy esforzandome mucho para mantener la calma y olvidarme de los problemas que me hacen sentir mal,... y mi novia lo sabe pero a veces no es consciente de lo mal que lo he llegado a pasar,... creo que el problema es que yo estoy demasiado susceptible,... pero me gustaria que ella entendiera que como me trata muchas veces no me ayuda,... y se lo he explicado pero sigue haciendolo de vez en cuando,...

En fin,... tampoco es un "problemon", pero que decir,... me gustaria que alguien que haya pasado por crisis de ansiedad me cuente como las superó,... que es lo que mas le ayudó,... ese tipo de cosas,...

Gracias.
Theseiyu escribió:A raiz de varios problemas personales,... frustración, fracaso en los estudios, mala relación con mi madre, crisis existenciales y falta de comfianza,... cai en una crisis de ansiedad, poco despues he estado mas susceptible,... lo que no se es si el problema viene de ahi o no,... pero siento que estoy esforzandome mucho para mantener la calma y olvidarme de los problemas que me hacen sentir mal,... y mi novia lo sabe pero a veces no es consciente de lo mal que lo he llegado a pasar,... creo que el problema es que yo estoy demasiado susceptible,... pero me gustaria que ella entendiera que como me trata muchas veces no me ayuda,... y se lo he explicado pero sigue haciendolo de vez en cuando,...

Simplemente en una relación ambos deben ceder, ya que si sólo lo ahce uno y el otro no, surgen estos roces que acaban en discusión. Ahora la pelota está en el tejado de ella, que es quien debe ceder y que no te trate de esa forma que a ti te desagrada.

Saludos! [bye]
Como ya te han dicho ante todo sinceridad, hablar las cosas y poner los dos de vuestra parte para arreglar las cosas.
A mi tambien hasta hace poco me pasaba eso, voy a hacer tambien dos años con mi novia y poco a poco se va arreglando, ten paciencia, mucha paciencia
7 respuestas