› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pero, yo creo que es por falta de intimidad y a la vez porque espero mucho de ella y ella mucho de mi,... que cada dia cae una bronca,... y al final todo se arregla,... pero eso sigue ahi hasta que vuelve a pasar,... siempre, otra vez vuelve a pasarme, lo hablamos y decidimos arreglarlo, pero vuelve a pasarnos,...
es cierto que si hay bronca es porque ella se la busca pero yo ya se como actuar, dandolo todo y si me recrimina algo pasar porque si me caliento volvemos a las andadas y se empiezan a sacar los trapos, y volvemos a dejar de hacer muchas cosas, y otra vez de mal humor y mas broncas...etc
Theseiyu escribió:A raiz de varios problemas personales,... frustración, fracaso en los estudios, mala relación con mi madre, crisis existenciales y falta de comfianza,... cai en una crisis de ansiedad, poco despues he estado mas susceptible,... lo que no se es si el problema viene de ahi o no,... pero siento que estoy esforzandome mucho para mantener la calma y olvidarme de los problemas que me hacen sentir mal,... y mi novia lo sabe pero a veces no es consciente de lo mal que lo he llegado a pasar,... creo que el problema es que yo estoy demasiado susceptible,... pero me gustaria que ella entendiera que como me trata muchas veces no me ayuda,... y se lo he explicado pero sigue haciendolo de vez en cuando,...