Otra vez?

Buenas, esta misma semana, el lunes me enviaron mi nueva lente de PS3 para la de 60 GB, compre todo el modulo entero. Se lo puse y funciono bien, estuve echando unas partiditas todos los dias de 15 a 30 min, para no abusar mucho en un principio. Pero hoy viernes estaba jugando al COD mw2 y se me quedo pillao todo. Le di al boton de apagar de alante y como no se apagaba, le di atras. Cuando la encendi otra vez... no me leia los disco. La e abierto otra vez y me e dado cuenta que el laser de la lente anda, y se mueve y toda esa historia, cosa que la antigua no hacia. Pero los discos no giran :S ¿Se ha muerto tambien o le pasa otra cosa?
Pues siento decirte que sí.
Porque eso es lo que le paso al lector que tuve que cambiar.
A no ser que alguien sepa si ese problema se puede reparar.

Porque la lente funciona pero el disco no gira.

Yo compre un lector e hice varias pruebas, una de ellas cambiar el motor de giro por el del lector nuevo que me llegó y seguía sin funcionar.

Un saludo y lo siento mucho tío. Te acompaño en el sentimiento.
Rews escribió:Pues siento decirte que sí.
Porque eso es lo que le paso al lector que tuve que cambiar.
A no ser que alguien sepa si ese problema se puede reparar.

Porque la lente funciona pero el disco no gira.

Yo compre un lector e hice varias pruebas, una de ellas cambiar el motor de giro por el del lector nuevo que me llegó y seguía sin funcionar.

Un saludo y lo siento mucho tío. Te acompaño en el sentimiento.

Gracias por la respuesta ¿Conseguiste arreglar el problema de algun modo?
Pues la verdad es que no. El lector que compre (hace 2 semanas) me esta dando problemas. jaja
Me pone un tiempo limite de juego el jodío. Cuando la enciendo me sale el juego en el XMB y puedo jugar sobre las 3 horas.
Cuando salgo del juego y quiero arrancarlo de nuevo me sale un error de carga.(error 800...No se puede cargar disco). Meta el juego que meta no funciona.
Dejo descansar la consola 4 horitas (las que estoy currando x las mañanas) y luego vuelve a funcionar hasta las 3 horas que comente antes.
Le he limpiado la lente yo que sé las veces y sigue igual. [buuuaaaa]
Me quiero comprar la Slim pero mientras me aguante esta... [tomaaa]

Lo que les pasa a nuestros lectores de que no gira el disco no tengo ni idea de como solucionarlo. Ya te digo, cambie piezas entre el nuevo y el viejo y seguía sin funcionar.

Solo funciona cambiando la lente.

Un saludo.
¿Y si quizas no es problema del hardware, si no del software?
Que va!! Tengo 17 juegos originales le pasa con todos.
Pero me refiero a que quizas con alguna actualizacion o algo asi se solucionaba... Ahora que me acuerdo cuando lo estaba poniendo, lo encendi y no giraba, despues no se que toque y funcionaba bien.
Entonces no te puedo ayudar.
Yo reinstale la actualización 3.15 y seguía igual, así que no se lo que puede ser.
7 respuestas